Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ayuda para presupuesto barato pc -musica???
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ayuda para presupuesto barato pc -musica???
-
01/06/2006, 16:43Usuario registradoaki_one
ayuda para presupuesto barato pc -musica???
Hola a todos y como es mi primer post,me presento,soy Italiano y llevo mas de 15 años viviendo en Valencia.Lo de la musica siempre a sido mi pasion y ahora mi hobby.Claro llevo 40 tacos y tocava in Italia bajo electrico en una band en los 80 y ahora con mujer ,hijos y bla bla bla la musica la ago con ordenador para escuchar mi grabaciónes la mayoria MIDI y un poco de audio.Siempre e gastado mi ordenador para todo,osea p2p,juegos,oficina y muy mal la musica porque con una sb live poca cosa.Bueno quiero algo solo por la musica sin gastarme un patrimonio ya que con tres hijos he he he he he
Tarjeta de sonido me an hablado muy bien de la audiophile 2496 Q vale alrededor de 120 € la placa un Amd mejor q la intel que será mas cara verdad?? y que mas aconsejais por un prsupuesto dealrededor 300-400 euro???
Ya se que es poco dinero peró para alegra solos mi oidos ya que no soy musico profesional creo que se puede????
Espero vuestra respuesta
saludos Aki_One :lol: :lol:
-
01/06/2006, 17:40Usuario registrado CVoscarferrol
Para eso da igual AMD que Intel, no es más caro ni barato ni mejor ni peor.
Necesitarás un disco duro grande y rápido para guardar los archivos con los que trabajes (si editas directamente desde archivos WAV). Mejor un disco dedicado sólo para esto.
Tarjetas de sonido, no te diré ninguna marca, pero compra una que tenga un rack de conexiones externas en la que puedas conectar todo lo que necesites. Eso ya depende de tu presupuesto.