Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Racores y tubos

1. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV

Racores y tubos

Veamoh..Tengo montado el circuito con racores de 12mm ext y 10 mm interior. Mi pregunta es..

Que tubo necesito???

Tubo de 8mm interior
    Tubo de 10mm interior
    Tubo de 12mm interior

O otro tal vez????

2. ortichi
    ortichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    supongo q de 10..costará meterlos un poquito o de 12...pero no soy muy experto...

si quieres tubo tygon de 12 de buena calidad tengo a la venta a mu buen precio.

Salu2.

3. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende del tipo de racores, sí lo que tienes son de espiga, necesitas de 12mm de interior, ya que el racor va por el interior del tubo. Si tienes racores PNC (los que llevan una anilla plastica) necesitas de 10mm de exterior, ya que estos sujetan el tubo por el exterior de este.
    Estoy casi seguro que los que tienes son los de espiga.

4. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que son de espiga...entonces creo que la he cagado. Porque compre anteriormente los racor de 10 mm de exterior para poner con tubos de 10 mm interior y los cambié porque no me parecian correctos, por eso ahora tengo los racor de 10 mm de interior y 12 exterior y los meto en el tubo de 10 mm interior.
    Pierdo presion asi?? o rendimiento??

5. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    no la has cagado, ya que si calkientas bien los tubos alomejor forzandolos un poko te entran, los normales son meter de 12.5mm.

6. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    ombre rendimiento algo pierde, pk el tubo de 10 mm es eso de exterior, de interior alomejor son 9 o menos mm, de toas formas kon esos tubos te tiene k ir bien.
    salu2

7. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    nono a ver si no me he explicado bien, mis tubos son de 10 pero de 10 interior y de 14 exterior,
    mi pregunta es si va bien meterle unos racor de 12 exterior y 10 interior en un tubo de 14 exterior y 10 interior.
    no hay que forzar apenas el tubo ya que calentando un pokito de agua y mojando el extremo del tubo entra perfectisimamente.
    mi duda es si los racors deberian de ser de 10 exterior para meterlos en un tubo de 10 de interior. o dejarelo asi tal como esta.
    a ver si ahora ma o menos me cogeis la idea.
    Salu2