Resultados 1 al 6 de 6

Tema: oc excesivo o no ?

1. Invitado

oc excesivo o no ?

mi pregunta es: es demasiado subir a un p4 prescott 3ghz 3.750 mhz? con refrigeracion liquida en idle esta en 31, 32 y en full no llega a 45 urge respuesta

2. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no, con esas temperaturas no es excesivo.

un saludo

3. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    no es anda excesivo incluso diria yo que escaso xD puedes subir un poco mas y segira sin ser excesivo

SaLu2!!

4. cabronator_666
    cabronator_666 está desconectado
    Usuario registrado
    C:barcelona/maresme/malgrat de mar/cabronator_666...
    tu loko el P4 Ht de 1 Mb de cache no me se la numeracion ... este empieza a petardear a lo q le subes 15 al fsb ... lo se bien porque lo he probao de azer en 3 placas diferentes una asus una asrock i una Sis solo te lo comento ... pa k no te flipes... :twisted:

5. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    depende muxo de la placa abse pero las temperaturas no son escesivas y si ves esta subido ya asik te trankilizzas un poco pork no ay k ablar de esa manera de flipao pork yo e tenido un micro similar a 4 con una liquida asik...

SaLu2!!

6. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: oc excesivo o no ?

hombre interesante pregunta la tuya...
    creo: a parte de la numeracion deves fijarte si es un prescot 3.0ghz o un p4 d630.. miralo con el cpu-z porque si es el primer caso tu overclock roza el limite y si es el segundo nu lo se pero no creo que puedas subirlo mucho mas... usa el pc probe o alguna utilidad para saber una estadistica de a cuanto se pone vajo carga considerable

pd: del los serie d no se demasiado pero de los presHOT si,,, me dejo marca de queemado en el dedo y no taba overclockeado.

p4d 920@3750+znps-9500led max 50º
    p5wd2-e premium 2x 512pc6400
    x1600pro@580 420 + vf900-cu
    artic silver 5 en las mods