Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Portatil en llamas por fallo de bateria
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Portatil en llamas por fallo de bateria
-
31/05/2006, 12:54avila2474
Portatil en llamas por fallo de bateria
Pues aunque suene un poco a locura, vean lo que puede llegar a causar una bateria o un cargador de portatil si no lo tenemos supervisado:
PORTATIL EN LLAMAS.
Aunque el artículo y el video estan en ingles, algo se entiende.
Ahora que mi esposa tiene la porta al lado le estoy chequeando a cada rato, y si tiene que cargar la bateria, el cargador despues de un rato está que arde, facil sobre los 55º a dedometro. Algo muy serio a tener en cuenta para los que tenemos portatiles.
-
31/05/2006, 14:26Murphi
Yo he visto muchos portatiles fritos(De amigas mias por lo general...... :oops: )a causa de messengear en la cama con el.....Pero,de eso,a esto:
Va un cacho xDDD Y un g4 namenos :!: :!: xD
Salu2
-
31/05/2006, 15:00avila2474
Fake en definitiva no es, porque date cuenta como está la porta despues del incidente, totalmente destrozada.
-
31/05/2006, 15:06DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Iniciado por Murphi
Yo he visto muchos portatiles fritos(De amigas mias por lo general...... :oops: )a causa de messengear en la cama con el.
Salu2
claro...preparado para acer cybersexo y justo cuando carga tu cam, su pc se autodestruye para no sufrir un daño aun mayor xDDDDDD
-
31/05/2006, 15:38worsito
si ese video es real cada vez estoy mas convencido que no kiero un portatil.... xD
me parece una pasada que pase eso en un Ibook al cargar la bateria pero vamos que algun problema tenia y estoy dudando de si es o no es un Fake...
otra cosa es lo k comenta Murphi que es cierto que la gente es a veces algo descuidada o tiene poca idea porque se ponen a tapar la unica ventilacion del Portatil sin darse cuenta al tenerlo encima de la cama o incluso encima de las piernas....
-
03/06/2006, 22:16txakurra
Con lo que se calientan los portátiles de hoy en día y encima usándolo encima de una alfombra. Si la batería era de ión litio, un cortocircuito o una temperatura superior a los 60 ºC puede hacerla estallar.