Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Se reinicia el equipo
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Se reinicia el equipo
-
31/05/2006, 15:38
Se reinicia el equipo
Hola, tengo un problema:
Mi equipo es un pentium III de 550 Mhz, con una placa msi. Tengo instalado en la misma una grabadora y una lectora de CD.
El problema que tengo es el siguiente:
Despues que arranca el Sistema Op. windows 98 SE coloco un Cd en la grabadora lo puedo leer correctamente, pero cuando pongo el mismo cd en la lectora se reinicia el equipo(Lo anteriormente mencionado pasa con cualquier CD) Tienen idea de lo que puede ser?
Desde ya muchas gracias
editado por worsito: Te he eliminado la palabra urgente del titulo por dos motivos: no esta permitido el uso de mayusculas y tampoco titulos como: URGENTE, AYUDA, etc.
-
31/05/2006, 15:43Taurboy
No se si estare en lo cierto, pero sino que me corrijan.
Tal y como lo comentas tiene pinta a ser por falta de energia, que tengas una fuente de alimentancion muy pequeña y no te aguante la grabadora, ¿de cuantos es la fuente de alimentación?
Salu2!
-
31/05/2006, 15:47
Lo pense...
Sabes que pienso lo mismo que vos, pero necesitaba ver si alguien coincidia conmigo. La fuente no se de cuanto es, lo que si te puedo decir es que esta muy sucia y ruidosa, de-repente sea ese problema.
(Puede ser eso verdad?)
Muchisimas gracias por tu ayuda.
-
31/05/2006, 16:24DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
puede ser eso, q no refrigere bien por que esta muy sucia y se sobrecalienta y te tira todo
-
31/05/2006, 16:28
Prueba con cambiar el cable ide, a mi me pasaba lo mismo y era pq el cable kedaba muy tensado y no llegaba bien la corriente, lo cambie del ode 1 al ide 2 y se arreglo.
salu2
-
31/05/2006, 16:30oscarferrol
Tu equipo no necesita el lector de CD para funcionar ni para grabar. Desconéctalo. Esa pieza sobra, y más si te da problemas. ¿Que es para copias al vuelo...? Tu grabadora hace todo ella sola.