Resultados 1 al 9 de 9

Tema: nueva tarjeta gráfica

1. Invitado

nueva tarjeta gráfica

hola!
    quería comprarme una gráfica, tengo de presupuesto más o menos 200 euros. Actualmente tengo una ati 9550 256 y se me ha quedado corta ya que solo alcanza 1000 puntos en el 3DMark2005 y trabajo con 3D, muevo muchos vértices y tal. Por cierto, tengo PCI Express. Y mi placa es la asrock sata2 dual.

muchas gracias! se aceptan sugerencias!

2. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me cojeria la 7600GT.
    sl2

3. Invitado
    Ati x1800 Gto, esta vale 211, la 7600 gt, tambien esta bastante bien pero yo me hiria por esta primera que te he dicho, tiene un bus de memoria de 256 como que la 7600 gt no tiene solo la tiene de 128.

Y a parte por lo que tengo entendido, ati para luchar con su competidora en ese tiempo actual que fue la 7600 gt, en vez de sacar una version nueva y ajustada a la 7600 gt, tanto en precio y en rendimiento, lo unico que hizo fue coger una superior y rebajarla mediante SOFTWARE, por lo tanto en la ati 1800gto, por lo que tengo entendido es mutable por mediante software a una version superior.

Yo que tu a por la ati iria de cabeza.

4. Invitado
    Y luego otra cosa que se me a olvidado decirte, esk segun tambien para lo que quieres, la 7600gt, tiene mas fuerza bruta, y la ati, es mas refinada por decirlo de alguna manera.

Osea que si eres de lo que les gusta las cosas refinadas, yo me iria a por la ati.

5. Invitado

ñiee?

qué significa que es mutable? que magneto va a ficharla para su ejército y conquistar el mundo?

no, fuera de coñas, si tengo que mutarla tengo que ponerle un venti nuevo? (+pasta invertida)

gracias por vuestra ayuda. Por lo que veo iré a por la ati de cabeza. Aunque es para diseño 3D y soy muy fino.

El oblivion no me tira con la ati 9550 256 (y un cojoamd a 3.8 dual core). ¿A alguien le pasa esto¿?¿??¿?????

tampoco el need for speed ultimísimo me va

saludos!

6. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    No necesariamente tienes que cambiarle el ventilador, todo es cuestion de probar.

7. Invitado
    Cita Iniciado por DaVinci
    No necesariamente tienes que cambiarle el ventilador, todo es cuestion de probar.
    Exacto, tu pruebala, y a ver que temperaturas te da, pero no tendrias pork cambiarle el ventilador, todo seria probar.

Yo desde luego el lunes me la voy a comprar, y llevo un mes nada mas que mirando reviews entre una y otra, pork no tenia muy clara la cosa, y me gusta comprar las cosas, sabiendo lo que voy a comprar y sacar el maximo partido al dinero y desde luego, ahora mismo la mejor bajo mi punto de vista que te puedes comprar.

8. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo simepre aconsejo los artic cooling, refrigeran de amravilla y expulsan el aire caliente fuera de la caja.

9. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aparte q la ATI tiene 8 vertex shaders, contra 5 ó 6 d la 7600, y si dices q mueves mucho vértice, t va a venir d perlas. Como los 256bit d bus para altas resoluciones..

Lo d mutables.., yo no lo daría por hecho. Cnd lo estuve investigando, no salió mucha información concreta (si tienes algo x ahí pásatelo), sin embargo lo q sí encontré fue un comunicado d la propia ATI, q se molestó en señalar q se habían creado cn chips q no habían pasado las pruebas para modelos superiores..

Si se refieren a la XT, es posible q sea mutable a XL, pero si se refieren a XL, va a ser muy poco probable..

Eso sí, overclock cn el ATI Tool (ya q puede modificar voltajes por soft) tiene q tener un rato.. ~200mhz fáciles..