Resultados 1 al 16 de 16

Tema: montando deposito

1. Invitado

montando deposito

hola gente, bueno quera deciros que sigo montando el RL.

bueno ahora boy por el deposito, me fije en una guia de esta web y lo estoi haciedo igual con metraquilato de 8mm.

bueno pues resulta que antes de hacerlo tengo que saver si la bomba va por dentro del deposito o por fuera?? las hay de 2 tipos no??

tenia pensado en pillarme una boba de pezera que las venden por 20 euros creo, desas que ban sumergidas...

bueno vosotros me direis como lo ago por fuera la bomba o la meto dentro del deposito??

el deposito lo metere dentro de la caja en la parte de delante.

2. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues esta claro, si la bomba es sumergida, no te queda mas remedio que meterla dentro del deposito.

Un saludo,

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues eso depende de los bloques q qieras utilizar... Si sólo vas a utilizar el bloque de CPU, la Hydor L20 la puedes utilizar, tanto sumergida como fuera, al igual q la L30. LA Swiftech por contra creo q sólo se puede utilizar por fuera. LA Eheim compact 1000 esa creo q es sumergida...

Las encuentras aquí... http://www.coolmod.com/tienda/default.p ... h/29_46_75, ahora ya es cuestión de tus preferencias y de lo q qieras gastar...

Un saludo

4. Invitado
    que os parece esta??

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/515

yo lo que quiero refrigerar es la CPU,VGACHIPSET y no me quiero gastarme mucho en una bomba, el deposito es vastante grande.

5. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa es la L20 que te recomienda salvadorp. Es buena bomba, para el precio que tiene, y si no vas a poner mas que un par de bloques y no muy restrictivos, esta muy bien.

Un saludo,

6. Invitado
    no solo pondre 3 bloques. el de la CPU,VGA,CHIPSET y el radiador que teno es un pekoland que me costo 12 lerios.

ahora tengo las medidas echas y el metra. marcado y lo tengo que llevar a una cristaleria ha que me lo corten.

el pegamento no se cual esas quizas SUPERGLUE 3??

7. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que deberías ahorrar en bloques y gastar lo que te sobra en un buen radiador, porque el pecomark (pekoland, cómo tú le llamas) se te queda cortísisisisisimo para 3 bloques. Con la L20 puedes tirar de estos 3 bloques (si pones vga en paralelo con chipset mejor).
    Yo fabrico y vendo los siguientes bloques a 30€ la unidad, tal vez te interesen:

Saludos.

8. Overstorm
    Overstorm está desconectado
    Usuario registrado
    Siento meterme en medio de esta conversacion, el post no es mio pero tengo ganas de preguntar a Postman, vendes blokes a 30€?? para graficas?? si es asi como me pongo en contacto contigo para hablar?? gracias y perdon por la intrusion

9. Invitado
    ostia tiene muy buena pinta esos bloques. lo malo que los bloques los tengo pensado pillarlos mucho mas adelante.

10. postman
    Usuario registrado CV
    THUNDER, cuando vayas a pillar los bloques me avisas si quieres.
    Overstorm, todos los bloques que ves en las imágenes son a 30€, puedes mandarme un mp para cualquier pedido o consulta.
    Saludos.

11. Invitado
    ok estare interesado cuando necesite algo.

gracias.

12. djstrain
    djstrain está desconectado
    Usuario registrado CV
    postman q racores lleban tus bloques???
    yo tngo tubos de 10 mm int. me vendrian bien??
    o son para 12 int. ???

13. Invitado
    por cierto eso de ponerlo en paralelo como es???

lo de la grafica con el chipset??

otra pregunta, no tienes pagina web o algo para poder ponerlo a la venta por internet?

14. postman
    Usuario registrado CV
    los racores son para tubo de 12mm de interior, pero los de 10mm entran perfectamente. Yo, de hecho, utilizo tubo de 10mm con estos racores.
    Saludos.

15. postman
    Usuario registrado CV
    Hola.
    Ponerlos en paralelo es dividir el líquido procedente del bloque de cpu en dos tubos, enchufando un tubo al bloque de chipset, y el otro tubo al bloque de vga, tras esto, se vuelve a unir el líquido procedente de chipset y vga en un mismo tubo. Esto se hace para disminuir la pérdida de presión que se produciría en el flujo del líquido en el caso de poner los bloques en serie, es decir, uno detrás de otro.
    Página web aún no tengo, y eso que ya llevo tiempecillo con esto, pero bueno, qué se le va a hacer.
    Saludos.

16. Invitado
    tengo una duda frente ha este deposito.

como esque le han puesto una tapa por la mitad del deposito?? en medio por dentro???

esque yo quiero hacer un depo, de metraquilato como ese pero lo que lleva este por la mitad no se si hay que hacerselo o es cuestion de gusto??