Resultados 1 al 18 de 18

Tema: ¿Que tengo que tener en cuenta?

1. KaKaRoT
    KaKaRoT está desconectado
    Usuario registrado

¿Que tengo que tener en cuenta?

Buenas, mi pregunta es la siguiente ya que soy algo novato y no se nada jeje Que tengo que tener en cuenta al comprarle un nuevo disipador con ventilador a mi microprocesador? tendria que comprar nueva pasta termica y tal, lo que no se es como saber que modelo le va a mi micro,que tendria que ver? Graciasss

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    primero deberias saber el socket de tu micro (lo puedes ver con el cpu-z, o en el manual de la placa base......)
    y a partir de ahi mirar cuanto te quieres gastar,,
    si quieres que sea silencioso......
    muchos disipadores vienen ya con pasta térmica, pero hay pastas térmicas mejores que las que te dan

3. KaKaRoT
    Usuario registrado
    Buenas chema, ya baje el programa y creo k pone Socket A creo k es eso, de todos modos te dejo una foto por si me ekivoco

Gracias tio

4. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    correcto,, ahora solo tienes que buscar un disipador para socket A.
    este es un ejemplo: http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 4&#tecData
    este es uno de los mejores, pero seguramente no necesites tanto....que esto es un bicharraco, que igual ni siquiera cabe en tu placa base

5. KaKaRoT
    Usuario registrado
    Jue vaya bixo ese lo e visto en una revista de informatica de sevilla,una ultima duda¿como se sujeta eso?¿pegamento?¿tornillos? esque por mucho que e mirado el que tengo aora no consigo verle el encaje
    Gracias tio por contestar tan rapido

6. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    el encaje no sale en la foto.
    tendrá una barra que pase entre la base y las aletas. la barra tendrá agujeros ...........
    x ahi pasan tornillos que pasan x unos agujeros q tiene la placa base,,
    y se ponen tuercas x detras de la placa base.
    para estos disipadores grandes hay que desmontar la placa.... para otros mas normalitos no hace falta

7. KaKaRoT
    Usuario registrado
    Ah vale entiendo,mañana mirare mi placa duda solucionada y en na de tiempo gracias ^^

8. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira,, en una de las fotos salen los clips de sujeccion: http://www.thermaltake.com/product/cool ... -p0114.asp
    este es otro disipador mas normal: http://www.thermaltake.com/product/cool ... 889-01.asp
    para este parece que no hay que desmontar la placa base

9. KaKaRoT
    Usuario registrado
    Lo siento no consigo ver los encajes perdona por mi inexperiencia de todos modos, si yo voy a una tienda de informatica y les pido un disipador con ventilador para Socket A sabran cual enseñarme no? y asi pues les puedo pedir como instalarlo y eso... ske creo k mi placa no tiene esos orificios que dices para poner los tornillos y tuercas

10. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    seguro que si los tiene,, otra cosa es que estén tapados por un módulo de sujeción.
    Tu vas a la tienda y dices: kiero un disipador para socket A, y preferiblemente con base de cobre. y que me expliqueis como se instala (seguramente tenga manual el disipador)

11. KaKaRoT
    Usuario registrado
    Aro po perfecto esque el que tengo pf..malo y quiero uno nuevo espero k me den uno bueno,Gracias chema ^^

12. GemFX
    GemFX está desconectado
    Usuario registrado

Muy importante

Otra cosa q debes tener en cuenta es q el tamaño de disipardor no te traiga difcultades.
    me refiero a q dependiendo de la distribucion de tu placa madre y tu gabinete, el disipador y cooler no choque contra la fuente o por ejemplo las ram ok? 8) 8)

Por ejemplo hace poco un amigo queria instalarce un blueorb 2 pero las dimeciones de su gabinete no eran adecuadas.(el blueorb2 chocaba contra la fuente)

asi q OJO 8O

desde ya muchisima suerte

byes

13. KaKaRoT
    Usuario registrado
    Bueno en principio gracias por contestar ;D jeje porque choke con la fuente creo k no sera problema,esta arriba del microprocesador a una altura de unos 2 o 3 centimetros y el tamaño del disipador ni idea jaja que me lo solucionen en la tienda que supongo k lo sabran que yo de esto 0 patatero jaja
    P.D: Sabes algun buen disipador con ventilador para Socket A? Gracias

14. GemFX
    GemFX está desconectado
    Usuario registrado

necesitas mas...

Mira creo q para instalar un disipador de las dimenciones de un blueorb2(y mas los heatpipe q tienene dimenciones grandes "en general")

Se necesita mas de dos o tres centimetros de la fuente por ejemplo mira el tamaño en esta mother : http://twojepc.pl/html/blue_orb_thermaltake/m5.jpg

Ves? sobresale mas de 2,5cm

:wink:

Tambien depende mucho de gabinete si tienes un fulltower no hay problema

Suerte

chao

15. KaKaRoT
    Usuario registrado
    Joder vaya berraco yo no quiero eso tan grande jaja ademas tengo una semi eso no me cabe ni de coña jaja quiero mas bien uno xiko-mediano con buen flujo de aire y poco ruido aber k consigo

16. GemFX
    GemFX está desconectado
    Usuario registrado

Thermaltake A1745

Mira si te tendria q recomendar uno te recomendaria(dependiendo de lo que quieras gastar) te recomendaria el : "THERMALTAKE A1745 VOLCANO 12" 8)

yo vivo en argentina y esta bastante caro pero nose alli, en cuanto a la calidad y el rendimiento es muy bueno.

Es thermaltake!!!!

http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=1276

suerte

17. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas...Si kieres un cooler que sea silencioso y refrigere mucho el mini typhoon de thermaltake, es bastante pequeño comparado con los bicharracos que no te caben en la caja...

Saludos

18. GemFX
    GemFX está desconectado
    Usuario registrado

Bien, muy bien

Buen consejo y eleccion. Pequeño, silencioso, funcional(una adecuada refrigeración) y con la calidad thermaltake.

Eso si yo le cambiareia el coorler, no me gusta ese le pondria uno UV 8)

suerte