Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- no arranca el pc
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: no arranca el pc
-
01/06/2006, 00:40
no arranca el pc
el problema que tengo es que se recalento el pc y me dejo de funconar al mirar que le pasaba y demas me peto la fuente y ahora que le e puesto una fuente nueva no me arranca me hace el amago por el ventilador del micro y no pasa nada. como lo podria solucionar ?
el equipo es un poco antiguo
es un intel celeron 600 Mhz
la fuente que e puesto nueva es de 450W
-
01/06/2006, 10:06oscarferrol
¿Qué significa "al mirar qué le pasaba?
-
01/06/2006, 11:40
un error mio queria decir que al abrirlo par ver quees lo que pasaba vi que la fuente estava petada
-
01/06/2006, 12:34oscarferrol
¿El ventilador de la fuente gira (supongo que sí)?
-
01/06/2006, 12:48DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
si es nueva se supone que si,pero su error lo dice el mismo, que el ventilador del micro ace el amago de girar, al no girar no refrigera, se sobre calienta y se le apagara, alomejor se te jodio el venti del micro
-
01/06/2006, 13:04oscarferrol
Pero dice que no le arranca, el pc podría arrancar con un micro sin ventilador, después se reiniciaría, se apagaría o se pondría a pitar, pero no necesita el ventilador para arrancar. ¿En la pantalla aparece algo?
-
01/06/2006, 13:20DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
pero nose, alser viejo pues nose, x q si el ventilador ace amago de girar, kiere decir q el ordenador se enciende, con lo cual puede q sea..
-
01/06/2006, 13:29DJSolid
A mi me parece mas bien que la placa a muerto en batalla...
-
01/06/2006, 13:34worsito
Iniciado por DarkTiger
pero nose, alser viejo pues nose, x q si el ventilador ace amago de girar, kiere decir q el ordenador se enciende, con lo cual puede q sea..
Micro reventado
Falta de alimentacion
error en placa base
PERO NO! FALLO DEL VENTILADOR
-
01/06/2006, 15:34txakurra
Re: no arranca el pc
Iniciado por pcbot
el problema que tengo es que se recalento el pc y me dejo de funconar al mirar que le pasaba y demas me peto la fuente y ahora que le e puesto una fuente nueva no me arranca me hace el amago por el ventilador del micro y no pasa nada. como lo podria solucionar ?
el equipo es un poco antiguo
es un intel celeron 600 Mhz
la fuente que e puesto nueva es de 450W
A mí me entró un pico de tensión y se me llevó la fuente de alimentación junto con la placa base (que todavía hoy sigo sospechando que podría haber sido culpa de la fuente, ya que no estás seguro de que sea defectuosa hasta que no ocurre una cosa así). Por suerte el resto no murió.
Si en la placa base no hay ningún componente derretido, abombado o que apeste, revisa la tarjeta gráfica y las PCIs. Luego pasa a las unidades de disco. Y si nada está tocado, las probabilidades se reducen a microprocesador y placa base (ya que puede haberse fundido algún componente pero no tener daño externo.
-
02/06/2006, 04:12
en el monitor no sale nada porque no llega a encenderse, en cuanto a que la fuente al ser nueva puede ser defectuosa pero la e puenteado para probarla y si arranca, la placa la e olfateado y no me huele a quemado por ningun lado,cambiare el ventilador del micro por otro y ya os contare pero creo que es el micro que esta muerto y por eso no arranca