Resultados 1 al 18 de 18

Tema: ¿Que tengo que tener en cuenta?

1. KaKaRoT
    KaKaRoT está desconectado
    Usuario registrado

¿Que tengo que tener en cuenta?

Buenas, mi pregunta es la siguiente ya que soy algo novato y no se nada jeje Que tengo que tener en cuenta al comprarle un nuevo disipador con ventilador a mi microprocesador? tendria que comprar nueva pasta termica y tal, lo que no se es como saber que modelo le va a mi micro,que tendria que ver? Graciasss

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    primero deberias saber el socket de tu micro (lo puedes ver con el cpu-z, o en el manual de la placa base......)
    y a partir de ahi mirar cuanto te quieres gastar,,
    si quieres que sea silencioso......
    muchos disipadores vienen ya con pasta térmica, pero hay pastas térmicas mejores que las que te dan

3. KaKaRoT
    Usuario registrado
    Buenas chema, ya baje el programa y creo k pone Socket A creo k es eso, de todos modos te dejo una foto por si me ekivoco

Gracias tio

4. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    correcto,, ahora solo tienes que buscar un disipador para socket A.
    este es un ejemplo: http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 4&#tecData
    este es uno de los mejores, pero seguramente no necesites tanto....que esto es un bicharraco, que igual ni siquiera cabe en tu placa base

5. KaKaRoT
    Usuario registrado
    Jue vaya bixo ese lo e visto en una revista de informatica de sevilla,una ultima duda¿como se sujeta eso?¿pegamento?¿tornillos? esque por mucho que e mirado el que tengo aora no consigo verle el encaje
    Gracias tio por contestar tan rapido

6. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    el encaje no sale en la foto.
    tendrá una barra que pase entre la base y las aletas. la barra tendrá agujeros ...........
    x ahi pasan tornillos que pasan x unos agujeros q tiene la placa base,,
    y se ponen tuercas x detras de la placa base.