Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- necesidad de bloque de chipset?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: necesidad de bloque de chipset?
-
07/09/2004, 23:36elber
necesidad de bloque de chipset?
Wenas toy casi a punto de ponerme rl y tengo claro que le voy a poner bloque a la cpu y a la grafica peeero que hago con el chipset?
Ahora mismo teno puesto el dispipador pasivo de zalman (el azul) en el chipset y al tocarlo no está nada caliente...
¿Se calentará mucho más que ahora cuando haga oc?¿ se me quedara corto el pasivo?
Gracias de antemano.
-
07/09/2004, 23:39b-man
Todo es probar... para hacer OC casi con toda seguridad deberás subirle voltaje al northbridge (lo que tú llamas chipset), lo cual aumentará su temperatura. Como cualquier RL hecha por piezas es ampliable, pues si te es necesario puedes comprar el bloque más adelante. El propio zalman, si la caja está bien ventilada, admite algo de OC.
Salu2.
-
07/09/2004, 23:52elber
mmm pues tienes toa la razón, me esperaré a ver los resultados y si veo que se me frie mucho el chipset le meto bloque.
Asi me ahorro unos eurillos de momento que nunca viene mal
gracias b-man.
-
08/09/2004, 09:53anibal667
Yo soy partidario de no poner agua al chipset, segun que placas se calienta mas o menos pero con un buen disipador como los thermalright nb-1 o su version en cobre van muy bien y no tendras problemas con el OC.
-
08/09/2004, 23:51Thyranosaurio
Siempre tienes tiempo de colocarlo. Y si no vas a overclokear tu pc, no te merece la pena. Vamos, no lo creo. Pero ya sabes: te cuesta poco probarlo. Si te va mal sin él, lo pones.
Salu2
-
11/09/2004, 22:44KarM
Yo tengo que decir que el disipa de mi placa (ultra infinity) se calienta muchisimo (quema al tocarlo) sin tener oc en el micro.
Ahora mismo le tengo puesto un ventilador dandole aire, para hacer pruebas y la temp me ha bajado muchisimo (creo que es una bajada ireal), pero la cosa es que ahora lo toco y esta frio.
Mi opinion: meteselo si esta caliente. En unos dias tendre uno postman.
Salu2