Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: la mula solo me sube datos, y no descarga desde hace dias
-
31/05/2006, 19:08Usuario registrado CVJugon
la mula solo me sube datos, y no descarga desde hace dias
Una pregunta: tengo conexión por cable (con wifi). El emule siempre me había ido bien, pero desde hace poco lo único que me deja es enviar datos, y no recibirlos. Tengo la última versión, la 47.a me parece. Las descargas están en rojo todo el rato, por lo que creo que no encuentra gente, y en cambio la subida va a piñon fijo. No he tocado nada de la configuración puesto que me iba bien. ¿no tendría que ir igual?
Alguien puede ayudarme? o decirme lo que le pasa? es verdad eso de que ono ha limitado el ancho de banda para p2p? pero eso no creo que sea, porque una cosa es que lo limiten, y otra que solo pueda subir datos y no descargar.
gracias
-
31/05/2006, 19:40Usuario registrado CVAlienDJR
a mi tambien me va raro ultimamente. No se que le esta pasando, pero le veo cosa rara.
Saludos
-
31/05/2006, 20:22Usuario registradoSalu2
¿Tienes bien metidos los servidores?
eMule con Ono va de PM, e irá a más ahora que han duplicado la subida.Código:http://ed2k.2x4u.de/index.html http://ocbmaurice.no-ip.org/index.html http://corpo.free.fr/server.met
-
31/05/2006, 20:23Usuario registrado CVDemon_82
¿Usabais lo del webcaché? Porque en Telefónica han decidido al fin matar los proxy-cachés hace un par de meses y ya han acabado creo, con lo que por ahí se pierde lo que ganaseis usándolo, otra cosa no se me ocurre.
-
01/06/2006, 01:33Usuario registrado CVpeq_saltamontes
Hola.
Si las barras de descarga estan en rojo significa que no hay fuentes, y si no hay fuentes no puedes coger el archivo de nadie, por lo tanto no puedes bajarte porque no tienes de donde coger.
Un consejo: intenta siempre poner a descargar los archivo que tengan mas disponibilidad. Para saber lo que tienes mas disponibilidad, es decir, mas fuentes, lo que puedes hacer es la pestaña de búsquedas darle a que te lo ordene por disponibilidad cuando buscas archivos, así los de mayo disponibilidad los tendrás primero.
También ten en cuenta que los archivos tengan partes completas, lo que viene entre paréntesis despues del número de disponibilidad,si no tiene partes completas no se te van a descargar, porque falta una parte y si no la hay no se completa.
Ten en cuenta que cuanto mas gente tenga ese archivo que quieras descargar, mas gente lo comparte, por lo tanto mas velocidad.
Otra cosilla que es bueno hacer es mirar si tienes id alta (se mira en la pestaña servidores) y si no la tienes abrir los puertos tanto en el router como en el firewall que tengas.
Ahhhhhhhh y cuanto mas tiempo tengas encendido el emule mas descargaras, porque cuando te conectas te pones al final de la cola de los demás usuarios que tiene ese archivo y si te desconectas y te vuelves a conectar vuelves al final.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo
-
09/06/2006, 13:47Usuario registrado CVJugon
asunto solucuionado, fallo técnico.
gracias por la ayuda gente