Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con mi tarro.

1. Panzito
    Panzito está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con mi tarro.

No se si este tema va con overclocking, pero bueno...

Tengo un problema.

Mi Pc:

Procesador Athlon XP 2500
    Placa Madre Asus A7N8X-X
    Ram 512mb (2 memorias de 256mb DDR 333) Tienen un cooler
    Tarjeta de Video Ati Radeon 9800 Pro (Antes tenia una 9250)
    HDD 40gb Maxtor y HDD 120gb Western Digital (Cada uno con cooler)

Mi problema esta que antes tenia una Ati Radeon 9250 y con juegos como el Vampire Masquerade Bloodlines, a medida que avanzaba se me trababa. Pense que debia ser la tarjeta de video, pero despues instale la 9800pro y me dio el mismo problema. Algunos me dicen que pueden ser las memorias. Probe con programas como el Ati Tool y me decian que mi tarjeta es 9800 pero de 128mb a 128bits siendo que es de 256bits. No se si mi pc esta bien configurado, pero me hace pasar rabias, por no rendir lo que yo quisiera o por lo menos lo que deberia rendir, Nunca he probado overclockearlo, porque no tengo idea de la materia, pero creo que antes de hacer algo asi, deberia lograr que rinda como corresponde y despues voy al grano.

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    desfragmenta el disco duro y quizas no tengas tantos parones

tambien puedes reducir la calidad de los graficos en los juegos

3. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al decir overclock que te refieres a la grafica o a la cpu. Si es a la cpu el rendimiento que vas a optener en los juegos va a ser casi igual porque lo que importa es la grafica

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Priemero habria que saber si ese juego requiere mucha ram y mucho CPU (cosa que yo desconozco). Tu problema es muy comun, mucha gente cambia la grafica para tener mas rendimiento y resulta que lo esta limitando el resto de hardware.

Lo primero que tienes que hacer es verificar que las memorias funcionan bien: para eso tienes que pasarles el Memtest86.

Para ver si el pc funciona correctamente pasale algun benchmark como el 3dmark.

Para el CPU el Prime 95.

Si te pasas por la rama de bencmarcks de este foro podras comparar tus resultados y ver lo que esta fallando.

Por cierto: que temperaturas tienes en tu pc?¿

S4LU2.