Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Ordenador Para Edición de Video

1. __-PolutosFactory-__
    __-PolutosFactory-__ está desconectado
    Usuario registrado

Ordenador Para Edición de Video

He estado configurando un ordenador para un amigo que lo quiere utilizar para Edicion de Video y Rotoque Fotografico. Este es mas o menos le ordenador que lo he configurado con el presupuesto que tenia que es de 1100€. Me he pasado un poco XDD. Queria saber que pondrias o que quitarias vosotros de los componente que e puesto, sin irse del presupuesto. Un Saludo y Gracias.

No se lo uqe e echo para poner la foto. Pero creo ke no va a salir

Caja Semitorre Xion Plata Lat Trans =>> 86,73€
    Cpu Amd Athlon 64 3800 sk939 D-CORE =>> 284€
    Placa Base k8 ASUS A8N-SLI PREMIUM SK939 PCX =>> 157,41€
    Memoria 1GB DRR 400 KINGSTON =>> 85,17 x2 ==>> 170,41€
    SVGA 256 XFX 7900GT PCX DDR3 HDTV =>> 343,49€
    Disco Duro 200GB SATA MAXTOR 7200 8MB =>74,28 x2 ==>> 148,56€

-------------------------------------------
    Total 1190.86 €

2. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me parece una configuracion buena pero si no va a usra el SLi no gastes dinero en una placa con esa opcion, yo cojeria la Lanparty UT nf4 Ultra-d que es una muy buena placa y no es muy cara. Recuerda que en codificación de video son mas rapidos los Pentium. :wink:

3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    La ASUS A8N-SLI da problemas con el ventilador del chipset de 8000 RPM, que se atasca. Parece una tontería, pero la opción SLI encarece la placa y si no la vas a usar... además también quita espacio para otras ranuras más útiles

4. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo escogeria un intel dual core "950" y una placa base con el 955x

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DaVinci
    el rendimiento es parecido, y da menos problemas el amd

6. __-PolutosFactory-__
    __-PolutosFactory-__ está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces qeu placa me recomendais para este ordeandor. Gracias

7. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Pero, ¿no se suele recomendar intel para edicion de video o foto?

8. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jake
    Pero, ¿no se suele recomendar intel para edicion de video o foto?
    se suele recomendar, pero no en doble core, tiene bastantes fallos.

9. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    se suele recomendar, pero no en doble core, tiene bastantes fallos.
    Ok, gracias por aclararmelo :wink:

10. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si fuera solo para edicion de video yo te recomendaria un intel PD de la serie 9xx pero como tambien es retoque fotografico un amd dual core tambien está muy bien. Sobre la placa no hagas caso, la asus a8n-sli premium es muy buena y NO lleva ventiladores, así que no puede hacer ruido. Sobre la grafica es muy buena pero si no va a jugar quizas es un poco exagerada y sobre los discos duros mejor sata2 y con buffer de 16 Mb.

Un saludo.

11. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Ordenador Para Ediccion de Video - -

__-PolutosFactory-__:

1: La placa base A8N-SLI de Asus no me gusta nada. Si te das una vuelta por el foro hacia atras verás que ha dado multitud de problemas, aparte del que se comenta en este hilo. Yo he instalado una hace un año a un sobrino y me la tuvieron que cambiar dos veces (menos mal que el de la tienda es compañero de trabajo y hay confianza, que si no...). No sé si habrá mejorado, pero no me da ninguna confianza. yo te aconsejo una Lanparty o Gigabit.

2: La caja me parece más aparatosa que eficiente. Si no me equivoco, lleva una fuente genérica de 400 W. Aunque seguramente será potencia suficiente, se queda muy justa. Yo me iría a una caja de alumino sencilla, sin fuente, y le añadiría una fuente de marca. En plan de relación calidad/precio, yo te aconsejo la fuente TACENS VALEO SMART de 560W.

3: Las memorias KINGSTON no me gustan nada. Para la calidad que aportan, casi prefiero unas genéricas, que son más baratas. Si quieres memorias de calidad, vete a unas OCZ o G.SKill.

4: Finalmente, no hablas nada del monitor. Considerando la utilidad que se le quiere dar al PC, es uno de los componentes cruciales. Como mínimo debería ser de 19" o más. El Samsung SyncMaster 913TM, de 19", tiene un mágnífico contraste y no es excesivamente caro (algo más de 400 euros).

Espero que te sirva. Saludos.

12. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ordenador Para Ediccion de Video - -

Cita Iniciado por Josean
    __-PolutosFactory-__:

1: La placa base A8N-SLI de Asus no me gusta nada. Si te das una vuelta por el foro hacia atras verás que ha dado multitud de problemas, aparte del que se comenta en este hilo. Yo he instalado una hace un año a un sobrino y me la tuvieron que cambiar dos veces (menos mal que el de la tienda es compañero de trabajo y hay confianza, que si no...). No sé si habrá mejorado, pero no me da ninguna confianza. yo te aconsejo una Lanparty o Gigabit.
    No es lo mismo la asus a8n-sli, que la a8n-sli deluxe y que la a8n-sli premium. Como he dicho ésta ultima no lleva ventiladores y no puede hacer ruido, que es la mayor parte de las quejas que se han visto ultimamente sobre la a8n-sli y la a8n-sli deluxe en este foro.

Un saludo.

13. Invitado

RECOMENDACION

si es para edicion de video y foto, comprate intel, va mucho mejor con diferencia, tendras mucha mas estabilidad, por cierto buen chiste el de que amd te va a dar menos problemas en edicion de video que los intel,me ha gustado mucho. salu2

14. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomendaría intel.

A parte, no se si la PB lleva FireWire incorporado, si no es así, no lo he visto en tu presupuesto. Aunque tampoco he visto una capturadora analógica (todavía son necesarias).

Si con este equipo no vas a jugar, cambiate la gráfica por una maxtor.

Respecto a la caja, y como comentan más arriba, pues, como que no la veo, te recomiendo: http://www.alternate.es/html/shop/pr...?artno=TQXW09&, por ejemplo.

Y respecto a HD, ya me han petado 4 discos maxtor de diferentes capacidades, yo pillaría seagate, pero si te gusta mas maxtor, cogete los discos con 16MB de buffer.

Un saludo

15. HARDMETAL
    Usuario registrado CV

Re: RECOMENDACION

Cita Iniciado por JOSEAN
    si es para edicion de video y foto, comprate intel, va mucho mejor con diferencia, tendras mucha mas estabilidad, por cierto buen chiste el de que amd te va a dar menos problemas en edicion de video que los intel,me ha gustado mucho. salu2
    no es que de problemas en edicion de video, sino que da problemas en general, ya que no creo que este todo el dia dale que te pego al video.
    si fuese asi tu tiene dinero que se pase a apple, mas que por el micro que es intel duo, es por el so que esta mucho mas optimizado que el win y el sistema esta diseñado para video.
    por eso en pc se olle poco lo de edicion de video, porque todos pasan a apple en ese aspecto, ya que son unos monstruos desde hace años en eso.

16. Invitado

Re: Ordenador Para Edición de Video

justo estoy con el mismo proposito
    apenas compre estas piezas

me compre un procesador Intel Pentium 4 640 3.2 GHz
    Procesador Intel en caja - LGA775 Socket - Cache: 2 MB

la placa base P5LD2 Deluxe un poco inconforme con esta
    http://br.asus.com/search.aspx?searchit ... hkey=P5LD2 esta placa base noes SLI.

para la eleccion de la tarjeta de video me gustaria que dieran una recomendacion. nose si optar por una ASUS...

graciass

17. HARDMETAL
    Usuario registrado CV

Re: Ordenador Para Edición de Video

Cita Iniciado por SAKURAMBO
    justo estoy con el mismo proposito
    apenas compre estas piezas

me compre un procesador Intel Pentium 4 640 3.2 GHz
    Procesador Intel en caja - LGA775 Socket - Cache: 2 MB

la placa base P5LD2 Deluxe un poco inconforme con esta
    http://br.asus.com/search.aspx?searchit ... hkey=P5LD2 esta placa base noes SLI.

para la eleccion de la tarjeta de video me gustaria que dieran una recomendacion. nose si optar por una ASUS...

graciass
    seria para edicion de video profesional o amater??