wenas a todos. me gustaria empezar un post sobre la dichosa gama media de ati: las x1600 en todas sus versiones.
PORQUE:
me he encontrado con todo tipo de comentarios sobre estas tarjetas.. que tiran, que no, que el quake...

pos weno eh aki que arto pan y vino me expongo en intenciones

a los usuarios de dicahas targetas.. aclaremos unos puntos.
indiquese el modelo si se conoce(pro o xt), pci-e o agp, cantidad de memoria y a poder ser el soft con el que se ha ovservado los detalles a comentar.

el caso que me ocupa es concretamente el de una sapphire x1600pro 256mb ddr2 pci-e.
con dicha tarjeta que viene de serie a 500 core 405 mem he estado jugando hasta el momento de lujo a todo los juegos menos al tomb raider al activar el next gen content a resoluciones de 1024x768 y muchos casos a 1280x1024 sin ningun tipo de vajadas de frames apreciables en ningun juego salvo los que añadire al final en la lista de problematicos.

el echo es que con la ayuda del kit de vf-900 tengo la targeta a 580 420, y ya van finos todos los programas menos los problematicos de siempre. por ahi me informe un poco y con este mismo kit estan poniendo x1600xt a 700+ de core con ayuda de vmods y casi a 1ghz (pero no llegan) las de memoria ddr2 poniendolas a 2,2 voltios.

gente que dispongais de este tipo de gama de tarjetas que lograis vosotros o si las dejais de fabrica...

JUEGOS PROBLEMATICOS
FEAR (PEQUENOS TIRONES POR CARGA DE HD)
OBLIVION (JA Ja Ja jA JA)
TOMB RAIDER (CON NEXT GEN CONTENT TIRA FINO CON ALGO?)
QUAKE 4 Y DOOM3 (los que tengais 512mb el modo ultra chana?)
FAR CRY XP64 (con los dos pacs... el hdr pa que.. aa x4 afx16 1024x768 y tira que da miedo)

espero ansioso sus comentarios

pd: para jugar utilizo el xp64