Resultados 1 al 11 de 11

Tema: problema: micro o placa?

  1. valdehita
    valdehita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 05
    Mensajes
    53

    problema: micro o placa?

    tengo un ordenador q funcionaba sin problemas. me fui de vacaciones y al volver no funcionaba, le daba al boton de on y no ocurria nada. he probado con otra fuente de alimentacion y lo mismo. he probado a pinchar solo la placa, el micro y la ram y sigue pasando lo mismo. q puede ser, la placa?, el micro?. he de decir q no aparece nada en el monitor, es como si no hubiera corriente. gracias de antemano a todos los q escriban.

  2. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    prueba la fuente haver si arranca sola...
    coje un alambre y pinchas el cable verde con el negro del molex de 20/24 pins..
    estan por el centro uno en cada ilera...
    si no es la fuente prueva a desconectar donde va conectado en la placa en boton de encendido del pc, y con un destornillador tocas las dos puntas...
    si aun asi no arranca, que lo dudo.. prueva el pc en otra toma de corriente de tu casa...
    si aun no funciona prueva otro procesador pero esto no tiene nada que ver ya que el pc arrancaria aunqe el procesador estuviera ko...
    dices que el pc antes funcionaba ok no?
    si haces la prueva de la fuente desconecta todo lo que tengas en la fuente...
    un saludo y suerte...

  3. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Pero lo dejastes encendido durante las vacaciones? cortastes la luz de tu caas? puede ke tu ordenador sufriera una sobretension y se habra freido algo.

    Un Saludo!! :wink:

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no kiero alarmar pero es conveniente antes de nada dejar todo desconectado cuando uno no va a estar en casa un priodo de tiempo para evitar cosas como esta...
    esperemos k tengas suerte y no sea nada importante y lo puedas arreglar como te comenta amnesiaX

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por worsito
    no kiero alarmar pero es conveniente antes de nada dejar todo desconectado cuando uno no va a estar en casa un priodo de tiempo para evitar cosas como esta...
    esperemos k tengas suerte y no sea nada importante y lo puedas arreglar como te comenta amnesiaX
    wor no es cuestion de eso. sino simplemente de tener un sait.
    en cuanto a la averia, yo acudiria a un sitio con boxes como pcbox, iria probando cada uno de los componentes hasya encontrar el fallo el hacer eso en pcbox es gratis ( anda que yo no habre hecho eso sobre todo a mi primo).

  6. valdehita
    valdehita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 05
    Mensajes
    53

    pcbox

    no conocia esa opcion de pcbox, te dejan probar componentes xa ver dnd esta el fallo?. tendre q buscar uno cerca de mi casa. gracias a todos x interesaros

  7. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    te dejan el box.
    y te "dejan" el material.
    es una cortesia por lo que no combiene ir de chulo.
    y si el hard que ellos te dan fona, que menos que cojerselo a ellos por ceder el box y el material.
    a demas es muy probable que tengas a un tecnico aconsejando que no haciendo ya que si ellos se ponen a ello cobran XDD

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    wor no es cuestion de eso. sino simplemente de tener un sait.
    eso es muy relativo tio....
    Con un SAI (segun el sai claro esta) no vas a arreglar ese problema... te lo aseguro.
    Si quieres arreglar ese problema con un sai compra uno ON-Line para pequeñas subidas de tension, pero si realmente quieres evitar rayos y este tipo de problemas usa un SAI On-Line de doble conversion.
    Yo siempre recomiendo una regleta de proteccion frente a subidas... en pccity (mira k es cara esta tienda) estan a 21€ y te garantizan de por vida lo que tengas conectado hasta 80.000€

  9. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Anda pos tendra uno ke comprarselo, porke ke dejarme el dinero en comprarme un ord. nuevo y ke se me joda algo por una subida es cagarse en la p*** vi**** ^^

    Un Saludo y Gracias por el consejo!

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    de nada hombre yo como tengo seguro en la casa pues me cubre toda esta mierda asi k... xD

  11. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    A mi me paso el otro dia con mi antiguo pentium 3 de 600mhz que lo tuvo guardado un año en el trastero. Y no m arrancaba, limpie la grafica,la placa con un plumero y me arranco sin problemas.Prueba a ver si es eso.sl2