Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- caja mal ventilada
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: caja mal ventilada
-
29/05/2006, 19:57
caja mal ventilada
Muy buenas a todos y felicidades por la pagina que esta muy bien!
os escribo porque tengo unas dudas, ya que tengo un ordenador que esta muy bien pero tiene un problema gravisimo en la caja. Cuando lo "machacas" mucho se sobrecalienta y se reinicia continuamente porque (en mi modesta opinión) le faltan ventiladores ya que esto parece un horno.
Mi duda era si solo se le puede cambiar el frontal sin necesidad de cambiar toda la caja, ya que en el frontal(de plástico) no tiene espacio para dejar entrar el aire. Además saber que en caso de tener que comprar una me aconsejeis alguna.
Un saludo a todos :wink:
-
29/05/2006, 20:00PmV45
Comprueba antes tus temps y postealas, con algun programa como el speed fan, en todo caso puedes "moddear" tu caja.
-
30/05/2006, 00:47Pacamor
Lo ideal para ventilar bien la caja es que tengas un ventilador en la parte frontal metiendo aire y un ventilador en la parte trasera sacando aire, mejor si son de 12 cm. Aparte puedes tener otro en el lateral metiendo aire hacia el micro. Con esto tendrias mas que suficiente para que no se reiniciase el pc, si sigue haciendolo y es problemas de temperaturas, puede ser que el disipador del micro esté mal colocado y no haga suficiente contacto con él.
Un saludo.
-
30/05/2006, 15:15
soy yo de nuevo!! la idea era meterle un par de ventiladores de doce, uno delante y otro detras, como bien decís.
El problema es que en el frontal lleva un interruptor grande con leds
(10cm x 6cm) y entonces no queda espacio para el hueco del ventilador. :roll: .La idea era buscar un frontal que se adaptase al que le tengo, pero eso es dificil por no decir imposible...
Se aceptan recomendaciones de todo tipo :wink:
P.D: Al final me estoy replanteando la idea de una nueva caja, aconsejadme alguna buena y espaciosa
-
30/05/2006, 15:25DaVinci
Thermaltake Armor, alguna chieftec, stacker..
-
30/05/2006, 17:05marea
Aerocool baydream barata, espaciosa ,bien ventilada y silenciosa.