Resultados 1 al 6 de 6

Tema: necesidad de bloque de chipset?

1. elber
    elber está desconectado
    Usuario registrado

necesidad de bloque de chipset?

Wenas toy casi a punto de ponerme rl y tengo claro que le voy a poner bloque a la cpu y a la grafica peeero que hago con el chipset?
    Ahora mismo teno puesto el dispipador pasivo de zalman (el azul) en el chipset y al tocarlo no está nada caliente...
    ¿Se calentará mucho más que ahora cuando haga oc?¿ se me quedara corto el pasivo?

Gracias de antemano .

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo es probar... para hacer OC casi con toda seguridad deberás subirle voltaje al northbridge (lo que tú llamas chipset), lo cual aumentará su temperatura. Como cualquier RL hecha por piezas es ampliable, pues si te es necesario puedes comprar el bloque más adelante. El propio zalman, si la caja está bien ventilada, admite algo de OC.

Salu2.

3. elber
    elber está desconectado
    Usuario registrado
    mmm pues tienes toa la razón, me esperaré a ver los resultados y si veo que se me frie mucho el chipset le meto bloque.
    Asi me ahorro unos eurillos de momento que nunca viene mal
    gracias b-man.

4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo soy partidario de no poner agua al chipset, segun que placas se calienta mas o menos pero con un buen disipador como los thermalright nb-1 o su version en cobre van muy bien y no tendras problemas con el OC.

5. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Siempre tienes tiempo de colocarlo. Y si no vas a overclokear tu pc, no te merece la pena. Vamos, no lo creo. Pero ya sabes: te cuesta poco probarlo. Si te va mal sin él, lo pones.

Salu2

6. KarM
    KarM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo que decir que el disipa de mi placa (ultra infinity) se calienta muchisimo (quema al tocarlo) sin tener oc en el micro.

Ahora mismo le tengo puesto un ventilador dandole aire, para hacer pruebas y la temp me ha bajado muchisimo (creo que es una bajada ireal), pero la cosa es que ahora lo toco y esta frio.

Mi opinion: meteselo si esta caliente. En unos dias tendre uno postman.

Salu2