Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elección caja

1. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV

Elección caja

Holaaa,

viendo todo el cambio que voy a hacerle a mi pc, me he dado cuenta de que ya no me caben las cosas dentro, los discos están uno encima del otro y esa parte de la caja es un horno. Encima con la 7800GT que es enorme pues casi choca con los discos. He dedidico que voy a cambiarme de caja por una más grande, he estado mirando unas cuantas pero ninguna me convence... Mis requisitos son:

- Hueco para que pueda fijar el radiador de 12 cm a la parte de atrás.
    - Que quepan dos discos duros.
    - Que quepa una Hydor L20.
    - Que quepan los tubos necesarios para bloque de cpu y vga.

Saludos

2. firewire
    Usuario registrado CV
    A ver si puedo hacer el pedido hoy y me llega el viernes así me lio el sábado a montarlo todo. Gracias!!

EDITO: Qué tal está la Thermaltake Armor VA8000? Por los comentarios y reviews parece una buena caja, pero no entiendo el problema que hay con el cierre magnético.

Saludos

3. firewire
    Usuario registrado CV
    ejejjeje bueno, como véis me lo monto yo solo xDDD

Al final me he pillado esta:

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=TQXT91&

Es el modelo con un ventilaco de 25 cm en el lateral. Me ha encantado la caja y además las reviews le ponen muy buena nota.

Saludos!

4. Kyo2006
    Kyo2006 está desconectado
    Usuario registrado
    Buena eleccion ,tiene muy buena pinta ya nos contaras cuando la recibas , ese mismo modelo lo vi en Factoria Digital y la verdad es que llama la atencion al menos externamente , a ver si nos comentas que tal en el interior y que tal va de refrigeracion , pq al menos yo me quede con las ganas de probarla .
    Saludos

5. firewire
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kyo2006
    Buena eleccion ,tiene muy buena pinta ya nos contaras cuando la recibas , ese mismo modelo lo vi en Factoria Digital y la verdad es que llama la atencion al menos externamente , a ver si nos comentas que tal en el interior y que tal va de refrigeracion , pq al menos yo me quede con las ganas de probarla .
    Saludos
    Ok, hecho. Lo que me llama la atención son los pequeños detalles que denotan calidad, los filtros de aire, los agujeros para los tubos, el ventilador de 9 cm exclusivo para los HDDs, etc... También la calidad general es bastante buena, ya tengo ganas de actualizar el pc por completo.

Saludos