Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Nevo equipo Hi-end, Es el momento?

1. M3t4ll1k0
    M3t4ll1k0 está desconectado
    Usuario registrado CV

Nevo equipo Hi-end, Es el momento?

Bueno, pues voy a montarme un equipo de gama alta casi hi-end con un presupuesto de unos 2400€ (sin contar con la rl, fuente y caja que ya los tengo).
    Mi pregunta es, ante la iminente salida del soket AM2 y los espectaculares resultados de los conroe... es el momente de pillarse un equipo asi? me espero a AM2?
    Por otro lado la plataforam AM2 cuando salga estara muy verde, aun queda por mejorar el tema de las lantencias del ddr2, pero por otra parte es la nueva plataforma...

Que me recomenbdais que haga?

2. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, no es buen momento. El socket AM2 ya ha salido, ya se pueden encontrar en algunos sitios micros y placas compatibles. Pero el conroe sale en julio y segun las reviews previas será mucho mejor. Es mejor esperarse a septiembre donde ya habrá mas variedad de productos (placas sobretodo) y ya se habran hecho reviews y comparativas con productos que ya estan en el mercado, para que podamos escoger.

un saludo.

3. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si puedes esperar, aguanta hasta esas epocas y pillate un Conroe como bien te ha dicho Pacamor.

4. M3t4ll1k0
    Usuario registrado CV
    y que opinais de montame el equipo basandome en soket 939?
    yo es k el soket AM2 lo veo muy verde todavia.

5. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no recomiendo gastarse esa pasta, suponiendo que al gastar ese dinero pretendas aguantar con ese equipo un tiempo sin problemas, hasta que el conroe lleve lo menos 2 meses y hallan arreglado los primeros bugs. Tampoco le veo inconveniente de comprarte un socket939 de hecho si yo tuviera el dinero lo haria, un dual core con 2Mb L2 (4400+).

6. M3t4ll1k0
    Usuario registrado CV
    mas bien estoy pensando en un FX-60, pero la verdad gastarme esa pasta para k ya mismo se de una "generacion anterior" ademas de luego tener problemas en caso de querer ampliar.
    Y luego por otro lado no kiero comprar este equipo en am2 ya k esta muy verde con sus ddr2, tb lo que comentas de que hay k solucionar bug y tb optimizar la plataforma. A y 3 cuartos de los mismo para el conroe.

7. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creas que un FX-60 se va a quedar obsoleto en dos dias, solo de pensarlo se me hace la boca agua. Mi consejo es que te lances y difrutes del pc que te montes.

8. M3t4ll1k0
    Usuario registrado CV
    ya se que un fx-60 no es moko de pavo, si me fuese a comprar un pc de gama media altoa no me lo pensava, paro para un hi-end k a los 2 dias deje de serlo pues... nose nose

9. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tranquilidad que son 2400 euros, yo me esperaria 2 o 3 meses a ver como resulta el conroe y despues decidiria. Yo por lo menos aguantaria hasta agosto.

10. M3t4ll1k0
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pacamor
    Tranquilidad que son 2400 euros, yo me esperaria 2 o 3 meses a ver como resulta el conroe y despues decidiria. Yo por lo menos aguantaria hasta agosto.
    Tienes razon, es x eso k me lo estoy pensando tanto.

11. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    no es buen momento
    generalmente el mejor momento es despues de semana santa, los precios estan bajos y no hay novedades asi cerca.

12. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    esperate asta agosto mas o menos y si eso te gastas algo mas y te pillas conroe k seguro k funde a am2 con ese dinero te puedes pilalr uan vapo y un buen pc

SaLu2!!

13. M3t4ll1k0
    Usuario registrado CV
    lo mas seguro e k me pille un conrroe en septiempre cuandeo esten mas o menos testeado y halla buenas palcas y la ddr2 baje un poco esas lantencias.
    Aunke todo dependera de como evolucione la cosa oviamente xD