Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- recuperar bios
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: recuperar bios
-
08/09/2004, 00:12
recuperar bios
Al intentar actualizar la bios de la placa K7VTA3 para que me reconociera un xp a 1800, no se si algo lo hice mal la cuestion es que cuando me dijo que iba a reiniciar para actualizar ya no arranca y da un pitido, ahora no puedo entrar con un disquett y volver a poner la bios antigua, no se si la bios se puede recuperar de alguna forma o tengo que tirar la placa, si alguien sabe darme un camino a seguir, le estaria agradecido.
Gracias y un saludo
-
08/09/2004, 00:14b-man
Prueba a hacer un clearcmos, aunque no creo que te resulte efectivo. Si realmente te has cargado la bios, deberás coger otra placa exactamente igual, quitar la bios (un pequeño chip) y ponerla en la tuya. Arrancar con la tuya cuando esté en reposo en ms-dos, quitar esa bios, poner la tuya y flashear de nuevo, con mil ojos a ver dónde has metido la pata.
Salu2.
-
08/09/2004, 00:24
A lo mejor depende del tipo de pitido q te esté dando... dependiendo de su numero, de su duración, etc significa una cosa u otra...
A lo mejor no te la has cargado sino q algo q has desconfiguado o movido, hace q no se te inicie. Prueba a ajustar la gráfica, las memorias, los conectores de la fuente. Si te sigue dando el mismo problema, creo q no te qeda mas remedio q ponerle una nueva BIOS y la verdad, para la placa q es a lo mejor no te merece la pena.
Un saludo
-
08/09/2004, 00:25
pues he echo lo que me parecia indicado, he empleado el winflash, he hecho una copia de mi bios y luego he actualizado a la que me habia descargado que en teoria servia incluso para reconocer los sempron, despues me ha dicho que habia que reiniciar y se jodio el invento, he hecho pruebas con el jumper de la cmos y de la bios y nada, lo unico que no se si puede haber ocasionado el fallo es que los archivos del winflash los tenia en una carpeta en el disco c y no estoy seguro si debian estar en raiz.
-
08/09/2004, 00:31sRiVaSg
Iniciado por salvadorp
A lo mejor depende del tipo de pitido q te esté dando... dependiendo de su numero, de su duración, etc significa una cosa u otra...
A lo mejor no te la has cargado sino q algo q has desconfiguado o movido, hace q no se te inicie. Prueba a ajustar la gráfica, las memorias, los conectores de la fuente. Si te sigue dando el mismo problema, creo q no te qeda mas remedio q ponerle una nueva BIOS y la verdad, para la placa q es a lo mejor no te merece la pena.
Un saludo
Un saludo.
-
08/09/2004, 01:48
Bios
Seguramente le has cargado bien la Bios, pero le has cargado una equivocada, por lo tanto dificilmente te arrancará, ten en cuenta que el modelo de placa K7VTA3 tiene "7" versiones de la misma placa.
Has de buscar cual es la tuya y bajarte la correcta, despues prepara un disquete con la actualización de la Bios y el programa de Flash (Winflash) y otro disquete de arranque del sistema en símbolo de sistema y haz lo que te dice b-man
deberás coger otra placa exactamente igual, quitar la bios (un pequeño chip) y ponerla en la tuya. Arrancar con la tuya cuando esté en reposo en ms-dos, quitar esa bios, poner la tuya y flashear de nuevo, con mil ojos a ver dónde has metido la pata.