Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Merece la Pena Overclokear una 5700??

1. Kifrit
    Kifrit está desconectado
    Usuario registrado

Merece la Pena Overclokear una 5700??

Hola a todos.

Weno soy nuevo en todo el tema este, asi que quien hable con tecnicismos sera como un chino para mi, jajajaj...

Weno os comento mi situacion actual...

Tengo un 5700le y el ventilador se me rompio, y me he comprado el Zalman VF900 ya que es compatible con muchas graficas por si en un futuro quisiera cambiarlo, pero de momento es imposible...

Me gustaria saber si podria overclockear la Grafica sin riesgo de que se rompa, ya que el ventilador y sus disipadores en las memorias me ayudaran un poco a subir el rendimiento no??

Si es asi y alguien me lo explica paso a paso gracias... Pongo las características de mi pc porque no se que influye en el overclock...

P4 3.2 Ghz LGA 775 (Le tengo puesto el ventilador GIGABYTE G-POWER PRO)
    Placa Gigabyte 845
    1 GB DDR
    FX 5700LE

La fuente de alimentacion es una M... eso puede influir?? Muchas Gracias

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo el mismo equipo que tu + P4 3.4 y otra placa. Y una fuente Tacens Valeo 560.
    Yo la OC hasta 300/225 con un VF700-AlCu y un ventilador de 12 dandole de lado.
    ¿tu fuente es genérica, no? entonces preferiblemente es mejor mejor cambiarla, eso ya eso otro tema
    Lo mierda es que esa tarjeta (al menos la mia porque la tuya no se que ensamblador es) no tiene sonda, por lo que no te pases porque no puedes saber la temperatura.

Salu2