Resultados 1 al 25 de 25

Tema: ONO,nos estafa?

1. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV

ONO,nos estafa?

weno pos siguiendo el tema de HM he decidido crearle aqui,ya que tengo varias dudas:
    -donde tienen puesto el limite de velocidad P2P?

-(si no estuviera en la zona donde me vais a constestar): mi velocidad es de 788.5 en el test de velocidad,lo cual seria aproximadamente de 1mb,por que?

-¿hay alguna forma para que te quiten el filtro?

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Mi cuñado tiene Ono (Antigua menta si no me equivoco) y a el también le tienen un tanto limitada la velocidad a pesar de tener contratado la línea de 1 Mb.

Tengo entendido que puedes meterles pelea si bajan de un determinado limite, pero mientras cumplan con el 75% del servicio (Esto es 750 Kb de línea) no puedes hacer nada. Es una m... porque se supone que contratas 1 Mb pero ellos dan lo que les rote de ahi.

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ONO,nos estafa?

Cita Iniciado por ReVoX
    weno pos siguiendo el tema de HM he decidido crearle aqui,ya que tengo varias dudas:
    -donde tienen puesto el limite de velocidad P2P?

-(si no estuviera en la zona donde me vais a constestar): mi velocidad es de 788.5 en el test de velocidad,lo cual seria aproximadamente de 1mb,por que?

-¿hay alguna forma para que te quiten el filtro?
    eso es un sistema de priorizacion. por lo cual el sistema lee los datos.
    se ha dicho mucho sobre eso.
    te recomendaria que te pasaras por banda ancha un foro dedicado a eso.

4. Invitado
    Yo tambien tengo ono bueno era Auna hasta q Ono la compro y decir q tengo contratados dos megas y le hago el test de velocidad y me marca 1950 kb/s asi q no me puedo qjar luego en los p2p (uso torrent) con el azureus me ha llegado a marcar 250 de bajado,siempre tengo puesto a 26 el limite de subida

A si q al menos en mi caso no creo q nos estafen

5. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

tambien tengo ono dos megas y me da el mismo resultado que al invitado con los mismos up//down contratados . la verdad es que estoy impaciente para ponerme los 4 megas esos que dicen que van a duplicar... lo que espero tambien es que dupliquen la subida que ya seria hora de poder usar el netmeting a 8 con mis colegas antes de salir de farra!!!

por lo que he leido por ahi ono esta realizando un lavado de cara por ciertas incidencias que tubo el cable con auna... pero sigo teniendo de los mejoras pings de barcelona.. ¿en que localidad estas?

6. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    Mi cuñado tiene Ono (Antigua menta si no me equivoco) y a el también le tienen un tanto limitada la velocidad a pesar de tener contratado la línea de 1 Mb.

Tengo entendido que puedes meterles pelea si bajan de un determinado limite, pero mientras cumplan con el 75% del servicio (Esto es 750 Kb de línea) no puedes hacer nada. Es una m... porque se supone que contratas 1 Mb pero ellos dan lo que les rote de ahi.
    vale,el 75%,pero... tengo 4mb contratados y me da CASI 1mb,eso es el 75%,pos me parece que no.

7. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por krull
    ¿en que localidad estas?
    yo? talavera de la reina,alguien me puede decir donde tienen supuestamente puestos los filtros?

8. Invitado
    yo en las palmas de gran canaria

sobre lo de auna si q me dieron problemas estuve casi un mes sin internet iba y cuando venia duraba 5 minutos y se volvia a ir pero me tuvieron q rebajar el precio hasta la mitad un año porque si no me daba de baja.

9. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ReVoX

vale,el 75%,pero... tengo 4mb contratados y me da CASI 1mb,eso es el 75%,pos me parece que no.
    quien me contesta a esto?

10. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    invitado, q sona de las palmas eres? yo de Sta Brigida y aki el cable aun no a llegao xDD

11. Invitado
    Cerca de 7 palmas no habia visto a ningun canaria por aqui todavia jejejeje

12. Invitado
    a ningun canario perdon ^^

13. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ReVoX
    Cita Iniciado por ReVoX

quien me contesta a esto?
    Ellos solo te garantizan el 10% de la velocidad contratada (repasa el contrato).
    Y en cuanto a donde estan los filtros..pues en sus nodos de conexion.

14. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hablaré con mi cuñado para preguntarle sobre el tema. Cualquier cosa te aviso.

15. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    joe de 7 palmas tio...llevan aki como 2 años con el put* proyecto del cable y manda webos tio...q tengo las palmas a 24 km, y no son capases de meter un cable aki y si en san mateo q ta a unos 45km? eske vamos...aki ni llega toavia la imagenio esa xDDD

16. Invitado

subida de ono

lo q teneis que hacer es hacerme caso y poner ares como programa p2p .

a mi me tarda como mucho con 2 megas que tengo los discos tardan 20 minutos y las pelis 4 o 5 horas a lo sumo y descargando a 60 70 kbs minimo y me llego a cjer 115 kbs.

a si que de capado p2p de ono nada de nada

17. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    haber.
    para salir un poco de dudas.
    yo tengo ono 4mb
    de subida son unos rancios.... 50Kb cuando tendria de estar de 70 a 90.

para descarga me harte de cojonadas y probe una descarga de pago de un server conocido(no hare publicidad) 466Kb durante 3,5h clavados que +- son los 80% de 4mb. lo jodio es intentar por ejemplo una videoconferencia multiple con 3 usuarios de telefonica pq ahi si que no funca ni a hostias.

devo admitir que el ping de 22 que me sale en multis como el css esta de pm en servers de 32 jugadores

pero si teneis incidencias de linea es otra cosa.

cortes, velocidades de subida que no alcanzan los 30kb y cosas por el estilo pq en subida 1mb(megabite) hay que partirlo por 8 para que te de los megabytes. es decir 1000/8=125 y estoy seguro que a nadie le da eso. pero pasa igual con telefonica y demas empresas lo que como son multinacionales y los jueces que llevan estos casos les va hincharse los bolsillos a nuestras espensas pos mira. culpa tambien tenemos por no hacer nada.

18. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    krull solo una cosa, es correcto el inciso que haces en lo de 1000/8= 125kb pero ONO que yo sepa no te da 1Mb de subida, como mucho 512Kb sino me equivoco no? que 512 kilobits traducido a KiloBytes son 64. Y suerte que te den tanto, los ADSL de 3 Mb tenemos una subida de 320 Kbits.... y 320kbits son 40kbytes/s...... a ver como tiras con videoconferencias o con un mero servidor FTP... en el momento que se te cuelguen 2 o 3 usuarios di adios al ancho de banda de subida xDD

19. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    jaja worsito yo tambien lo tengo y tienes toda la razon xD
    espero que con el adslde 50mb de telefonica se arregle esto.
    me acuerdo cuando ono planto la novedad de poner cable coaxial para el adsl, era mas rapido que el de 2 vias de telefonica, pero ahora a mi me llega la señal de telefonica por fibra optica xD
    segujn el instalador, a mi casa llegan 65 mb, pero me lo capan a 12, 3 para el adsl y 9 para el imagenio
    saludos

20. worsito
    Usuario registrado CV
    carl pues perdona que te diga pero telefonica solo tiene fibra optica hasta las centrales, de central a usuario no tiene fibra en ningun tramo de españa a no ser que este recien colocada....

21. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    de la central a los distribuidores xD

22. worsito
    Usuario registrado CV
    ummm eso si te digo la verdad no lo tengo tan claro, lo primero de todo a que llamas distribuidores? porque un distribuidor es la caja que ponen en tu calle donde conectan todas las lineas de esa calle/barriada y que yo sepa ahi no llega Fibra...... Algo he leido que telefonica esta empezando a invertir para interconectar todas las centrales con fibra, que todavia hay centrales de pueblecillos que no estan interconectadas como ees debido.

23. _Javito_
    _Javito_ está desconectado
    Usuario registrado
    yo tb soy usuario de ono, dónde puedo medir mi velocidad??

24. worsito
    Usuario registrado CV

25. _Javito_
    _Javito_ está desconectado
    Usuario registrado
    ok, gracias!