Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fallas Aleatorias al encender Computador

1. Orcos
    Orcos está desconectado
    Usuario registrado

Fallas Aleatorias al encender Computador

Hola Amigos de esta comunidad espero todos esten super bien, miren quiero solicitar su ayuda con respecto a lo siguiente:
    Tengo un PC Athlon XP 1800+ placa PC Chips(si ya se ..no es muy buena,,pero...), lo tenia con 512 MRAM pero desde un tiempo hasta ahora me esta empezando a fallar...resulta que cuando lo enciendo en las mañanas este o simplemente no parte no entrega señas de Video ni nada, lo apago lo vuelvo a encender y esta vez me entrega señal de video chequea discos y todo empieza con la carga de Win XP(la pantalla negra con el logo) sale de esa pantalla y ahi queda...no sigue con la carga de xp, lo vuelvo a apagar ahora parte con señal de video, al cargar win xp entro en modo seguro (ingresa sin problemas) lo reinicio y ahi si carga el xp sin ningun problema (claro hasta q lo dejo de usar y lo enciendo nuevamente al dia siguiente)..pense q eran las memorias(PC133) se las cambie, lo deje con otra memoria q tenia de 128, lo enciendo y too de nuevo..ahh los 512 los puse en mi P4 andan sin problemas.osea ya descarte q esten fallando los modulos de memoria..ojala me puedan ayudar ya que tengo informacion de mis estudios en el athlon y tanto encenderlo y apagarlo puede q me dañe el disco.....desde ya gracias a todos por sus respuestas..

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saca tu disco duro del AMD, conéctalo como esclavo en el P4 y guarda allí la información de tus estudios.

Pon de nuevo el HD en el AMD y reinstala Windows. Me parece que es un problema de hardware, pero así lo descartas.

3. Orcos
    Orcos está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por oscarferrol
    Saca tu disco duro del AMD, conéctalo como esclavo en el P4 y guarda allí la información de tus estudios.

Pon de nuevo el HD en el AMD y reinstala Windows. Me parece que es un problema de hardware, pero así lo descartas.

Gracias estimado..Lamentablemente eso ya lo hice incluso cambie el disco desde el P4 al Athlon pero pasa lo mismo....ojala puedas darme alguna otra idea del problema...yo creo q lamentablemente debe ser la placa madre pero quiero agotar todas las instancias antes de hacer el cambio..espero sugerencias del posible problema..graciass..

4. oscarferrol
    Usuario registrado CV
    Si es de la placa, tienes el problema de que no vas a poder aprovechar los módulos de RAM si la cambias, ya que las placas Socket A 462 que aún hay en stock sólo soportan DDR. O sea, que cambiar la placa también conllevaría cambiar la memoria. Aunque podrías aprovechar esa RAM para el P4.

5. Orcos
    Orcos está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por oscarferrol
    Si es de la placa, tienes el problema de que no vas a poder aprovechar los módulos de RAM si la cambias, ya que las placas Socket A 462 que aún hay en stock sólo soportan DDR. O sea, que cambiar la placa también conllevaría cambiar la memoria. Aunque podrías aprovechar esa RAM para el P4.

Gracias estimado por la respuesta..sabes me comentaba un colega que la falla podria ser producto de la fuente de poder del pc..sera esto posible..las memorias q usa el athlon son PC-133 al igual que el P4...que crees tu podria ser la fuente de poder la que sea muy chica para la placa??...gracias..

6. oscarferrol
    Usuario registrado CV
    No sé qué potencia tiene tu fuente, pero sí sé que es suficiente. Otra cosa es que la fuente esté estropeada y no funcione bien.

Desenchufa el equipo. Desconecta y vuelve a conectar la gráfica y la memoria. Desconecta el disco duro y los ópticos. Si el equipo está bien, tiene que arrancar y aparecer algún mensaje en la pantalla.