Resultados 1 al 9 de 9

Tema: avi a dvd

1. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV

avi a dvd

Hola.
    Me gustaría me aconsejaseis algún programa para pasar divx a dvd, que pueda utilizarlo como usuario limitado de windows y que pueda personalizar el menú de los distintos videos.
    Gracias. Un saludo.

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te recomiendo, solo agrandaras el tamaño de archivo. Como regla general, no se puede hacer maravillas con una base mala.
    Saludos

3. peq_saltamontes
    Usuario registrado CV
    Lo quiero principalmente porque tengo un dvd que no lee divx y para ver las pelis ahi. También para meter dos pelis y ponerle un menu o para meter distintos capítulos de una serie y ponerle un menu de entrada.
    Un saludo

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    no creo que exista tal programa. No te lee divx? Pasalo a VCD. No tengo idea con que programa xD
    Saludos

5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    con el nero se puede hacer eso, metes dos peliculas con cualquier formato (que reconozca el propio nero) y este lo reconvierte a el formato valido para el dvd, luego le haces un bonito menu y listo

PD. lo se porque lo hago

6. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Facil, con el Avi2Dvd tu vida se solucionara. Yo lo uso para pasar videos de mi cam a Dvd y tiene diferentes tipos de encoders. Hasta puedes cargarles subtitulos y un diske menu por ahi.

7. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    JCOTV64 ese programa recodifica rapido o tarda como el nero

8. peq_saltamontes
    Usuario registrado CV
    Hola. Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Yo utilizaba uno que se llama VSO, que lo pasa y directamente te lo graba, pero intentaba cambiar el menu de inicio del DVD y simpre dejaba el fondo que trae por defecto aunque en las opciones estaba cambiado.
    Probaré con el avi2dvd y el nero a ver que tal.
    Gracias de nuevo

9. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    TMPgenc para pasar de avi a DVD,SVCD,KVCD,VCD...etc...y para hacer menus personalizados al maximo usa el DVD author del mismo fabricante que el TMPGenc...yo uso este programa hace años y meto siempre 3 pelis casi con la misma calidad de la base y sus menus personalizados como a mi me gustan, luego solo tengo que verlo en el DVD de salon que no acepta Divx...los resultados son muy buenos aunque pierdas algo de calidad de la base a la copia no lo notaras ya que la television pasa por alto muchos defectos que en el TFT kizas si verias...yo te recomiendo esto que te he dicho...