Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: dvd
-
31/05/2006, 16:23
dvd
Tengo una grabadora de dvd y el otro día al meter un cd con video y fotos que un amigo grabó en una tienda, no me reconocia el disco. El piloto de luz de la grabadora permanecia encendido pero no me dejaba entrar en el dvd. Pensando que podia estar mal el dvd, pero lo probé en casa de otro amigo y a él si que se lo leía. Mi grabadora el resto de dvd los lee y los graba bien, no sé porque en este caso no me ha dejado.
Gracias
-
31/05/2006, 16:41oscarferrol
¿La marca es la misma? O sea, ¿la marca del DVD que tu equipo no lee es la misma marca que la de los discos que sí lee?
-
31/05/2006, 16:41marea
Tienes mal configurada la grabadora o tu placa esta dañada y no reconoce bien los dispostivos.
-
31/05/2006, 18:00avila2474
MMmm, no. amosnos por lo más facil para ir descartando. Vuelale el driver y deja que windows nuevamente te la reconozca. Para hacer esto te vas a: MI PC > selecciona la unidad, PROPIEDADES > PESTAÑA HARDWARE > selecciona la unidad que no te funciona, PROPIEDADES > pestaña CONTROLADOR > DESINSTALAR > ACEPTAR, cierras todo y reinicia. Deja que windows te la levante nuevamente.
Si sigue con el problema nos avisas.