Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema despues de mutar BIOS de 6600 a 6200TC

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema despues de mutar BIOS de 6600 a 6200TC

Hola, el otro día por equivocación, le muté a una 6200TurboCaché de 64MB la BIOS de una 6600 de 256MB y ahora la grafica no arranca.

Me digeron que todo lo que tiene BIOS debe tener unos pines para resetearla en caso de fallo. Pues mi tarjeta no tiene ningún pin en el PCB. Es una XFX 6200TC.

Me digeron que aunque no tuviera los pines soldados debería tener los contactos... He posteado esto para ver si me podeis decir que contactos son para unirlos y que se resetee la BIOS para que vuelva a arrancar.

Un Saludo.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nadie sabe donde están esos contactos??

Un Saludo.

3. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Yo creo que es imposible resetear la bios de una gráfica ya que no tiene una configuración que resetear.
    A ver si me explico, en una placa base cuando la cagas configurando la bios, la reseteas, la vuelves a su configuración por defecto.
    En la bios de una gráfica no hay nada que configurar ergo no hay nada que resetear.

La unica manera que veo de salvar tu gráfica creo que será sacarle el chip de la bios (eso si no está soldado) y flashearle la bios original (con un lector/escritor de chips), o cambiarlo por un chip con una bios que funcione.

En este foro creo que habían dos chavales que podían hacer cosas de esas.

Salu2

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que podrias hacer es arrancar el ordenador con una tarjeta pci, pero con la pcie pinchada en la placa base (pero el monitor conectado a la pci...) y usar algun programa para flashear bios que te permita elegir el dispositivo a flashear (el programa con el que se flasheaba mi gto me lo permitia...no se si en nvidia habra algun programa) y le metes la bios original...

Por jumpers y cosas por el estilo no se puede, simplemente porque has borrado la bios original.

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero si llevo la VGA a los chicos esos, pa eso la tiro y me compro una nueva un poco mas decente...

Tonnituntun, si poncho la VGA, y arranco desde la PCI, y sigo el mismo proceso actualización pero a la BIOS original funcionará??

Un Saludo.

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exactamente, pero si puede que ser que la tarjeta grafica pci no sea Nvida, ya que con el nvflash puede dar problemas.

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya lo tengo todo preparado. La tarjeta grafica PCI es una ATI 3D Rage II...

Bueno, esta tarde me pongo a ello y os informo... Un Saludo.