Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Disk boot failure..
-
31/05/2006, 15:38
Disk boot failure..
cuando arranco el pc me sale este mensaje, disk boot failure, insert system disk and press enter... tengo que arrcancar el windows con el cd de la placa base si no no entra, como puedo solucionar esto ??? e leido que se tiene que aplicar el comando fdisk /mbr pero no se como se hace, a ver si alguien me ayuda.. saludos
-
31/05/2006, 16:25
Hola, yo probaria con reparar la instalacion de windows, (para no formatear), mete el cd d windows, arranka desde este, dale a:presionar entrar para instalar y luego a la "R" d reparar instalacion actual.
A ver si funciona.
salu2
-
31/05/2006, 16:54Muchas_Titis
has estado enredando con los cables, montando y desmontando algo
-
31/05/2006, 17:27
no, no e tocado ningun cable, a sido al hacer una instalacion nueva de windows y poner la ultima bios de la placa cuando a pasado esto... e echo con la conosola de recuperacion un fixboot c y sigue igual, seguramente a cascado el disco duro
-
31/05/2006, 17:36Muchas_Titis
para probar saca el hd y pinchalo en otro pc, asi sabras si es el hd o no
otra cosa que puedes hacer es meter el disco de windows y lo instalar o reinstalas, como tu quieras, quizas te vaya asi
-
31/05/2006, 19:15Salu2
Igual tienes marcada como activa una partición que no es o tienes mal configurado el boot en el BIOS. Parece que tienes seleccionado que arranque una de las particiones (o dispositivo) que no tiene el SO, no la que tiene Win instalado.
-
31/05/2006, 23:37
en la sequencia de arranque de la bios solo sale hard disk, no puedo especificarle que disco duro quiero arrancar, tengo un IDE con el windows instalado y aparte un sata raid, alomejor es el que da problemas.. pero nada de esto me pasaba antes