Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Timo en ebay, venden la foto de una tele de 52'' por 2000$
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Timo en ebay, venden la foto de una tele de 52'' por 2000$
-
08/09/2004, 05:14FranzolInvitado
Timo en ebay, venden la foto de una tele de 52'' por 2000$
Un usuario muy espabilado de ebay tuvo la genial idea de subastar una fotografía de 52'' de un televisor; el anuncio estaba redactado de tal manera que, aun diciendo que se vendía la foto, daba a entender que la subasta era de un televisor. El máximo pujador ofreció 2000$ y recibió en su casa una estupenda fotografía de su anhelado televisor.
El afectado realizó la correspondiente denuncia y el vendedor fue de detenido por estafa.
En nuestra rama sobre ebay: http://www.hard-h2o.com/vertema/4379.html podreís ver algunas experiencias de usuarios registrados. Cúentanos la tuya.
El link original de la noticia: http://abclocal.go.com/wpvi/news/082804 ... yscam.html
-
08/09/2004, 11:41sRiVaSg
Jajajaja, si es que la gente no lee nunca. Según pone, él no dijo que vendía ningún televisor al haber puesto la palabra imágen varias veces, así que está en su derecho. Es un metodo de estafa, porque él iba con esas intenciones (pone que la comenzó a vender por 1600$, algo poco común para una foto). Le ha salido mal el tema y ahora va a tener que pagar las consecuencias, por meterse donde no le llaman :wink:.
Un saludo.
-
09/09/2004, 02:46Tonnituntun
Jajaja la verdad es k el timo se las trae. Lo k tmb he visto en el ebay en EEUU k hay un tio k dice k si pagas 9$ o asi te incluye en una especie de lista para entra en un sorteo de las cosas k las compañias les manda como productos de pruebas. Lo unico k tienes k pagar son los portes. No se, estuve tentado ya k la cantidad no me parecia excesiva pero me olia realmente mal ademas tenia en su listado televisores de plasma de 52" ,home cinema con THX, tarjetas graficas de las ultimas y demas cosas... y en cantidades de mas de 1000 unidades... la verdad es k tener 1000 TV de plasma de ese tamaño n tu casa... si encuentro el link lo pongo.
-
09/09/2004, 12:29sRiVaSg
Iniciado por Tonnituntun
Jajaja la verdad es k el timo se las trae. Lo k tmb he visto en el ebay en EEUU k hay un tio k dice k si pagas 9$ o asi te incluye en una especie de lista para entra en un sorteo de las cosas k las compañias les manda como productos de pruebas. Lo unico k tienes k pagar son los portes. No se, estuve tentado ya k la cantidad no me parecia excesiva pero me olia realmente mal ademas tenia en su listado televisores de plasma de 52" ,home cinema con THX, tarjetas graficas de las ultimas y demas cosas... y en cantidades de mas de 1000 unidades... la verdad es k tener 1000 TV de plasma de ese tamaño n tu casa... si encuentro el link lo pongo.
Un saludo.
-
09/09/2004, 14:34Tonnituntun
Pues el tipejo/s ha deesaparecido ya k se solia anunciar con anuncios grandes de esos k estan destacados, ademas tenia cerca de 1000 votos con mas del 90% positivos si mal no recuerdo,espero k lo hallan pillado y este en la carcel pasando una larga temporada... tmb lo k llama la atencion es k en el ebay de eeuu las subastas empiezan por menos de un dolar sino probad a poner en los filtros de busqueda en donde pone price pone de 0 to 20. Lo k me ha jodido tmb un huevo es k habia un powersellers de esos (creo k tenia casi 5000 votos el 99,6% positivos) vendia fuentes de 450W por 6,95$ y de 600W por 12,95$(mas 8$ de portes) he estado por pedirle una (eran buy it now)pero nada mas ver los gastos de envio hasta aqui... k rabia! a ver si aprenden los subasteros de aki k he visto Gforce5600 Ultra a mas de 220€... 8O y eso si que es un timo!