Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- presiones
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: presiones
-
08/09/2004, 00:05
presiones
debo cerrar el depo hermeticamente?
sq tngo unas temperaturas no muy buenas
45º de media, y pienso q puede ser de no tener presion el circuito, nop?
admeas el agua del depo esta bastante caliente al tacto
ahh, por cierto, que programas usa la mayoria de la gente, para eso de las temps, en idle, en full, eso k ee?
yo uso el speedfan, y me marca la temp en 44 - 46º
otra cosita:
como puedo saber cual es el clock de mi micro amd athlon xp 2400+??
mi placa es una asus k7v600, y no me aparece en este programa el speedfan, de asus nada mas q me salen las de p4
gracias
-
08/09/2004, 00:09meka
En mi circuito, si cierro el depo ahoga la bomba, no se como sera el tuyo
que bomba radiador usas? donde esta el radiador?
yo para medir temperaturas uso sondas externas
-
08/09/2004, 09:19anibal667
Para medir las temperaturas tienes multiples programa como Motherboard Monitor, speedfan, everest... Luego las puedes medir por sonda que es lo mas fiable que existe, eso si si estan bien montadas porque si no no vas a hacer un carajo. Luego que refrigeracion tienes, y lo mas importante, como la tienes montada????. El depo no hace falta que este cerrado hermeticamente ya que si no no podrias purgar el aire del circuito. lo de iddle y full es el estado de carga de la CPU siendo Iddle con el pc sin trabajar en el escritorio de windows, y full seria tener la CPU al 100% de carga.
-
08/09/2004, 09:27
Sí, pero una vez q hayas purgado todo el aire del circuito, el depo se cierra herméticamente, no? q es eso de q la bomba se ahoga si lo cierras herméticamente?
Un saludo
-
08/09/2004, 09:34djstrain
el de antes era yo, q no me logué
en la firma sta mi ekipo
-
08/09/2004, 09:35djstrain
joder, no m sale la firma, a ver si aoraaaa
-
08/09/2004, 09:40anibal667
Iniciado por salvadorp
q es eso de q la bomba se ahoga si lo cierras herméticamente?
-
08/09/2004, 09:57
Sí bueno, me refiero a q no se deje ningún orificio una vez purgado el aire, vamos, lo q dices tú de cerrar el depo con junta tórica y q siemrpe se qeda con un poco de aire, pero a efectos prácticos se cierra herméticamente...
Un saludo
-
08/09/2004, 21:20meka
En mi circuito, tengo una T en la entrada de la bomba, sube un tubo hasta encima de la torre y conecta un deposito, cuando la bomba arranca el deposito baja 6 cm, porque la bomba necesita mas caudal, y lo que hace es cojerlo del deposito, si le cierro el deposito (en mi caso ) la bomba se queja
tampoco uso el deposito como purgador, para purgar ya tengo el purgador
PD:luego vienen los calentones de las bombas..
Salu2
-
08/09/2004, 22:58THE_PATRIOT
Alguien me ha logueado la cuenta, no he escrito eso.
No me responsabilizo de lo escrito xD.
Saludos,
Mario
-
08/09/2004, 23:17Thyranosaurio
Algo me dice que estáis equivocados. El circuito es cerrado. Lo cual quiere decir, que no importa si hay aire + agua, aire o agua solamente. Nuestras bombas SOLO mueven líquido, para lo cual, si el circuito no tiene aire, perfecto. No se va a "ahogar"...
Y eso que dice Meko, que al arrancar la bomba baja el nivel de liquido, es normal. La gravedad, majete. La bomba mueve el agua por el circuito, creando ciclos de líquido en movimiento. Si se para la bomba, se para el líquido y la gravedad hace que vaya al punto más bajo... o al de menos presión. ¿Seguro que tienes el depósito en lo más alto del circuito? ¿Seguro que no tienes aire? Y con el tamaño de las cajas de hoy en día, ¿sabes lo que estás haciendo trabajar a la bomba, succionando el agua del punto más desfavorable? No se te va a ahogar... ¡se te va a quemar!
Por favor, decidme si estoy equivocado, que desvarío un poco :oops:
Salu2
-
09/09/2004, 00:30meka
Patriot no lo digo por mi lo de que se caliente la bomba jejej y creo que lo logico es que el circuito funcione sin ruidos, sin aire, y que de rendimiento , si no estuviera bien echo dudo que funcionara bien ...creo
Thyranosaurio no uso una centrifuga, uso un circulador el cual puede succionar desde 5 metros por debajo de ella y levantarla otros 5 o 6 8) lleva 10 años chupando XDD que bueno suena eso o_O
cuando cargue el circuito con presiòn te contare mas.
crees que a esta bomba le cuesta chupar? a las de RL seguro a esta no:
http://photobucket.com/albums/v436/m...nto/bomba2.jpg
esta preparada para trabjar con agua a 100 grados y 10 bar maximo es la up15
-
10/09/2004, 18:50FranzolInvitado
meka : no pongas imagenes tan grandes xq descuadras el foro a resociones de 1024 e inferiores. Gracias.
-
10/09/2004, 21:30meka
Franzol: mis fotos son a 800 X 600 a cuanto las pongo entonces, a 400 X 300? :roll: