Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- tarjeta de tv pinnacle studio pctv pro
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: tarjeta de tv pinnacle studio pctv pro
-
08/09/2004, 13:41
tarjeta de tv pinnacle studio pctv pro
hola queria que me dijerais que opinais sobre la sintonizadora de tv studio pctv pro la podeis ver aqui:
www.mcs-n.com/index.html?p1203.html&main_frame
tambien me gustaria que me digerais cual es el programa que tengo que utilizar para decodificar el canal+ y como puedo despues de decodificar el canal+ mandar lo a la tv del salon.
saludos.
-
08/09/2004, 14:55sRiVaSg
La Pinnacle PCTV Pro tengo entendido que es bastante buena y dá buenos resultados. Yo no la he probado, pero eso dicen. En cuanto a lo del Canal +, ando un poco perdido, pero creo que necesitas el MoreTV para descodificar el video y otro programa para el sonido, pero no sé cual. Para enviar la señal a tu TV, puedes usar un transmisor de datos como tengo yo. Lo que hay que hacer es sacar la señal de la tarjeta gráfica como si fuese un segundo monitor, o utilizar la salida principal si tu tarjeta gráfica no lo soporta :wink:.
Un saludo.
-
08/09/2004, 15:44
Te tengo q decir q no es tan fácil com parece. Para empezar tienes q ver el chip q tiene la tarjeta sintonizadora. Para poder usar el MoreTV la tarjeta debe estar basado en el BookTree 878 o BT 878, o el 848 (aunq este es mazo d'antiguo). Las antiguas Pinnacle llevaban este chip porq mucha gente lo ha podido decodificar, pero las nuevas, llevan un chip de Philips q se llama SAALxxxxxx (unos cuantos numeritos). Con este chip no se puede utilizar el MoreTV, porq te diría "No se ha inicializado la tarjeta BT878, BT848...". Además, lo sé de primera mano porq lo intenté instalar en una Pinnacle de las nuevas y no se puede.
Existen otros programas como el pubs3, pero creo q éste tb necesita el BT878 y familia. Lo más q he encontrado ha sido un programita q se llama ExoTV, q todavia estoy por probar porq me tienen q dejar la Pinnacle, cuando lo pruebe ya podré decir q tal...
Un saludo
-
08/09/2004, 17:04
Procesador Booktree
Sintonizador TV Philips serie S1 12xx ó TEMIC
Estándar de Vídeo PAL/SECAM/NTSC
Entrada Antena Conexión CEI 75 ohms/Conexión F
Entrada Vídeo En tiempo real 720 x 576 (PAL/SECAM)
Entradas de vídeo Conexión S-Vídeo / Conexión compuesta Calidad YUV 4:2:2
Audio estéreo y sintonizador de radio
Chip BT 878
Resolución captura NTSC: 320 x 240 a 60 frame/s PAL/SECAM: 384 x 288 a 50 frame/s
creo que el moreTV si funciona en esta trajeta ya que se basa en el chip BT 878 cuando la pruebe ya os dire si va o no.
saludos.
-
24/09/2004, 06:01
hola, con esta puedes ver c+ muy bien. Utiliza MOREtv 3.52 y WILMA 21 y si tienes una grafica a partir de GF2 o ATI radeon ya puedes tener salida independiente de tv. es muy facil.
saludos
-
24/09/2004, 16:27
Esa info de la Pinnacle esa ¿donde la has buscado?
Sólo te lo comento, porq las Pinnacle llevaban hace tiempo el chip BT878, o puede q sea por modelos y la Pro lo siga llevando... como dije en otro lado, yo tenia q instalar una Pinnacle TV a secas, y al fallarme el more y buscando info me llevé la desagradable sorpresa de q ésta no lleva BT878 sino uno de Philips llamado SAL74xx... Por eso te lo digo...
Si la tuya lleva BT878 no vas a tener ningún problema, en principio, si la instalar el more te da algun problema, sólo tienes q mirar en su archivo de ayuda q esta bastante bien para un porgrama de estos.
No te olvides de bajarte el key.txt¡¡ q si no, no decodifica...
Un saludo
-
10/10/2004, 19:38
Re: tarjeta de tv pinnacle studio pctv pro
Iniciado por tawar
hola queria que me dijerais que opinais sobre la sintonizadora de tv studio pctv pro la podeis ver aqui:
www.mcs-n.com/index.html?p1203.html&main_frame
tambien me gustaria que me digerais cual es el programa que tengo que utilizar para decodificar el canal+ y como puedo despues de decodificar el canal+ mandar lo a la tv del salon.
saludos.
Hola yo tambien hace poco me la compre la pinnacle y tengo el mismo problema que tu. En estos dias toy mirando por internet a ver cual es el programa (QUE LO AHI) para decodificar este chipset philips SAA7113h me gustaria estar en contacto por si alguno de los dos lo encontrara antes que el-la otro-a lo comentaramos. lp_zulayaika69@hotmail.com Un saludo :wink:
-
11/10/2004, 00:18
Busca un programita q se llama ExoTV, si lo encuentras me lo dices... q qiero hacer experimentos...
Un saludo