Resultados 1 al 23 de 23

Tema: raptor-gaming no lo compreis¡¡¡¡

1. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado

raptor-gaming no lo compreis¡¡¡¡

compre en marzo un raptor gaming m2 platinum y aparte de tener drivers ke dan fallos tanto el ke trae en el cd como los de su web , me falla la rueda del raton , va como loca , las dpi no hay kien las ajuste , saltan sin orden etc etc.....
    tendre ke tirar de la garantia ......espero ke no me lo cambien por otro igual en coolmod

2. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo tuve una temporada y tambien me daba problemas con los drivers, lo cambie por un razer diamonback (plasma) y hasta ahora perfecto..

3. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Pues yo lo tengo y sin problemas.

salu2

4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    esoty pensando en cambiar mi raton que es un microsoft USB wireless intellimouse explorer(intellipoint), y he visto un saitek gaming mouse barato, ¿me lo recomendais? principalmente, quiero cambiar el raton laser por uno optico, y que tenga cable, porque los inalambricos chupan pila de la hostia, y paso de inalambricos....

5. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tiene dpi altos mejor que mejor

6. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xfx_04
    si tiene dpi altos mejor que mejor
    Si ya lo creo.

Yo tengo tambien el raptor M2 y no me a dado ningun fallo, todo va perfecto y la verdad es q los 2400 dpi se agradecen

Salu2 luf1c3r

7. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien tengo el M2 y la verdad va de lujo pero los 2400dpi no hay dios que los sujete. Pero el poder regularlos es una pasada cuando juegas, por ejemplo en el Battlefield2 cuando te pones de franco

A ver si te hace "interferencias" o algún tipo de incompativilidad con algo que tengas enchufado a los usb's. Lo digo porque yo tengo el teclado Zboard y no lo reconocia, funcionaba pero el soft del Zboard n lo detectaba y no podia entrar a la configuración. Al final era el SAI que va por usb, lo puse por puerto serie y le cambié el soft y a funcionar todo ok.Igual es una pollada pero yo que se. Cosas mas raras se han visto. Lo de la ruleta, a mi me va bien pero en el Acdsee no funciona para pasar las fotos, en todo lo demás si, no se porqué.

Salu2.

8. vassili
    vassili está desconectado
    Usuario registrado
    yo lo tengo tbn, y no tengo keja la verdad... :oops: weno si, k no hay quien controle el raton a 2400dpi...tengo k jugar a 1600 xq no hay manera :oops: :oops:

9. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se como podeis jugar con tantas dpi, yo tengo el logitech g5 y si lo pongo a 2000 no hay quien apunte, incluso a 800 va follao

10. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado
    este simpatico raton ahora se me keda congelado y tengo ke desenchufarlo y volverlo a enchufar , menos mal ke esta semana tengo dias libres y por fin puedo enviarlo para ke lo valoren y me lo cambien , es un raton guapisimo asi ke me funcione mal es una real putada , si me lo cambian por otro creo ke ire a por el razor diamondback plasma , como lo veis?

11. Invitado
    Lo de las dpi... por encima de 800dpi lo unico que notas es mas sensibilidad, ni mas precision ni nada, asi que un raton con 800 es mas que suficiente.

Yo tengo un G7, y si subo de 800, tengo que bajar la sensibilidad para que no se me escape el puntero de la pantalla. Asi que haces lo mismo... con 800 subes la sensibilidad y ya tienes 2000dpi :-)(a efectos practicos digo)

12. Invitado
    Morke a mi me pasa lo mismo con el RAPTOR GAMING M2 exactamente lo mismo q a ti. Rueda loca, ratón que se congela... yo lo compré en coodmon.

Al final te lo han descambiado o lo has arreglado????

13. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por dioscrom
    Morke a mi me pasa lo mismo con el RAPTOR GAMING M2 exactamente lo mismo q a ti. Rueda loca, ratón que se congela... yo lo compré en coodmon.

Al final te lo han descambiado o lo has arreglado????
    yo tengo el copperhead y es una maravilla va komo la seda el raton este

14. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ratones siempre logitech y el mx es lo mejorcito de lo mejorcito.

Logitech lleva años siendo el mejor, en calidad, fiavilidad,rendimiento,etc.

15. Invitado
    Yo solo sé que este raton el RAPTOR GAMING M2 han dado problemas a varias personas y mi consejo es no comprarlo.

Si hubiera sido un caso aislado pues hubiera sido una casualidad pero ya dado fallos a mas de uno.

16. Invitado
    La rueda de mi raton tb iba como loca pero formatee windows y como por arte de magia va bien

17. zerocoon
    zerocoon está desconectado
    Usuario registrado
    Pos taba pensando en comprarmelo pero me habeis dejao indeciso y palido jaja no se y avere igual me cojo un mx518

18. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un Mx1000 y estoy pensando en cambiarlo por el peso, juego mucho al bf2 ¿cual me pillo?

19. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me compre hace 1 mes el raptor M2 platinium y ningun problem!!
    eso si 2600 dpi.. es imposible hacer un headshoooooooot xD

20. Invitado
    Cita Iniciado por gussttazzo
    Yo tambien tengo el M2 y la verdad va de lujo pero los 2400dpi no hay dios que los sujete. Pero el poder regularlos es una pasada cuando juegas, por ejemplo en el Battlefield2 cuando te pones de franco

A ver si te hace "interferencias" o algún tipo de incompativilidad con algo que tengas enchufado a los usb's. Lo digo porque yo tengo el teclado Zboard y no lo reconocia, funcionaba pero el soft del Zboard n lo detectaba y no podia entrar a la configuración. Al final era el SAI que va por usb, lo puse por puerto serie y le cambié el soft y a funcionar todo ok.Igual es una pollada pero yo que se. Cosas mas raras se han visto. Lo de la ruleta, a mi me va bien pero en el Acdsee no funciona para pasar las fotos, en todo lo demás si, no se porqué.

Salu2.
    hola soy Odiseo012, puse en el google patch oblivion y me mando aca... q cosa no? ala parte de posteo y no estoy registrado

21. Ramb1to
    Ramb1to está desconectado
    Usuario registrado
    jejej imposible imposible no xD si quieres mantener los 2600 baja la sensi de windows y luego la del juego y ya veras como no va petao xD para mi es mejor porque tienes mas presicion de movimiento, siempre puedes bajar la sensi desde windows y desde el juego, salu2

22. Invitado
    El raton RAPTOR M2 es un poco mamoncete.

No se que le pasa, a TODOS, pero se les mete pelusa o algo por dentro, en la rueda, y cuando le das para abajo (en mi caso solo abajo, aunque puede darse otro caso) luego avanza para arriba.

SOLUCION:

Cada vez que lo notas, lo abres y lo limpias bien por dentro, y se soluciona temporalmente

SOLUCION 2: Comprar otro raton que no tenga estos fallos tan tontos.

Hay qye ver RAPTOR, hay que ver...

23. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo hace algun tiempo estuve mirando el M3 Platinum. Al final me decidi por el G9