Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- es suficiente esta FA ¿?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: es suficiente esta FA ¿?
-
30/05/2006, 08:19enigma_v1
es suficiente esta FA ¿?
hola...
una pekeña duda, tengo una FA de 400w y tengo cargados a ella un dvd-rw, un disco duro de 120 y otro de 40 gb. la plaka madre y tarjeta de video de 128 mb...
e tenido varios problemas con ella hace un tiempo se me apagaba mucho y yo culpe a una extension para otro kemador... bien pues cambie de conexion y todo bien... pero de una semana a la fecha a empezado a fallar de nuevo y se reinicia al cargar algun grafico o bien solo navegando....
no veo ningun kapacitor tronado.... mi pregunta es si la fuente de poder no se estara dando abasto y necesito adkirir otro mas grande... o bien a ke se puede deber dicha falla ???
agradezco cualkier comentario gracias...
saludos
-
30/05/2006, 09:17Josean
es suficiente esta FA ¿?¿?¿?¿?¿? - -
Para tu configuración tienes fuente suficiente. En todo caso puedes comprobarlo tu mismo en las sigueites Web:
http://www.jscustompcs.com/power_supply/
http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp
No son exactas, pero te dan una idea bastante aproximada.
Saludos.
-
30/05/2006, 09:51worsito
es posible que la fuente no te este dando los wattios k indica. (bueno posible no, seguro que no te los da porque ninguna lo hace) pero tambien puedes tener algun problema de temperaturas en tu pc. primero de todo revisa TODOS los conectores de alimentacion y controla temperaturas, sino hay nada estraño entonces pasa a testear el equipo con otra fuente
-
30/05/2006, 17:12enigma_v1
Hola muchas gracias a los dos por la informacion las dos me han sido utiles, de echo los W ke necesito son menos de los ke el sistema tiene entonces ahor alo keme deja bastante interesado y la vrdad no se como realizarlo, es eso de chekar temperaturas, podria sdarme una orientacion rapida ???
sera ke mi HD este sobrecalentandose en caso de ke asi fuera ( yo no se nada de modding supongo kepor ahi va la cosa?) meter algun ventilador especial o cosas asi ? o no ?
GRacias de nuevo por la informacion ...
-
30/05/2006, 17:20worsito
el disco duro no es el causante. mas bien el micro.
para testear temperaturas tienes infinidad de programas. por ejemplo:
SpeedFan
Everest
MBM5
-
30/05/2006, 18:01enigma_v1
ya estubo monitorendo la pc speedfan y me marka una tempertura de 60º com promdeio en la primer medicion allado tiene una flama supongo yo ke esta es la medicion del procesador pues varia mucho al momento de ponerme a kargar algun graqfico o programas...
no se mucho de esto pero esa temperatura se me hace demasiado
o estoy mal ??
-
30/05/2006, 18:06worsito
Pentium o AMD?
si es AMD es eccesiva! y si es Pentium es mas bien ALTA.... algo anda mal ahi
-
30/05/2006, 18:08enigma_v1
es un pentium de 3.0 ghz si no mal recuerdo es un buss de 800... entonces sera ke mi ventilador no esta rindiendo?
-
30/05/2006, 18:12worsito
tienes problemas en la refrigeracion, revisa ventiladores con el paso del tiempo se llenan de polvo ty bajan su rendimiento... lo mejor de todo esque limpies todos los ventiladores y mires a ver si tienes un buen caudal de aire:
si un ventilador mete aire el otro que saque
-
30/05/2006, 18:17enigma_v1
eske tengo un problema con eso y por eso no creo ke sea ese el problema ( ventilacion ) tengo un ventilador potente, el pec desarmado, cuando no esta refrigeradoel cuarto esta un abanico mas grande para mi pero ke al mismo tiepo da en el cpu y circula m cuho aire....
servicio ala pc a kada rato, de echo tendre unos 4 dias ke di el ultimo de todo a todo desde fuente hasta dvd...
pero por si akaso pensare en conseguir uno mejor entonces
muchas gracias por todo has sido de gran ayuda