Resultados 1 al 70 de 70

Tema: Ya hay fecha para los esperados Core 2 Duo (Conroe)

1. arkanoidy
    arkanoidy está desconectado
    Usuario registrado

Ya hay fecha para los esperados Core 2 Duo (Conroe)

Core 2 Duo "Conroe" seran anunciados el 23 de julio
    --------------------------------------------------------------------------------
    Intel ya ha desvelado la fecha de lanzamiento de procesadores Core 2 Duo "Conroe". Incluso sabemos los modelos que aparecerán este dia, asi como sus precios:

Core 2 Extreme X6800 -> 2.93 GHz, FSB 1066 MHz, 4 MB cache L2, TDP=80W, precio: $999;
    Core 2 Duo E6700 -> 2.67 GHz, FSB 1066 MHz, 4 MB cache L2, TDP=65W, precio: $530;
    Core 2 Duo E6600 -> 2.4 GHz, FSB 1066 MHz, 4 MB cache L2, TDP=65W, precio: $316;
    Core 2 Duo E6400 -> 2.13 GHz, FSB 1066 MHz, 2 MB cache L2, TDP=65W, precio: $224;
    Core 2 Duo E6300 -> 1.86 GHz, FSB 1066 MHz, 2 MB cache L2, TDP=65W, precio: $183.
    Finalmente la versión "extrema", el Core 2 Extreme X6800 no funcionará a 3.33 GHz ni tampoco tendrá bus FSB de 1333 MHz. Hasta ahora se pensaba que "Conroe XE" tendrá estas caracteristicas pero finalmente Intel ha decidido que no sea asi.

Los demás procesadores destinados a cubrir sector medio (por ejemplo Core 2 Duo E4200 1.6 GHz, сon FSB 800 MHz) no verán la luz antes del año 2007. Hasta entonces, el sector medio lo ocuparán los procesadores Pentium D/6xx/5xx con arquitectura NetBrust, cuyos precios serán muy reducidos. Asi pues Intel intentará "deshacerse" primero de la grán cantidad de núcleos Prescott, Smithfield y Presler que tiene fabricados; y despues lanzará los procesadores Core 2 Duo con frecuencias, cache y rendimiento mas bajos.

En la gama baja pasa la misma situación que en la media. En principio no habrá procesadores "Celeron" con arquitectura Core (Conroe-L); estos también aparecerán en 2007, aunque mas tarde que el modelo Core 2 Duo E4200.

Extraido de tecnycenter.com

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    si bajan mucho los precios, al final mucha gente en vez de pasarse a amd se quedaran con intel de nuevo

3. Invitado
    aun q vayan a ser la caña de españa no es tanto como se creia
    ^^

4. arkanoidy
    Usuario registrado
    Lo de los precios, aparte de ser tan bajos pk intel ha adoptado un proceso mas eficiente de produccion a 65nm, pienso que tb es pk el gigante azul kiere darle un "gran sopapo" al pekeño verde, es decir kieren arruinar a amd.
    Pk bien podrian vender sus procesadores a precios mas elevados viendo lo buenos ke son en comparacion a los amd. Pero han decidido poner estos precios para obligar y mucho a amd a reducir tb sus precios y beneficios. Yo creo ke es una estrategia competitiva muy dura por parte de Intel... pobre Amd...

5. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    despues de haber estudiado estrategias de maketing, te digo que lo que va ha hacer intel puede llegar a ser mortal para amd

intel puede pensar en perder ahora una parte de sus beneficio pero asi puede dejar mal herido a amd y con ello ganaria que al subir de nuevo los precios, la gente tubiera menos posibilidad de comprar amd y recuperaria parte de la cuota de mercado perdida en estos años

6. arkanoidy
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    despues de haber estudiado estrategias de maketing, te digo que lo que va ha hacer intel puede llegar a ser mortal para amd

intel puede pensar en perder ahora una parte de sus beneficio pero asi puede dejar mal herido a amd y con ello ganaria que al subir de nuevo los precios, la gente tubiera menos posibilidad de comprar amd y recuperaria parte de la cuota de mercado perdida en estos años
    Pos lo dixo, saldríamos ganando a corto plazo con estos deliciosos precios de Conroe, pero a largo plazo Intel va a recuperar su monopolio y pondrá los precios ke kiera pa la "Next Gen", y será entonces cuando lo empezaran a notar, y mucho, nuestros bolsillos.

PD: Yo tb stoy tudiando empresariales :wink:
    Un saludo

7. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    Por eso habra que aprobechar para cojer Intel o AMD cuando esten en los precios mas bajos, porque esta claro que AMD tambien bajara para no perder cuota de mercado (lo cual veo muy facil para INTEL)

PD. Yo terminando Administrativo

8. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    umm, a corto plazo no creo que ni amd y intel se arruinen XDD.
    solo que continuaremos con la antigua guerra de precios que parecia olvidada.

9. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    pedazo precios, me los esperaba muchísimo más caros.

10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    no tiremos cohetes en faover de ninguno de los dos eh..
    por cierto el pekeño verde te recuerdo arkanoidy k tumbo de una pedrada al gigante Azul en su dia... algo k se puede repetir en kualkier momento asi k como goliat subestimo a david k intel no subestime a AMD

11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por worsito
    no tiremos cohetes en faover de ninguno de los dos eh..
    por cierto el pekeño verde te recuerdo arkanoidy k tumbo de una pedrada al gigante Azul en su dia... algo k se puede repetir en kualkier momento asi k como goliat subestimo a david k intel no subestime a AMD
    bueno tumbo....lo que hizo fue no entrar en el juego de amd xDD porque sabia lo que había...intel empieza a jugar sus cartas era algo de esperar

12. worsito
    Usuario registrado CV
    esta claro que hera algo de esperar y bueno para los consumidores esta claro... pero se esta subestimando demasiado a uno y al otro yo no me decanto por ninguno la verdad... es cierto que el rendimiento del conroe se lleva de casa a cualquier AMD pero no se sabe el tiempo que puede durar esto puesto que todos sabemos como se las gastan estos dos Gigantes (porque ninguno es pequeño )

13. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me pillava este:

Core 2 Duo E6600 -> 2.4 GHz, FSB 1066 MHz, 4 MB cache L2, TDP=65W, precio: $316;

14. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    tiempo al tiempo, que todo se sabra a su tiempo
    XDD.
    nota: estoy contento el micro me sube a 2414 sin tocar el voltaje.

15. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    habra que esperar a ver que ficha mueve AMD, porque no creo que se quede de brazos cruzados

PD. habeis oido algo hacerca de algo nuevo que vayan a sacar AMD

16. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    si AMD tiene preparado sacar el 4x4. Consiste en meter en una placa base con 2 sockets 2 procesadores.

Vamos, un pastón y haber que tal los resultados, yo no soy muy optimista con su jugada...

17. worsito
    Usuario registrado CV
    y si digo: K8L os suena de algo?

18. worsito
    Usuario registrado CV
    a los que no les suene:
    http://xataka.com/archivos/2006/05/2...ro-nucleos.php
    4 Nucleos en 1 Procesador
    no 2 procesadores de 2 nucleos.
    el 4x4 no he leido todavia nada haber si puedes documentar tu noticia

19. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno cuando AMD saque eso, Intel ya lo habrá sacado.

20. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto:

Si, había oído algo del K8L, pero para eso aún queda.
    Info: http://www.tecnycenter.com/noticia279.html

Sobre el 4x4: Google
    http://www.chilehardware.com/modules.ph ... e&sid=1444

21. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hIgI
    Por cierto:

Si, había oído algo del K8L, pero para eso aún queda.
    Info: http://www.tecnycenter.com/noticia279.html

Sobre el 4x4: Google
    http://www.chilehardware.com/modules.ph ... e&sid=1444
    principios de 2007el x4
    a este paso los caza
    XDD

22. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    estoy contento el micro me sube a 2414 sin tocar el voltaje.

pues si con eso estas contento intenta ponerlo a 2520 sin tokar Vcore xq yo lo echo y me tira bien, si no fuera por las PUTAS memorias que no me deja ponerlas mas de 230 xq pierde rendimiento. le ago OC con el ai booster.

23. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por THUNDER
    estoy contento el micro me sube a 2414 sin tocar el voltaje.

pues si con eso estas contento intenta ponerlo a 2520 sin tokar Vcore xq yo lo echo y me tira bien, si no fuera por las PUTAS memorias que no me deja ponerlas mas de 230 xq pierde rendimiento. le ago OC con el ai booster.
    si pero yo estoy con un x2 3800+
    a 240x10 XDD
    que en comparacion serian 2640MHz en el tuyo XDD

24. worsito
    Usuario registrado CV
    al 4x4 le veo mas bien poco futuro por el tema del precio y el consumo k conyeva esto... ademas de disipadores expeciales placas especiales y la sarta de tonterias k es necesaria para mover esa tecnologia...
    pero el K8L... cuidao con este socket y si claro que conroe habra salido a la venta ya... es lo k busca AMD no? dejale k pise un poco de gloria que luego le dara una estacada por la espalda xD

25. Tate20
    Tate20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola tengo una duda.Los pc de ahora van a 3Ghz y segun estos coroe el q puede ser aseqible para mi es el de 2,4Ghz.Que van mas lento?explicarme un poco tios q estoy perdio

26. arkanoidy
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Tate20
    Hola tengo una duda.Los pc de ahora van a 3Ghz y segun estos coroe el q puede ser aseqible para mi es el de 2,4Ghz.Que van mas lento?explicarme un poco tios q estoy perdio
    Hace tiempo que se perdió la frecuencia de reloj como referencia del potencial de un procesador.

Para empezar, los Conroe o Core 2 Duo, como bien indica su nombre, cuentan con 2 procesadores integrados en un solo chip, con lo cual cada uno de estos procesadores tiene una frecuencia de 2,4Ghz, con lo cual se podría decir que el chip es capaz de procesar 4,8 "gigainstrucciones" por segundo (aunque no todo es tan bonito).

Por otra parte la frecuencia que tiene un procesador depende totalmente de su arquitectura, por lo tanto si quieres referenciarte con los mhz, hazlo siempre con procesadores de la misma arquitectura, serie y marca. No es lo mismo un Amd X2 a 2,4 Ghz que un Intel Core Duo de 2,4 Ghz o un Intel Core 2 Duo a 2,4Ghz, a pesar de que todos corren a la misma frecuencia y tienen 2 nucleos, ni por asomo rinden igual.

27. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tate20
    Los conroe son mucho más rápidos, aunque giran a menos mhz.
    Tienen mucha más potencia por cada vuelta de reloj. El de 2,4ghz es una muy buena opción, muy superior a los actuales Pentium 4

un saludo

28. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    corregier un poco
    se supone que es mas potente.
    se supone que superara a amd.
    todavia no hay nada demostrado
    y mas sabien que salen para septiembre XDD

29. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    corregier un poco
    los Core 2 Duo ENGENEERING SAMPLE demuestran que son mucho más rápidos que los AMD y los procesadores Pentium 4.

Te dice esto alguien que conoce a una persona que tiene uno.

30. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hIgI
    corregier un poco
    los Core 2 Duo ENGENEERING SAMPLE demuestran que son mucho más rápidos que los AMD y los procesadores Pentium 4.

Te dice esto alguien que conoce a una persona que tiene uno.
    por experiencia.
    los engine sample son micros de seres buenas y provados para que sean excepcionales entre los de esos micros.

31. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    ah no sabía eso. De todas maneras yo tengo fe en intel y estoy segurísimo de que será mejor que los AMD.

32. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hIgI
    ah no sabía eso. De todas maneras yo tengo fe en intel y estoy segurísimo de que será mejor que los AMD.
    como siempre digo.
    de momento
    XDD
    que los de amd en 2007 llegan con el x4 XDD

33. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejejj eso es cierto. De todas maneras es genial que haya esta competencia, así mejores precios y más competitividad.

En cuanto al 4x4, a no ser que estés forrado, no apostaría mucho por él...

El fuerte de AMD imagino que estará en el K8L.

Un saludo

34. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hIgI
    jejejj eso es cierto. De todas maneras es genial que haya esta competencia, así mejores precios y más competitividad.

Un saludo
    umm
    segun parece los de amd va a intentar un doble x4.
    yo no quiero ni imaginar lo que rendira eso.
    es como poner a un chasis bueno.
    un motor de 2000 caballos gasofa.

35. arkanoidy
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por hIgI

Un saludo
    umm
    Hardmetal, te muestras bastante pesimista ante los procesadores que van a salir en poco mas de un mes, y de los cuales hay ya pruebas tangibles (aunke admito que un poco sinteticas) y bastante contundentes en contraste a amd. Pero sin embargo te muestras muy optimista por un simple anuncio de un procesador que amd sacara en 2007. Tio se mas objetivo, que para nosotros esto no es una guerra de marcas sino una batalla tecnologica, o eske ati amd te hace descuentos especiales por ser tu o algo parecido ???

36. worsito
    Usuario registrado CV
    arkanoidy como se nota k no lees muxos posts de este tipo en este foro.... paseate por cualquier post sobre ATI vs Nvidia, AMD vs Intel y veras de lo que te hablo.
    simplemente apoyo a HARDMETAL en sus comentarios porque ahora muxo hablar y muxo decir pero hasta k realmente no se vean las cosas en el mercado no se sabe bien cual es el rendimiento... te recuerdo que pueden surgir cincuenta mil bugs inesperados por parte de Intel en sus conroe por eso mismo ya dije un dia k no tiremos cohetes ni hagamos fiesta a favor de ninguno hasta k sus productos no esten en el mercado
    esas pruebas k hay por ahi.... para mi dejan muxo k desear en lo referente a 100% de credibilidad

37. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no dudo que sean la 8ª maravilla del mundo, pero si que quiero verlo con mis propios ojos, cuando salgan los reales al mercado... no los samples...

38. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    AMD no se va a quedar de brazos cruzados viendo como Intel le quita todo el prestigio con el nucleo Conroe...

Algo hará, eso os lo aseguro...

Un Saludo.

39. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    de momento AMD lo únio que puede hacer es bajar precios para mantener su cuota de mercado. Y como todo funciona por inercia puede que pase medio o un año hasta que se consoliden los Core 2 Duo. Pero yo no creo que los procesadores de 4 núcleo vayan orientados al usuario medio, con lo que tendrá que esmerarse más si quiere contratacar con un producto competitivo.

40. arkanoidy
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ruben
    AMD no se va a quedar de brazos cruzados viendo como Intel le quita todo el prestigio con el nucleo Conroe...

Un Saludo.
    Por supuesto que hara algo, pero a amd le toca ya cambiar de arquitectura, y eso no se hace en 6 meses, esto es tecnología punta y hay que invertir muchos meses de investigación para tener algo sólido, por no decir los millones de $$$$.

Asta mitades de 2007 o incluso finales, Amd no va a poder contraatacar al conroe con ningun procesador de uso domestico. Ellos mismo han anunciado esa fecha para su K8L de 65nm

Si los conroe cumplen las espectativas, Intel tiene asegurado (como poco) un año de reinado en este mercado.

41. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por arkanoidy
    Cita Iniciado por hIgI

Un saludo
    umm
    Hardmetal, te muestras bastante pesimista ante los procesadores que van a salir en poco mas de un mes, y de los cuales hay ya pruebas tangibles (aunke admito que un poco sinteticas) y bastante contundentes en contraste a amd. Pero sin embargo te muestras muy optimista por un simple anuncio de un procesador que amd sacara en 2007. Tio se mas objetivo, que para nosotros esto no es una guerra de marcas sino una batalla tecnologica, o eske ati amd te hace descuentos especiales por ser tu o algo parecido ???
    sinceramente.
    porque estoy un poco harto de tanto comentario sobre conrroe.
    solo con engine samples.
    en la informatica la experiencia me ha enseñado, que una cosa solo se puede Valorar en el mercado.
    el conrroe nadie dice que sea una bestia, que lo sera, sino que no me gusta para nada el marketing virico de intel.
    que se ha demostrado capaz de amañar analisis para demostrar que un micro que saldra en septiembre, es la hostia.
    que yo recuerde amd todavia no ha hecho cosas parecidas a parte de la bravuconada de retar a intel.

42. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben

Un Saludo.
    Por supuesto que hara algo, pero a amd le toca ya cambiar de arquitectura, y eso no se hace en 6 meses, esto es tecnología punta y hay que invertir muchos meses de investigación para tener algo sólido, por no decir los millones de $$$$.

Asta mitades de 2007 o incluso finales, Amd no va a poder contraatacar al conroe con ningun procesador de uso domestico. Ellos mismo han anunciado esa fecha para su K8L de 65nm

Si los conroe cumplen las espectativas, Intel tiene asegurado (como poco) un año de reinado en este mercado.
    ca a cambiar algo mas que arquitectura de micro, ya que esta avandonado los x86 que desde hace tanto tiempo nos acompaña.
    nota: me encanta como las putonas de amd e intel se tiran de los pelos, por ofrecer mas al cliente por un precio inferior a la competencia XDDD

43. thomasrosiky
    thomasrosiky está desconectado
    Usuario registrado
    hardmetal deverias saber ke hasta ahora las pruebas de intel trucadas o no ahi estan y las noticias de ke amd sacara un process bueno es pa dentro de un año kisa y no es ke sea de intel pero si veo ke amd perdera terreno almenos por un año asi lo pienso y deverias ser mas objetivo y aceptar de ke intel coreduo2 ya estan las pruebas y de amd aun solo noticias pa futuro

44. arkanoidy
    Usuario registrado
    POR FIN: Intel Core 2 Duo Xtreme-X6800 VS Amd Athlon FX-62.

Ya llegan las primeras pruebas de los nuevos Core 2 sobre placas con chipset 965X.

Esta prueba destaca porque es la primera (por lo menos que yo haya visto) en ser independiente de Intel, es decir, que no trabaja sobre un pc preestablecido, sino sobre una placa Gigabyte 965P-DQ6, y disponiendo de flexibilidad para "toquetearlo". Por lo tanto, de todas las pruebas que se hacen al Core 2 en distintas webs, ésta es, por el momento, la más cercana a la realidad del 23Jul.

En esta review analizan, usando superPi, Science Mark, Doom, Cinebench, FEAR... los tope de Gama de Conroe, es decir los modelos X6800 @ 2.93Ghz, E6700 @ 2.66Ghz y E6600 @ 2.4Ghz.

Conviene que le echeis un vistazo, y que la gente incredula comience a vislumbrar claramente el potencial de la nueva gama de Intel :wink: .

http://www.tweaktown.com/articles/91...e_2/index.html

Y en spanglish mazo cutre:

URL2

Lo único que no me gusta de esta prueba son las bajas resoluciones que usan para los juegos, en los que no se puede apreciar para nada el potencial ni de los Conroe ni de los FX-62, pero prometen que la semana que viene harán otro análisis ya con overclocking incluso, asik habra que esperar un poco...

Un saludo

45. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    POR FIN: Intel Core 2 Duo Xtreme-X6800 VS Amd Athlon FX-62.

Ya llegan las primeras pruebas de los nuevos Core 2 sobre placas con chipset 965X.

Esta prueba destaca porque es la primera (por lo menos que yo haya visto) en ser independiente de Intel, es decir, que no trabaja sobre un pc preestablecido, sino sobre una placa Gigabyte 965P-DQ6, y disponiendo de flexibilidad para "toquetearlo". Por lo tanto, de todas las pruebas que se hacen al Core 2 en distintas webs, ésta es, por el momento, la más cercana a la realidad del 23Jul.

En esta review analizan, usando superPi, Science Mark, Doom, Cinebench, FEAR... los tope de Gama de Conroe, es decir los modelos X6800 @ 2.93Ghz, E6700 @ 2.66Ghz y E6600 @ 2.4Ghz.

Conviene que le echeis un vistazo, y que la gente incredula comience a vislumbrar claramente el potencial de la nueva gama de Intel :wink: .

http://www.tweaktown.com/articles/91...e_2/index.html

Y en spanglish mazo cutre:

URL2

Lo único que no me gusta de esta prueba son las bajas resoluciones que usan para los juegos, en los que no se puede apreciar para nada el potencial ni de los Conroe ni de los FX-62, pero prometen que la semana que viene harán otro análisis ya con overclocking incluso, asik habra que esperar un poco...

Un saludo
    engine samples como siempre???.
    a otra cosa
    al que comentaba de amd, los x4 salen en la primera midad del año seguramente lo mas cercano que puedan en meses.
    a demas el conrroe de nuevo se ha retrasado hasta agosto la entrega de unidades.
    esto es la historia de nunca acabar.
    por lo cual agradeceria que solo se pusieran analisis de micro final no con los engine samples.

46. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    que son los engine samples?

47. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Budy
    que son los engine samples?
    engine sample= muestra de ingenieria.
    mas o menos
    micros que se pasan a los medios expecializados para que puedan evaluar la tec de un nuevo micro.

48. Soldado_OvO_
    Soldado_OvO_ está desconectado
    Usuario registrado
    y dale con los engines samples xD, no se que esperas HARDMETAL, que cuando salga el conroe al mercado sean un 80% inferiores al engine sample? por que aunque fuesen un 20% inferiores (cosa muy muy muy improbable) seguirian siendo mucho mejores micros que los actuales de AMD, y la relacion precio/prestaciones seguiria siendo abismal.
    esto es de risa ya eh tanto escepticismo con algo que va a salir en un mes, ya sabemos que intel es mala, muy mala y que es bill gates (el demonio en persona) quien esta detras de esta empresa subvencionada por malignos extraterrestres que quieren apoderarse del mundo y tal... pero aun asi me van a dar mas por mucho menos y eso es lo unico que me importa.

saludos y que no se me enfade nadie :wink:

49. arkanoidy
    Usuario registrado
    Joe Soldado_OvO_, que satírico... :wink:

Hardmetal tiene parte de razón con que solo son muestras, sin embargo, las muestras a un mes de la salida no suelen diferir mucho del producto final, por lo tanto dudo muchisimo que cambie algo dentro de un mes. Es más considero más viable la introducción de alguna pequeña mejora por parte de Intel, que el "capar" alguna característica de los samples.

50. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Soldado_OvO_
    y dale con los engines samples xD, no se que esperas HARDMETAL, que cuando salga el conroe al mercado sean un 80% inferiores al engine sample? por que aunque fuesen un 20% inferiores (cosa muy muy muy improbable) seguirian siendo mucho mejores micros que los actuales de AMD, y la relacion precio/prestaciones seguiria siendo abismal.
    esto es de risa ya eh tanto escepticismo con algo que va a salir en un mes, ya sabemos que intel es mala, muy mala y que es bill gates (el demonio en persona) quien esta detras de esta empresa subvencionada por malignos extraterrestres que quieren apoderarse del mundo y tal... pero aun asi me van a dar mas por mucho menos y eso es lo unico que me importa.

saludos y que no se me enfade nadie :wink:
    umm
    precioso
    que en cuanto salen los conrroe mad prepara una rebaja en los precios de un 30 a un 50%.
    y porfabor moderate, no quieras que entre yo con la guadaña XDD.
    solo quiero objetividad, nada mas.
    no quiero que pase aqui lo que pasa en otros lados con la polemica de los conrroe.
    solo digo ya se dira todo lo que se quiera cuendo esten en mercado.
    y que dejemos de hacer marketing a una empresa ( que gasten ellos cojones, y asi dan empreo).
    hay como
    minimo
    10 hilos referidos al conrroe.
    creando expectacion con micros que seguramente son los listos de la clase
    no los que saldran al mercado.
    en esto es mejor no aventurar nada hasta que no se tenga la version de mercado.

51. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    totalmente de acuerdo con HARDMETAL. solo estamos haciendole una inmensa publicidad gratuita a Intel...
    por cierto, bill gates SI es el demonio XD xro los puñeteros juegos solo van en windows...xD

saludos!

52. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los Engineering Samples no siempre son los 'listos de la clase' ni los mejores, dpende de como de cercanos o no sean al lanzamiento definitivo pueden tener fallos desconocidos sin arreglar o mejoras de última hora sin implementar. De todas formas en un mes salimos de dudas respecto a los Core 2 Duo, y mientras AMD solo v a tener lo que ya hay pero más barato... no creo que se queden con lso brazos cruzados no, pero como tarden en reaccionar tanto como Intel desde que los XP les superaron definitivamente... que del K8L hay infinitamente menos fundamentación para ver como van a rendir.

53. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Demon_82
    Los Engineering Samples no siempre son los 'listos de la clase' ni los mejores, dpende de como de cercanos o no sean al lanzamiento definitivo pueden tener fallos desconocidos sin arreglar o mejoras de última hora sin implementar. De todas formas en un mes salimos de dudas respecto a los Core 2 Duo, y mientras AMD solo v a tener lo que ya hay pero más barato... no creo que se queden con lso brazos cruzados no, pero como tarden en reaccionar tanto como Intel desde que los XP les superaron definitivamente... que del K8L hay infinitamente menos fundamentación para ver como van a rendir.
    ninguna empresa manda micros que no sean exepcionales.
    y mas cuando quiere promocionarlos.
    es como los pisos piloto, es el mejor terminado de todos los pisos.

54. thomasrosiky
    Usuario registrado
    HardMetal te veo demaciado eseptico para ser verdad te veo en contra del lanzamiento de procesadores mejores ke tus mentados Amd la verdad lo entiendo pensando como los hacen todos los amd fan's que intel nunca sacaria algo mejor y tan equibocado como todos estas ya que puesto era de esperarse que lo isiera , demas como dices que intel y bill gates osea microsoft son el demonio y su acompañante no se porke decid eso , que no sean sus productos lo ke nosotros quisieramos ,no es como pa creerlos satanas o el mismisimo demonio ademas no es de ellos que los juegos no jalen en otra plataforma que no sea windows eso abra ke reclamarles a EA y compañias asi que hacer juegos pa linux creen que es perder dinero asi que todo es negocio y no te mortifiques tanto por los micros de intel al rato amd saka algo mejor y estaras feliz como un pesesillo en el agua y asi sucesivamente

55. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por thomasrosiky
    HardMetal te veo demaciado eseptico para ser verdad te veo en contra del lanzamiento de procesadores mejores ke tus mentados Amd la verdad lo entiendo pensando como los hacen todos los amd fan's que intel nunca sacaria algo mejor y tan equibocado como todos estas ya que puesto era de esperarse que lo isiera , demas como dices que intel y bill gates osea microsoft son el demonio y su acompañante no se porke decid eso , que no sean sus productos lo ke nosotros quisieramos ,no es como pa creerlos satanas o el mismisimo demonio ademas no es de ellos que los juegos no jalen en otra plataforma que no sea windows eso abra ke reclamarles a EA y compañias asi que hacer juegos pa linux creen que es perder dinero asi que todo es negocio y no te mortifiques tanto por los micros de intel al rato amd saka algo mejor y estaras feliz como un pesesillo en el agua y asi sucesivamente
    yo no estoy ni a favor ni en contra.
    solo me fastidia que esteis con micros que todavia no han salido
    haciendo publicidad gratuita
    que se jodan y que se la curren.
    nota: no es la primera vez que habre recomendado intel para diseño, ya que para eso son mejores.
    yo no me caso con nadie
    solo con la mejor calidad precio
    pero no me gusta nada pero nada el vaporware XDDD

56. arkanoidy
    Usuario registrado
    Pa una vez que Intel saca algo decente en mucho tiempo se merece un poco de publicidad , la gente está muy impaciente e intrigada :roll:

57. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    la publicidad en otros lados no aqui.
    ya que esto esta desviando del tema lo cambio al sitio adecuado

58. jojojorge
    jojojorge está desconectado
    Usuario registrado
    hola amigos

HARDMETAL no te tomes a mal los comentarios pero ya me estoy cansando de la lealtad religiosa que le tienen a AMD y si alguien dice que le gusta algo que todavía no ha salido pero que no tarda nada en salir pues bien por el.

y también muchos en estos foros si alguien comenta que algo de intel que saldrá dentro de poco es bueno todo el mundo lo machaca y si alguien dice que AMD sacara algo para el 2007 que tampoco es mucho tiempo pues todos lo apoyan.

ami sinceramente me interesa un reverendo pepino la marca si pertenece a una empresa grande o a un no tan grande pero que al final me sirva para cualquier cosa que yo necesite.

salu2 perdón si ofendí a alguien pero es que no me pude aguantar.

59. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    ami sinceramente me interesa un reverendo pepino la marca
    todo el ke postea aki es porke si le interesa la marca, y el k diga lo contrario miente como un bellaco...hay gente pro AMD y otra gente pro Intel, y es asi, nadie es objetivo al 100%...el único problema que veo es que el susodicho Conroe está levantando mucho la expectación de todos aquellos pro Intel que llevaban años esperando el resurgimiento del azul...lo que pasa esque ese resurgimiento aún no ha llegado

seamos pacientes y confiemos en que el tiempo dictamine esta discusión de 3 paginas.

saludos a to2!

PD: pues sí, se me puede considerar proAMD XD

60. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchos de los que somos pro AMD, es porque Intel ha estado haciendo prácticas monopolisticas, a muchos minoristas les dice que o les compran sólo a Intel o no les venden nada. Por poner un ejemplo yo he visto que en Fnac han tenido durante años sólo Pentiums y ahora desde hace unos meses sólo tienen un AMD (un sempron).

saludos

61. jojojorge
    Usuario registrado
    hola a todos pues yo no soy ni un proAmd ni proIntel ahora mismo en los últimos 8 meses he montado unos 100 equipos para mis clientes de los cuales 79 eren Amd y los demás intel y preferí mas Amd porque al finar resulta mas barato y los que monte con intel fue porque me pidieron específicamente que quieran intel.

yo solo trabajo durante mi tiempo libre con varias tiendas de mi ciudad ayudando a personas que no entienden nada de nada en computación a elegir que componentes comprar según sus necesidades y presupuesto y al final siempre amd resulta mas barato por eso les recomiendo que elijan amd

a y además no se me presento ningún problema con ninguno de los amd ni con los intel solo unos 3 con la ram que llegaron con fallas de fabrica.

y si en este instante tendría que comprar un pc para mi seria amd pero cuando salgan los conroe a la venta pues elegiría estos micros, todo es cuestión de quien ofrezca mejores productos con un precio no muy elevado.

salu2

62. aseg_16
    aseg_16 está desconectado
    Usuario registrado
    ola esta bien este micro ?? es q no se q es esa B del final si alguien lo sabe ??
    MICROPROCESADOR INTEL C2DUO 775 E6300 1.8 CONROE B
    205,46 € I.V.A. INCLUIDO

63. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    aseg 16 cuentanos donde lo has visto plis

64. aseg_16
    aseg_16 está desconectado
    Usuario registrado
    en http://www.abyss.es busca conroe o c2duo y t aparecen o si quieres los buscas tu en la seccion de micros, los separan por socket, pero asta dentro de 10 dias ponen q no los tienen. porfa contesta a lo q e preguntao antes

65. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    enhorabuena has sido de los primeros en encontrarlos, lo de la B no se que significa pero son los Conroe sin lugar a dudas, elijas el que elijas son los mejores en relación calidad- precio del merado, y son lo más evolucionado tecnologicamente.

66. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Budy
    enhorabuena has sido de los primeros en encontrarlos, lo de la B no se que significa pero son los Conroe sin lugar a dudas, elijas el que elijas son los mejores en relación calidad- precio del merado, y son lo más evolucionado tecnologicamente.
    de momento XDDDDD

67. jojojorge
    Usuario registrado
    hola pues si lo compras nos cuentas que tal te fue con el

y lo de la B tal vez sea el código de compatibilidad con la placa base
    por ejemplo la placa base intel 915pgn soporta los micros con compatibilidad 04A y 04B intel suele usar codigos de compatibilidad por el estilo creo que abra que averiguar mas para estar seguro.

salu2

68. thomasrosiky
    Usuario registrado
    Lo que veo es que salieron un poco caritos almenos en esta pagina el Ex la verdad si es carito la verdad no se si lo isieron pa competir con el Fx pero en precio esta ala par :s espero ver que pasa porque deja mucho que desear

69. Invitado
    Cita Iniciado por aseg_16
    ola esta bien este micro ?? es q no se q es esa B del final si alguien lo sabe ??
    MICROPROCESADOR INTEL C2DUO 775 E6300 1.8 CONROE B
    205,46 € I.V.A. INCLUIDO
    Esto no es exactamente un Conroe, se trata de un Allendale, la unica diferencia (a parte de la frecuencia claro) es que este lleva 2MB de Cache L2 compartidas y el Conroe 4MB.

Saludos

70. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la pagina http://www.abyss.es pone k todos tienen 4 Mb de cache L2 vaya trola:

los E6200 vienen con FSB de solo 800Mhz, sin Enhanced steep y con 2Mb de cache L2, mientras k los E6300 y E6400 vienen con 2Mb cache L2 y FSB 1066mhz los E6600 y E6700 vienen mejorados con los 4MB d cache L2, mientras k el X6800 admite ademas la friolera de 2'93Ghz. lo de la B creo k hace referencia segun he leido al indice de consumo de energia ya k las sucesivas ediciones de nucleos seguiran rebajando el consumo conforme se vaya implantando la tecnologia.

Si el E6600 (en rendimiento lo podeis llamar el FX62 d Intel) se situa en los 300€ como se espera, ya m pueden ir reservando uno.

http://www.extremetech.com/article2/...129TX1K0000532

Reflexion: Siempre va a haber algo mejor en ciernes, pero en cada cambio de arquitectura es cuando las diferencias realmente se notan y cuando pagar un poco mas realmente resulta rentable.