Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Elección caja
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Elección caja
-
31/05/2006, 15:18firewire
Elección caja
Holaaa,
viendo todo el cambio que voy a hacerle a mi pc, me he dado cuenta de que ya no me caben las cosas dentro, los discos están uno encima del otro y esa parte de la caja es un horno. Encima con la 7800GT que es enorme pues casi choca con los discos. He dedidico que voy a cambiarme de caja por una más grande, he estado mirando unas cuantas pero ninguna me convence... Mis requisitos son:
- Hueco para que pueda fijar el radiador de 12 cm a la parte de atrás.
- Que quepan dos discos duros.
- Que quepa una Hydor L20.
- Que quepan los tubos necesarios para bloque de cpu y vga.
Saludos
-
31/05/2006, 16:52firewire
A ver si puedo hacer el pedido hoy y me llega el viernes así me lio el sábado a montarlo todo. Gracias!!
EDITO: Qué tal está la Thermaltake Armor VA8000? Por los comentarios y reviews parece una buena caja, pero no entiendo el problema que hay con el cierre magnético.
Saludos
-
31/05/2006, 17:32firewire
ejejjeje bueno, como véis me lo monto yo solo xDDD
Al final me he pillado esta:
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=TQXT91&
Es el modelo con un ventilaco de 25 cm en el lateral. Me ha encantado la caja y además las reviews le ponen muy buena nota.
Saludos!
-
31/05/2006, 17:44Kyo2006
Buena eleccion ,tiene muy buena pinta ya nos contaras cuando la recibas , ese mismo modelo lo vi en Factoria Digital y la verdad es que llama la atencion al menos externamente , a ver si nos comentas que tal en el interior y que tal va de refrigeracion , pq al menos yo me quede con las ganas de probarla .
Saludos
-
31/05/2006, 18:08firewire
Iniciado por Kyo2006
Buena eleccion ,tiene muy buena pinta ya nos contaras cuando la recibas , ese mismo modelo lo vi en Factoria Digital y la verdad es que llama la atencion al menos externamente , a ver si nos comentas que tal en el interior y que tal va de refrigeracion , pq al menos yo me quede con las ganas de probarla .
Saludos
Saludos