Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Como veis este sobremesa clonico?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Como veis este sobremesa clonico?
-
01/06/2006, 00:59Usuario registradosupernani
Como veis este sobremesa clonico?
Buenas, primero felicitaros por este foro increible de abundante informacion.
Esta tarde acabo de hacerme este sobremesa, lo quiero para edicion de videos muy pesados, animacion 2d y 3d y diseño 3d, maya, y para algun jueguecito k otro y pelis.
· PLACA ASUS A8N SLI DELUXE
· CPU AMD ATHLON 4200 DUAL CORE
· DDR 2GB / 400 KINGSTON
· FDD 3 1/2 FRONTAL NEGRO
· HDD 300GB SERIAL ATA 16MB
· GRABADORA DVD DOBLE CAPA LG H10 BLACK
· GF 7800 GS 256MB PCI EXPRESS
· DLINK WIRELESS PCI 520
· LECTOR 6 EN 1 USB 2.0 INT
· CAJA SEMITORRE NEGRA
Como lo veis? que monitor TFT me recomendais de 19" ( 20" máximo ) panoramico para ver pelis y videos a 16:9?
Pa currar tengo un crt LaCie de 22" que no lo cambio por ningun TFT.
Salu2 y un abrazo
-
01/06/2006, 01:06Invitado
bueno en lo del tft si te puedes comprar el de 20 " te lo recomiendo porque en vez de la resolucion maxima del de 19" q son 1280x1024 el de 20" tiene mas resolucion y ademas 85 Hz en vez de 75 de el de 19 asi q
Te Recomiendooooooooooo el deeeeeeeee 20"
-
01/06/2006, 01:10Usuario registradosupernani
Buenas, que modelos me recomiendas, me han hablado muy bien de los Benq. Aunque hoy estuve viendo un philips panoramico 20" que pintaba muy bien.
Por cierto el ordenador como lo ves, cambiarias la grafica? lo mas seguro es que le meta otro disco duro, unos para almacenamiento y otro para trabajar con el software.
salu2
-
01/06/2006, 01:24Usuario registrado CVAlienDJR
Phillips es sinónimo de calidad. Yo el equipo lo veo bastante bien, yal vez cambiaria la gráfica por una x1900 o una xtx. Por lo demas, esta bastante bien.
Saludos
-
01/06/2006, 01:51Usuario registradosupernani
Voy a cambiar la grafica por su hermana la XFX 790 gt extreme que da mejor rendimiento me parece a mi, y encima es un pelin mas barata.
Salu2
-
01/06/2006, 15:50Usuario registrado CVGoteK
Buen cambio con lo de la grafica.
De disco duro no especificas ningún modelo, yo te recomendaria -> este no es caro para lo que es, y para ver peliculas se agradece su bajo nivel de ruido
Por darte más de una opción mira algún seagate barracuda, aunque ya no son lo que eran antes pero estan bastante bien. Coger un hdd de como mucho más de 300gb es pagar un sobreprecio demasiado grande, es más yo creo que lo mejor esta en dos de 250gb.
Otra cosa que no especificas es la caja y la fuente de alimentacion, cuidado con estos dos elementos porque son muy importantes y normalmente no se le da la importancia que tienen. Fuente de alimentacion yo te recomendaria la Tacens Valeo que por el precio que tiene esta mas que bien, y caja... pues esto es que depende tambien del gusto personal de cada uno, yo me quedaria con la aerocool baydream pero ya te digo que ahi influye mucho el gusto.
Por último sobre el monitor, yo opino como tu, tengo un CRT de 19" con 6 años y no lo cambio por ninguno de los TFT que he visto, mayor luminosidad, mayor angulo de vision... y ademas más baratos! si tienes espacio yo pondria un CRT que ademas para ver pelis es mejor porque con un tft tienes que tener la pantalla justo delante con el crt puedes ponerte más comodo
De todas formas si no hay más remedio a mi me han hablado muy bien sobre los BenQ que además tienen buenos precios.
uff perdona por todo el tocho xD espero que te ayude :wink:
-
01/06/2006, 15:56Usuario registrado CVDaVinci
¿Para que quieres una placa sli? Con una Asus A8N-E (chipset nforce4 ultra-d) vas bien servido. Podrias estirarte un poco mas y escoger el 4400+ que tiene dos mega de cache L2 y la verdad es que si que se notara.
P.D: Has pensado la opcion de un intel dual core 950, tiene un precio muy muy bueno, junto con una placa base chipset 955x, en edicion de video y animacion no se quedara atras.
-
01/06/2006, 16:00Usuario registrado CVmarea
en la grafica as echo buen cambio, en el disco duro puedes cojer un raptor para los programas i el SO y asi agilizas el uso del programa y poner otro de buena capacidad. pero yo no lo veo una buena opcion encuanto a precio/rendimiento. :wink:
-
01/06/2006, 17:10Usuario registrado CVworsito
por lo que veo el uso va a ser mas que nada para la edicion de video. Para eso Intel sin duda seamos realistas cada compañia destaca en un factor y Intel gracias a sus altas frecuencias de funcionamiento para la edicion, renderizado y retoque de video e imagen es el mejor candidato
-
02/06/2006, 00:10Usuario registradosupernani
Buenas
le monto los Amd dual porque 2 colegas se los montaron hace 1 mes y ningun problema y un rendimiento muy notable, en cambio otro que se lo monto hace 2 meses los intel dual y ha tenido algun problemilla, no se si los intel dual no rendiran adecuadamente ( ojo que no soy ningun guru del hardware, como veo que sois vosotros por aqui jejejej).
Al final le he hecho unos cambios, asi queda.
· PLACA ASUS A8N SLI PREMIUM
· CPU AMD ATHLON 4400 DUAL CORE
· DDR 2GB / 400 KINGSTON
· FDD 3 1/2 FRONTAL NEGRO
· HDD 300GB SERIAL ATA SATA 16MB
· GRABADORA DVD DOBLE CAPA LG H10 BLACK
· XFX 7900 GT EXTREME256MB PCI EXPRESS
· DLINK WIRELESS PCI 520
· LECTOR 6 EN 1 USB 2.0 INT
· CAJA Thermaltake Swing VB6000SWS
· TACENS VALEO 460W
Como veis este tft? y lo mas importante, gracias a todos por vuestras respuestas.
Salu2
-
02/06/2006, 02:36Usuario registrado CVworsito
creo que se te a olvidado poner el link del TFT xD
y el tema del Intel de tu amigo es segun la serie que se pillara yo soy Pro-AMD pero en estos casos recomiendo intel a ser posible de la Serie 9XX que son los que realmente tienen buen rendimiento y no los anteriores
Un saludo!