Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Merece la pena esperar a los Core2Duo?

  1. Invitado

    Merece la pena esperar a los Core2Duo?

    Segun vi en esta página : http://www.tecnycenter.com/noticia249.html el core bajo de la gama alta va a ser un Core 2 Duo E6300 -> 1.86 GHz, FSB 1066 MHz, 2 MB cache L2, TDP=65W, precio: $183.

    De verdad este micro va a ser mejor que el 940 (FSB 800Mhz, 2Mb cahle L2) que tenia en mente comprarme?

    No me corre mucha prisa cambiarme mi ordena, aunque mi PII 333MHz ya pide un cambio a gritos

    la discusión queda abierta: PIV D 940 Vs Core 2 Duo

  2. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Es que el 940 no te va a costar 183$ (unos 150 euros). Lo suyo seria compararlo con el core2 duo de 2,13 GHz y este yo creo que le da caña al 940 por todos los lados, excepto en edicion/codificacion de video que es donde los pentium actuales tienen su punto fuerte. Ademas el core 2 duo consume y se calienta menos.

    un saludo.

  3. Invitado
    A mi lo que me sorprende es la velocidad que ponen. De verdad han bajafo la frecuencia o es que ahora la comparan de distinta forma. El 940 es de 3,2 si mal no recuerdo y este es de 2,13. Es 1 Giga menos. Ahora van a hacer como los AMD o que?

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el tema esta en que Intel se a dado cuenta que tanta frecuencia... es tonteria... vamos AMD se dio cuenta hace tiempo y por eso empezo a aprovexar mejor sus ciclos de reloj sacando mas instrucciones por ciclo, de ahi que este tiempo se este comiendo a INTEL. porque a menor frecuencia tambien menor temperatura porque hay un menor consumo energetico
    Los core2Duo son una opcion MUY buena al menos por lo que se comenta pero no te guies por esos precios ya que tambien lo hemos hablado en otro post son precios por la compra de 1000 procesadores....

  5. Invitado
    Vamos que por fin se van a poner igualdos los AMD y los INTEL o que?A ver si en los precios tambien, porque....Aunque los AMD X2 tambien estan carillos.

    Recomendais esperarme a ver si en julio salen los Core2 entonces,no?Por lo que lei salen a finales de julio. Veremos a ver si para entonces mi nene (PII) todavia aguanta jeje. Aunque me parece que los precios estaran disparados. Si siguen bajando asi los Dual Core no se si al final no me comprare uno de ellos.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    se comenta que los Core2Duo se comen a cualquier AMD. Parece que ahora es cuando Intel se impone a AMD no se durante cuanto tiempo pero que los Core2Duo se comen a AMD es una realidad ya.... (una lastima xD)
    Los precios ahora van a bajar bastante tanto los X2 de AMD como los Intel ya que sacan micros nuevos las dos compañias y esto abarata los costes de los demas para dar salida a lo que tienen en Stock

  7. Invitado
    Fecha se salida de los CoreDuo es para finales de julio? O hay alguna novedad al respecto. Espero que estos nuevos micros soporten windows vista porque sino...apaga y vamos nos.

  8. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    ¿Como no lo van a soportar? :? Cualquier microprocesador con instrucciones de 64bits.

  9. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    De todas formas tambien va a ver un W Vista para 32bits.

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    la verdad k las limitaciones de Hardware para windows vista no estan justamente en el procesador xD

  11. Invitado
    Cuales eran las limitaciones entonces? Mucha RAM?

    Otra cosa de los muevos DualCore sera el zocalo. Imagino que ya no sera el 775 con lo cual las placas base qu ehabia mirao....a la basura. Y aunque no cambie el zocalo no se si lo soportara la splacas actuales. Vaya lio

  12. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    Aunque la placa tenga LGA775 el chip no soporta el Conroe, de todas formas ya ahi modelos que la soportan pero siempre es mejor pillar la placa despues de que salgan.

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el chipset y el tema de alimentacion ya que necesitan mas capacitadores

  14. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352
    En mi curro tenemos unos cuantos conroes y he estado viendo las pruebas que han hecho, y si, hoy por hoy se comen a los de AMD, triste pero cierto.

    Pero yo me esperaría un poco antes de pillarlo, que las primeras remesas ya se sabe, pueden salirte cojonudas o igual dicen uy pues tienen un bug que corregimos en la siguiente...

    Eso si... los micros que mandaron los de intel para pruebas no son los que van a salir a la venta, son unos especiales que mandan para pruebas, de hecho solo funcionan con una placa que tambien te mandan, que solo le falta poner welcome to the beta board, asi que de oc no he podido ver na xD