Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Google sigue creciendo
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Google sigue creciendo
-
29/05/2006, 22:37Jake
Google sigue creciendo
-
29/05/2006, 23:01iluminati
mientras siga teniendo soft gratuito... pero personalmente a medida que pasan los años le empiezo a ver con otros ojos, tipo a M$, una gran empresa sin limites de expansion.
A ver que pasa... como siempre el tiempo hablara
un saludo
-
30/05/2006, 00:40Muchas_Titis
cuando abarque un amplio sector ya veremos si sigue igual o pasa a ser otra compañia exclusivamenta para sacar dinero de los pobrecitos usuarios
-
30/05/2006, 02:41AlienDJR
simplemente, veo a google como una de las mejores empresas de los ultimos años, bonito buscador, y totalmente libre. Esperemos que sea asi por toda la vida. Ya lleva varias cosas patentadas a su nombre, como el sketchup, el google earth, el blog, google video e infinidad de cosas que no me acuerdo en este momento.
Saludos
-
01/06/2006, 13:55worsito
Llevo diciendolo hace bastantes meses ya... microsoft se esta cagando patas abajo... no se esperaba que saliera una empresa como esta, encima gratis y con una expansion tan grande. Vale que ganan una cantidad de pasta impresionante con publicidades inversion en Bolsa y dios sabe cuantas cosas mas pero mientras a mi no me cobren por usar sus productos y servicios seguiran siendo a dia de hoy la mejor empresa que conozco en este ambito