Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Si2010, Precios tan bajos?
Resultados 1 al 35 de 35
Tema: Si2010, Precios tan bajos?
-
31/05/2006, 11:03
Si2010, Precios tan bajos?
Pues nada que he estado dando una vuelta por las paginas de venta de hardware por internet, y he visto que en esta pagina tienen unos precios acojonantes 8O , alguien sabe el pork tanta diferencia de precio respecto a los demas vendedores?, son realmente de fiar esta gente?
Y otra pregunta, que diferencia hay entre un procesador Boxed, y otro sin boxed, xDDD, solo lo que son los complementos nada mas, que uno los lleva y el otro no?, o es un micro mejor preparado y testeado y demas el boxed?
Venga saludos.
-
31/05/2006, 11:26oscarferrol
Los micros boxed se venden en caja precintada, con el disipador térmico y el ventilador oficiales del fabricante. El disipador es de aluminio y el ventilador es normalito. Incluyen documentación.
-
31/05/2006, 12:21
El precio es normal, ofrecen el producto que pides pero no tienes ningun plazo de entrega, y desde luego tampoco sabes de donde han salido, desde luego del canal oficial no, y del paralelo tampoco, seguramente hayan salido de algun proveedor chino que no paga impuestos o cualquier cosa, asi que bueno, el cumplimiento de la garantia esta todo menos garantizada.
-
31/05/2006, 12:31DaVinci
De hecho, ami en ocasiones me han comentado (en tienda fisica) que el producto no tiene garantia.
-
31/05/2006, 12:38
Iniciado por DaVinci
De hecho, ami en ocasiones me han comentado (en tienda fisica) que el producto no tiene garantia.
Pues hablare con ellos, y si esto es verdad, lo siento mucho pero no lo comprare, pork desde luego comprar un producto sin garantia, es arriesgarse demasiado, y mas cuando vas a invertir 300 euros, si te sale mal, te tienes que quedar con el por narices. :? Osea, que asumes 300 euros tirados a la basura.
Lo que no me a quedado claro es lo de la version boxed, osea que la unica diferencia que hay entre una version boxed, y otra que no la es, es unicamente los complementos?, llamese, manual de instrucciones, llamese disipador etc.. no?, Pero lo que es el microprocesador en si, es exactamente igual que un boxed?, no tiene ninguna tara, ni esta menos sofisticado, ni optimizado que el boxed?
-
31/05/2006, 12:46Muchas_Titis
el boxed como bien dices trae pasta termina, disipador, intrucciones, pegatinas y demas tonterias y en cambio el que no es boxed viene solo el procesador
-
31/05/2006, 13:10
Iniciado por Muchas_Titis
el boxed como bien dices trae pasta termina, disipador, intrucciones, pegatinas y demas tonterias y en cambio el que no es boxed viene solo el procesador
Es el mismo micro, o el que no lo es, son los que no superan las pruebas que tenian prevista para ese micro?
Esk me han dicho algo de esto tambien, y no se si es verda do no y la verdad esk me gustaria saberlo, pork si es exactamente igual, me lo compro sin caja, ya que pasta temrica tengo la art silver 5 y el disipa se lo iva a cambiar asik..
-
31/05/2006, 13:13
Iniciado por stars
Es el mismo micro en caja, o sin la caja es diferente osea que son los que no superan las pruebas que tenian prevista para ese micro?
Esk me han dicho algo de esto tambien, y no se si es verda do no y la verdad esk me gustaria saberlo, pork si es exactamente igual, me lo compro sin caja, ya que pasta temrica tengo la art silver 5 y el disipa se lo iva a cambiar asik..
-
31/05/2006, 13:57oscarferrol
Por la diferencia de precio no te compliques, cómpratelo en caja precintada y pide factura con el nº de serie
-
31/05/2006, 14:09DaVinci
Los procesadores OEM tienen la misma seguridad, tambien se adjunta factura y numero de serie.
-
31/05/2006, 15:04flech3200
una cosilla ,lo de la nogarantia es solo con ese proce,opor ejemplo la grafica ke me kiero comprar ahi tamb.
salu222
-
31/05/2006, 15:27worsito
tengo entendido y segun Ley en vigencia en nuestro pais que cualquier articulo tecnologico que se vende COMO NUEVO tiene una garantia de 2 años por obligacion, si la garantia no es ofrecida es motivo de Denuncia o reclamacion en la OCU... asi que informaos bien de si lo que os venden es NUEVO o de segunda MANO!
si es nuevo y tiene factura pueden decir misa....
-
31/05/2006, 15:38Muchas_Titis
correcto worsito, si es nuevo o lo venden como nuevo tiene una garantia minima de 2 años
-
31/05/2006, 15:42worsito
y si es de 2 mano y lo venden en una tienda sino me ekivoco estan obligados a ofrecer o 1 año o 6 meses de garantia
-
31/05/2006, 15:46Muchas_Titis
creo que son 6 meses pero para que fuera segunda mano lo tendria que especificar en la web. encima cuando compras te enviaran la factura (digo yo) y entonces tendras los dos años o sino denuncia y listo
EDITO. segun la webEl período, de garantía de los componentes, periféricos y demás productos adquiridos individualmente será de dos años, excepto cuando la garantía la cubra el propio fabricante en cuyo caso será dicho fabricante el que marque los tiempos.
-
31/05/2006, 16:34oscarferrol
La garantía es de 2 años para particulares y 1 para empresas. Por eso digo lo de la factura, para que conste el nombre del comprador.
-
31/05/2006, 17:10
EDITO. segun la webEl período, de garantía de los componentes, periféricos y demás productos adquiridos individualmente será de dos años, excepto cuando la garantía la cubra el propio fabricante en cuyo caso será dicho fabricante el que marque los tiempos.
-
31/05/2006, 20:57flech3200
una cosa,cuando vaya por la tienda a comprarme la grafica,les digo ke me agan una factura con mi nombre y demas??o como?.
salu22 y gracias
-
31/05/2006, 21:17Muchas_Titis
por supuesto pide factura y que ponga tus datos
y en cuanto la pruebes, y siempre que lo traiga, que te sellen la garantia de lo que compres
-
31/05/2006, 22:03flech3200
oks gracias,ya exigire facturas XDD
salu222
-
01/06/2006, 00:22worsito
cuando una tienda no es de fiar siempre hay que exigir una factura nunca dejemos que nos den un ticket de mierda de esos que dan... con una factura Oficial pueden decir misa que tienes la sarten por el mango
-
01/06/2006, 00:29flech3200
una cosa,yo ire a la tienda,porke como vivo en madrid,tampoco me cuesta mucho ir,llego le pido la tarjeta,y cuando me den el ticket,les digo ke me hagan factura con nombre y demas,no?,si pido ke me lo traigan a casa?.
eske nunka e comprao en esta tienda ,y como lei algunas criticas no mu wenas pos...mejor prevenir.Salu22 y gracias
-
01/06/2006, 00:38worsito
si kieres k te lo manden a casa pues cuando haces el pedido suele haber una seccion para poner tus comentarios ahi les pides factura oficial CUÑADA.
y sino pues al dia siguiente les mandas mail o les llamas pidiendo que en el paquete te incluian una factura oficial sellada/cuñada
-
01/06/2006, 00:43Muchas_Titis
si puedes pasarte por una tienda mejor que por internet, el motivo, muy sencillo que si segun decis no son muy de fiar, mejor ver lo que te llevas, asi si la caja esta dañada o abierta se la comen y de la otra forma puede haber problemas
-
01/06/2006, 00:55worsito
y te ahorras gastos de envio xD
-
01/06/2006, 01:12danup
Yo he comprado varias cosas en esa tienda, y lo de que no tienen garantía no es cierto. Tienen la misma garantia que cualquier otro sitio, y no tienes que exigir factura, ellos mismos te la dan, te piden los datos y te la firman y sellan, alguna vez he tenido que tirar de garantía y ningun problema, se lo he llevado, le han echado un vistazo y me han cambiado el producto sin ningun problema.
Porque es tan barato? Bueno si vais en persona a la "tienda" os hareis una idea, la tienda es un piso en la calle fuencarral, y la verdad es que es un tanto tetrico, entras y hay una chica (la que contesta los correos) sentada en una mesa con una silla, un pc y un telefono. Y detras hay una sala con estanterias y algo de hardware y un tio que es el tecnico, que monta y arregla. Eso es la tienda xD
Pero vamos, que a mi si tienen un palacio o si lo venden en un mercadillo, mientras vendan bien, barato, y con la garantía que dan les doy un 10. Por cierto, siempre que he pedido algo lo han tenido como mucho a las 48 horas.
-
01/06/2006, 08:43
Yo os digo lo mismo q danup... Eso de q no te dan garantía lo habrá dicho alguien por fastidiar... porq es la tienda donde más compro este tipo de cosas y hasta hoy 0 problemas, y eso q llevo yendo ya unos cuantos años...
En el momento de la compra te dan una factura, no como otras tiendas de mayor renombre q lo único q te da es un ticket, y la garantía es la q te da la ley, 2 años... llevas la pieza (q siga en garantía claro), la factura y ellos te la tramitan...
Un saludo
-
01/06/2006, 09:52Muchas_Titis
a mi me extrañaba que no dieran garantia, sobre todo siendo una tienda un poco mas grande, si fuera una tienducha, quizas podria haber problemas
-
01/06/2006, 11:12worsito
yo simplemente no he querido comentar nada de esta tienda en concreto porque no he comprado nunca simplemente me he basado en las normas y leyes a las que se debe regir cualquier tienda de electronica/informatica en el tema de garantias y tramites
-
01/06/2006, 11:59Faras
Lo que dicen es cierto. Compro de vez en cuando en SI2010 y dan la garantía estándar, según la propia factura, según la "ley vigente".
A mi nunca me han dado ningún problema y la factura te la dan ellos con nombre y sellado, sin pedirla.
Yo tb me inclino por la cutrez en el alquiler y la escasez de empleados para unos precios tan bajos (tienen a una pobre mujer explotada contestando el teléfono, cobrando, atendiendo, entrando a por las cajas, etc y a otro que viene de vez en cuando a montar las cosas).
En fin, para terminar con la polémica os adjunto una factura con las condiciones.
http://img48.imageshack.us/img48/1096/dsc031087if.jpg
saludos.
-
01/06/2006, 12:58flech3200
ok graciassss.pos na la semana ke viene o la siguiente ire para la tienda.
salu22
-
01/06/2006, 13:28worsito
te he editado la imagen y te la puse como direccion web porque el tamaño superaba el maximo permitido por las normas
Un saludo
-
01/06/2006, 20:09
Iniciado por Faras
Yo tb me inclino por la cutrez en el alquiler y la escasez de empleados para unos precios tan bajos (tienen a una pobre mujer explotada contestando el teléfono, cobrando, atendiendo, entrando a por las cajas, etc y a otro que viene de vez en cuando a montar las cosas).
Un saludo
-
02/06/2006, 02:47Pacamor
Muy bueno Salvadorp
-
03/12/2007, 20:54si2010
Sólo para sacarte de la duda. Se venden dos tipos de procesadores. Micros in box (en caja) y micros Tray, (son micros que se compran en cajas de 286 piezas, destinados fundamentalmente a grandes integradores como Dell, etc.) Actualmente es raro que se ofrezcan micros Tray, pero bueno, alguno queda que sigue ofreciendolos.Después de explicarte los dos tipos de micros que tenemos te digo cómo funciona la garantía. Los micros Tray se gestionan con la tienda (siempre) y los micros Box puedes tramitarlos directamente con Intel (salga de dónde salga), tienen un servicio tecnico en Madrid, te mandan un mensajero a tu casa y en aproximadamente una semana te mandan uno nuevo. Esto es realmente lo más interesante de los micros box, que tienen un servicio directo con vosotros de lo mejorcito. AMD no hace esto ni con los micros Tray ni con los box. CUALQUIER OTRA COSA QUE TE CUENTEN PUES NO se de dónde saca la información la gente.