Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Refrigeracion pasiva

1. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV

Refrigeracion pasiva

Hola!

Queria preguntar si un peco, sin ventilador refrigeraria algo.

Es que estoy esperando el peco de b-man (gracias), pero por casualidades de la vida tengo un Black Ice Extreme que va a ser al que ponga el ventilador. Entonces para no desaprovechar el otro, pensaba poner tambien el peco pero sin ventilador (tengo un duron, me preocupa mas el silencio que la refrigeracion). ¿Serviria de algo o no enfriaria nada?

Un saludo,

2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos hombre tiu, para que quieres tanto radiata para ese procesador :roll:

De todas formas, podrías poner el Black de la bomba al bloque y el Pecomark del bloque a la bomba (para rebajar temps a la bomba, que no les gusta el agua muy caliente) o alrevés.
    No te preocupes, hará de todo menos fundirse por el calor :lol:

3. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, mi idea era esa. El Black entre la bomba y el bloque, y el otro entre el bloque y el deposito (luego la bomba).

4. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre, algo refrigerará, pero siendo tan pequeño no creo ni que se note. Pónlo en posición horizontal, así por convección natural pasará algo de aire a través de él.
    Saludos.

5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uis, pues podrías poner el peco a la salida del venti de la fuente por fuera o algún ventilador que te saque aire de la caja, así aprovechas ese flujo para enfriarlo... supongo que así ganarías algo.

Salu2.

6. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado

Voto por....

No poner ningun ventilador y usar ambos radiadores, uno antes de llegar a la cpu, y otro antes de llegar al deposito. Lo mas importante en el circuito es sin lugar a dudas el radiador, y el ventilador simplemente es un añadido que la verdad a mi personalmente poco mejora me da por lo que he podido comprobar, y con un duron...pues diria que vas sobradisimo y asi obtendras ruido=0

salu2

7. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uis, pues podrías poner el peco a la salida del venti de la fuente por fuera o algún ventilador que te saque aire de la caja
    Pero que manía tiene el b-man con enfriar con aire caliente :lol:
    Por lo menos mi fuente expulsa un aire calentito que no se si bajaría o subiría la temperatura del radiador :roll:

Es coña XDDD

8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ja! Mira mis anfotos en la galeria y verás porque mi fuente no tira aire calentito... :lol: