Resultados 1 al 4 de 4

Tema: adhesivo termico conductor

1. Invitado

adhesivo termico conductor

Hola a todos,

tengo una pregunta que creo los que estais en el mundo del modding me podreis resolver.

Trabajo en un prototipo, nada tiene que ver con refrigerar un pc, pero me vendría bien unos de los componentes que se utiliza normalmenteo para la trasferencia de calor.

Supongo que sabeis de las "pegatinas" conductoras de calor que se usas para pegar los pequeños disipadores a los módulos de memoria de la tarjeta gráfica (por ejemplo).

Me gustaría saber si es posible comprar esta cinta adhesiva suelta, sin necesidar de comprarme un Zalman (por ejemplo), jeje

Un saludo a todos

Gracias

2. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que tendran en cualquier ferreteria, pero de todas formas como no se lo que buscas, yo para ello uso artic ceramique que ademas de ser conductora tambien pega.

3. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Existe el Arctic Silver Adhesive, es un pegamento termoconductor en dos componentes de la casa Arctic Silver.
    Lo puedes encontrar por ejemplo en Coolmod, pero tambien hay éste que es algo más barato, no sé porqué.

Salu2

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Sin duda las pegatinas termicas es un buena solucion, pero la pasta termica adesiva te proporciona mayor transferencia de calor y mejor agarre. Pero en contra resulta casi imposible de separar lo que pegues con ella; cosa que no ocurre con las pegatinas.

S4LU2.