Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Puntos de restauración borrados ¿como los recupero?

1. Borjazd85
    Borjazd85 está desconectado
    Usuario registrado

Puntos de restauración borrados ¿como los recupero?

hola, tengo un desafortunado problema, accidentalmente he perdido los puntos de restauracion que tenia mi pc con lo cual no puedo utilizar restaurar sistema y con tan mala suerte que despues me ha surgido un problema que ya me habia sucedido antes, es algo que causa que mi ordenador vaya muy lento y solo se soluciona restaurando, entonces esto me ha vuelto a suceder, solo que esta vez no tengo puntos de restauracion y por ello no veo forma de solucionarlo.
    entonces mi duda radica en que si seria posible, mediante un programa de recuperacion de archivos borrrados recuperar esos puntos de restauracion y si entonces fuera posible ¿que nombre tienen los archivos que contienen puntos de restauracion? y ¿cual es su ubicacion exacta en el pc?

por favor necesito vuestra sabia ayuda porque sino consigo restaurar el sistema tendre que formatear!!!

saludos y muchisimas gracias

Borjazd

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    formateando nunca mas se te volvera lento.
    Saludos

3. Borjazd85
    Usuario registrado
    esque la lentitud ha venido de repente, yo se que se puede solucionar restaurando, sin necesidad de formatear, lo que pasa que se me borraron los puntos de restauracion accidentalmente.

entonces necesito saber si hay alguna forma de recuperar esos archivos que contienen los puntos de restauracion con un programa de recuperacion de datos y despues colocarlos en la carpeta donde se ubican esos puntos de restauracion y asi poder restaurar.

ademas para mi formatear el ordenador significa un gran problema, ya que pasa empezar no tengo un soporte donde pasar los datos y segundo tengo muchisimos programas instalados y configuraciones que tendria que volver a poner uno a uno, con la gran dificultad que eso conlleva.

saludos

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Por lo pronto hasta donde tengo entendido dudo mucho que puedas recuperarlo. Antes de perder tiempo en preocuparte como recuperarlo, mejor reinstala sistema. Es mejor y asi todo que quedará como nuevo.

5. Borjazd85
    Usuario registrado
    buff formatear me causa escalofrios sobretodo por lo lenbto que es el proceso para volver a dejar mi pc como estaba, pero viendo como esta todo creo que no tendre mas remedio, en caso de hacerlo hay algun programa o alguna forma que me permita restaurar la configuracion de mi pc tal como la tenia antes? y que todos los programas se me conserven tal como los tenia antes?, en vez de tener que ir instalandolos uno a uno?

6. avila2474
    Lo que puedes hacer es que despues de haber reinstalado todo, hagas una imágen, de forma que si ves que se daña por X circunstancia, restauras la imagen y listo.

Eso de que te vaya lento habria que ver el porque, a lo mejor pueden ser espias, virus, troyanos, mucho soft que se te carga al inicio, HDD fragmentado, etc. Es cuestión de mirarlo a ver pero por lo pronto si has borrado los puntos de restauración poca cosa puedes hacer ya.

7. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    una pregunta, como se hace lo de la imagen del disco? me supongo que instalas todo y después haces la imagen completa de C:, pero luego como la meto otra vez en el HDD?

8. avila2474
    La imágen la sacas con un soft que no me acuerdo ahora pero hay varios rulando por la net. Luego si se te daña el sistema, lo que haces restaurarlo sea mediante CD o mediante diskette o ambos.

9. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, si la pregunta es como meto la imagen al disco duro, formateo o machaco toda la info del HD con la imagen...

10. avila2474
    Mm, eso depende, puedes formatear el disco y luego grabar todo y te queda tal cual, o si no, machacas la instalación previa.

11. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entendido, y me supongo que después del formato tendría que trabajar desde win con otro HD/partición para restaurar la imagen, porque es necesario un programa para poder abrir el archivo imagen, me equivoco?

12. avila2474
    Mm, te soy sincero no he manejado estos programas nunca, pero por lógica se supone que despues de instalar windows, instalas también el programa y luego metes las imagenes, o, lo otro es que cuando creas la imagen del HDD también se crean unos discos de arranque con los controladores necesarios, luego este te va diciendo lo que debes ir haciendo para instalar la imagen. Más lógica creo que es la segunda alternativa.