Resultados 1 al 11 de 11

Tema: no arranca el pc

1. Invitado

no arranca el pc

el problema que tengo es que se recalento el pc y me dejo de funconar al mirar que le pasaba y demas me peto la fuente y ahora que le e puesto una fuente nueva no me arranca me hace el amago por el ventilador del micro y no pasa nada. como lo podria solucionar ?
    el equipo es un poco antiguo
    es un intel celeron 600 Mhz
    la fuente que e puesto nueva es de 450W

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Qué significa "al mirar qué le pasaba?

3. Invitado
    un error mio queria decir que al abrirlo par ver quees lo que pasaba vi que la fuente estava petada

4. oscarferrol
    Usuario registrado CV
    ¿El ventilador de la fuente gira (supongo que sí)?

5. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    si es nueva se supone que si,pero su error lo dice el mismo, que el ventilador del micro ace el amago de girar, al no girar no refrigera, se sobre calienta y se le apagara, alomejor se te jodio el venti del micro

6. oscarferrol
    Usuario registrado CV
    Pero dice que no le arranca, el pc podría arrancar con un micro sin ventilador, después se reiniciaría, se apagaría o se pondría a pitar, pero no necesita el ventilador para arrancar. ¿En la pantalla aparece algo?

7. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    pero nose, alser viejo pues nose, x q si el ventilador ace amago de girar, kiere decir q el ordenador se enciende, con lo cual puede q sea..

8. DJSolid
    DJSolid está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me parece mas bien que la placa a muerto en batalla...

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DarkTiger
    pero nose, alser viejo pues nose, x q si el ventilador ace amago de girar, kiere decir q el ordenador se enciende, con lo cual puede q sea..
    con lo cual puede que sea:
    Micro reventado
    Falta de alimentacion
    error en placa base
    PERO NO! FALLO DEL VENTILADOR

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: no arranca el pc

Cita Iniciado por pcbot
    el problema que tengo es que se recalento el pc y me dejo de funconar al mirar que le pasaba y demas me peto la fuente y ahora que le e puesto una fuente nueva no me arranca me hace el amago por el ventilador del micro y no pasa nada. como lo podria solucionar ?
    el equipo es un poco antiguo
    es un intel celeron 600 Mhz
    la fuente que e puesto nueva es de 450W
    Ve olfateando la placa. Si te topas con un componente que huele demasiado a plástico recalentado o quemado, es que la placa base ha muerto.
    A mí me entró un pico de tensión y se me llevó la fuente de alimentación junto con la placa base (que todavía hoy sigo sospechando que podría haber sido culpa de la fuente, ya que no estás seguro de que sea defectuosa hasta que no ocurre una cosa así). Por suerte el resto no murió.
    Si en la placa base no hay ningún componente derretido, abombado o que apeste, revisa la tarjeta gráfica y las PCIs. Luego pasa a las unidades de disco. Y si nada está tocado, las probabilidades se reducen a microprocesador y placa base (ya que puede haberse fundido algún componente pero no tener daño externo.

11. Invitado
    en el monitor no sale nada porque no llega a encenderse, en cuanto a que la fuente al ser nueva puede ser defectuosa pero la e puenteado para probarla y si arranca, la placa la e olfateado y no me huele a quemado por ningun lado,cambiare el ventilador del micro por otro y ya os contare pero creo que es el micro que esta muerto y por eso no arranca