Resultados 1 al 7 de 7

Tema: equipo para hacer musica de buena calidad

1. aki_one
    aki_one está desconectado
    Usuario registrado

equipo para hacer musica de buena calidad

Hola a todos
    acabo de entar en este foro y ya e posteado ante.Aver se ay algun buon musicos informatico que me puede ayudar a costruir desde zero mi pc clone con presupuesto bajo( 400 € sin pantalla ):

La tarjeta me gusta mucho audiophile 2496 espero sujerencia para el resto.
    saludos

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    si te interesa, en el apartado venta venden un Cretive Inspire 6.1 6200, por 30 € te lo recomiendo esta mu bien.

Un saludo

P.D: eso si te refieres q son 400 € para un pc entero, si te refieres a 400 € solo para sistema de audio...como q no iriamos a algo de una gama muy superior claro esta, ya me diras, un saludo

3. aki_one
    aki_one está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DarkTiger
    si te interesa, en el apartado venta venden un Cretive Inspire 6.1 6200, por 30 € te lo recomiendo esta mu bien.

Un saludo

P.D: eso si te refieres q son 400 € para un pc entero, si te refieres a 400 € solo para sistema de audio...como q no iriamos a algo de una gama muy superior claro esta, ya me diras, un saludo
    gracias para contestarme
    te esplico lo que estoy buscando es un ordenador clonico,completo de cpu,placa madre,sistema operativo para xp, tarjeta sonido disco duros,etc etc todo para tocar musica.
    saludos

4. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero por 400€ no vas a tener nada decente, algo de segunda mano al mejor pero para eso.......

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aki_one
    Cita Iniciado por DarkTiger

Un saludo

gracias para contestarme
    te esplico lo que estoy buscando es un ordenador clonico,completo de cpu,placa madre,sistema operativo para xp, tarjeta sonido disco duros,etc etc todo para tocar musica.
    saludos
    que tiene prioridad.
    porque un ordenador para edicion de audio con ese presupuesto
    muy muy justo.

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, por poco más, pa un X2 3800+, 1GB d genérica, alguna plaquilla cn gráfica integrada, y alguna caja cn FA integrada.. Yo creo q da..

7. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Hombre, por poco más, pa un X2 3800+, 1GB d genérica, alguna plaquilla cn gráfica integrada, y alguna caja cn FA integrada.. Yo creo q da..
    si pero si nos metemos en tarjetas expecializadas de sonido.
    el presupuesto se van muy rapido