Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Nueva tarjeta gráfica

1. Invitado

Nueva tarjeta gráfica

Hola, necesito una nueva tarjeta gráfica xq la mía me ha dejado de funcionar, una Ati Radeon 9250 128MB.

Quisiera que alguien me aconseje alguna con una buena relación calidad/precio,lo más potente posible sin que se me dispare el precio, aunque si merece la pena haría un esfuerzo, pero siempre para puerto AGP.

Me han recomendado una Ati Radeon 9550 256MB con salida de TV y DVI a 48€, y me suelen recomendar las Radeon por encima de las GForce, a ver si alguien me da su opinión.

PD: Yo sí la uso para juegos, si es posible los últimos del mercado.
    PD: No sé si la que me han recomendado será mucho mejor que la que tenía.

Gracias!!!!

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para motor grafico de Half-Life (Cs y demas vamos) es mas recomendable ATI. Dinos el presupuesto que tienes para gastar, pero tampoco creas que con una 9550 vas a poder jugar todos los juegos de esta época.
    Saludos

3. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    no vale la pena gastar ese dinero x esa grafica, ahorra unos 100 € y pillate por el foro alguna Geforce 6600GT , yo me compre una hoy mismo + Zalman 7000cu, y me salio 95€ gastos de envio urgente incluido.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    movido a: Targetas Graficas y Monitores que es donde deberia estar el post.
    Un saludo

5. Invitado
    Para más información.

Mi pc es un Pentium IV 2.67 GHz con 1 GB de RAM, y estoy dispuesto a gastarme hasta mas de 100 € sólo si merece la pena.

6. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Busca alguna 6600gt.

7. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    x1600pro agp
    Saludos

8. Invitado
    ¿ Y entre los 50 y 100 €?

9. worsito
    Usuario registrado CV
    la 9550 la tiene mi hermano y a jugado a todos los juegos de hoy en dia... No en calidad Alta ni media pero jugar a jugado incluso al Oblivion......

10. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alrededor d los 100€:

- 9600 Pro : 76€ <- PCBox
    - 6600 GT : 126€ <- SI2010

O una 9800 Pro, en 2ª mano x 100€.

Todas rinden +/- proporcionalmente a su precio. La 9600pro la mitad q la 6600gt, y la 9800pro entre medias.

11. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    la 9550 la tiene mi hermano y a jugado a todos los juegos de hoy en dia... No en calidad Alta ni media pero jugar a jugado incluso al Oblivion......
    Pues igual q el mío, le regalé una 9550 (250/400) mutada a 9600 (440/478), y es q juega d maravilla a todos los juegos. Siempre t lleva un tiempo configurarlo d manera óptima, pero el resultado suele ser bastante bueno..

Por eso le he puesto la 9600pro (400/600), q ya es bastante mejor q la 9550, y a precio d risa.

12. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    y las 9550 hasta llegan a 9600xt.
    Saludos

13. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    y las 9550 hasta llegan a 9600xt.
    Hombre, tanto no, si acaso a la Pro. El máximo OC cn el voltage d serie suele rondar los 430-440mhz para el core, y 230-235mhz para memos, mientras q la XT d serie va a 500 d core y 300 d memos..

14. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Que yo sepa, hay un modelo de Abit que llega a esas frecuencias, es la 9550 turboguru y esta preparada para oc (ventilacion, nada de otro mundo)
    Saludos

15. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que yo sepa, hay un modelo de Abit que llega a esas frecuencias, es la 9550 turboguru y esta preparada para oc (ventilacion, nada de otro mundo)
    Pues sí, pero madre mía, con 2 BIOS cn distinto voltaje, mejores memos, disipación dabuti, y oceada d serie. D todas formas a 9600XT no llegaban las memos (256mhz), y ya t digo yo q no hay más 9550 cn ese voltaje ni memos..

http://www.chw.cl/modules.php?op=modloa ... =200412301

Lo dl voltaje lo voy a investigar, 100mhz más d core no le vendrán mal a mi hermano..

16. worsito
    Usuario registrado CV
    pues mi hermano la tiene en default ya que la suya viene sin ventilacion... solo con un mierda de disipador pasivo y paso de comerme la cabeza porque me lo veo venir... van a ser todo problemas porque el es muy descuidado para el pc y sino estoy yo pendiente eso parece una ratonera... asi que con conmerme la cabeza y llevar el mantenimiento del mio voy mas que sobrao xD si quiere algo mejor k page mas € tendra mejor grafica pero total para la mierda de monitor que tiene.... como si se pone una 9200SE xDDD

17. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Pues sí, pero madre mía, con 2 BIOS cn distinto voltaje, mejores memos, disipación dabuti, y oceada d serie. D todas formas a 9600XT no llegaban las memos (256mhz), y ya t digo yo q no hay más 9550 cn ese voltaje ni memos..

http://www.chw.cl/modules.php?op=modloa ... =200412301

Lo dl voltaje lo voy a investigar, 100mhz más d core no le vendrán mal a mi hermano..
    Te lo dije la mejor de las radeon 9550 a muy buen precio y ocea bastante bien con refrigeracion de serie. A aver quien se anima a superar esa barrera con rl jeje.
    Saludos

18. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Cita Iniciado por worsito

JAJAJAJAJAJAJAJA al oblivion to petao seguro xDDDDDDDD si conozco a mi primo mismo q tiene la 6600 a secar y graficos medio bajos y le peta xDDDDDDD

19. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Por que no el F.E.A.R :roll: jaja, creeme que hay varias graficas viejas que hacen muy buen trabajo, es mas, la 9250, corre el half life 2 perfectamente.
    Saludos

20. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DarkTiger
    JAJAJAJAJAJAJAJA al oblivion to petao seguro xDDDDDDDD si conozco a mi primo mismo q tiene la 6600 a secar y graficos medio bajos y le peta xDDDDDDD
    Yo el Oblivion no lo he probado, pero el FEAR q tb exige, cn todo al medio, sombras desactivadas, aa0x af4x, la verdad es q va divinamente.

Y lo mismo cn el resto d juegos, siempre hay una config óptima, me pego unos vicios yo en ese pc..

21. worsito
    Usuario registrado CV
    eso mismo TuRCo el Oblivion si iva algo relentizado pero se movia majo simplemente hay k saber configurar los requisitos y los filtros