Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se reinicia el equipo

1. Invitado

Se reinicia el equipo

Hola, tengo un problema:
    Mi equipo es un pentium III de 550 Mhz, con una placa msi. Tengo instalado en la misma una grabadora y una lectora de CD.
    El problema que tengo es el siguiente:

Despues que arranca el Sistema Op. windows 98 SE coloco un Cd en la grabadora lo puedo leer correctamente, pero cuando pongo el mismo cd en la lectora se reinicia el equipo(Lo anteriormente mencionado pasa con cualquier CD) Tienen idea de lo que puede ser?

Desde ya muchas gracias

editado por worsito: Te he eliminado la palabra urgente del titulo por dos motivos: no esta permitido el uso de mayusculas y tampoco titulos como: URGENTE, AYUDA, etc.

2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si estare en lo cierto, pero sino que me corrijan.

Tal y como lo comentas tiene pinta a ser por falta de energia, que tengas una fuente de alimentancion muy pequeña y no te aguante la grabadora, ¿de cuantos es la fuente de alimentación?

Salu2!

3. Invitado

Lo pense...

Sabes que pienso lo mismo que vos, pero necesitaba ver si alguien coincidia conmigo. La fuente no se de cuanto es, lo que si te puedo decir es que esta muy sucia y ruidosa, de-repente sea ese problema.
    (Puede ser eso verdad?)

Muchisimas gracias por tu ayuda.

4. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    puede ser eso, q no refrigere bien por que esta muy sucia y se sobrecalienta y te tira todo

5. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Prueba con cambiar el cable ide, a mi me pasaba lo mismo y era pq el cable kedaba muy tensado y no llegaba bien la corriente, lo cambie del ode 1 al ide 2 y se arreglo.

salu2

6. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu equipo no necesita el lector de CD para funcionar ni para grabar. Desconéctalo. Esa pieza sobra, y más si te da problemas. ¿Que es para copias al vuelo...? Tu grabadora hace todo ella sola.