Resultados 1 al 10 de 10

Tema: M810LR: AGP 4x?

1. Invitado

M810LR: AGP 4x?

hola amigos:
    me he comprado una nueva placa de video, una XFX GeForce FX 5200 128 Mb pero se me presenta el siguiente problema:
    luego de instalarla y que windows me diga q esta todo en orden, al correr cualquier juego los gráficos se ven cortados. Me dicen q esto ocurre porq la placa esta trabajando a AGP 2x y tiene q trabajar a 4x como minimo.
    En el manual de la mother (Pc-Chips M810LR) dice q el AGP es 4x, pero en las propiedades de video, verifico q esta trabajando a 2x.
    Por favor diganme como puedo solucionar este problema!

gracias... El Pala

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Creo q eso lo debes hacer en la BIOS de la placa, debes tener una opción para forzar el AGP a 4x... si no te lo permite probaría a intentar actualizar la BIOS de la placa, aunq he visto por ahí q existe alguna manera de forzarlo mediante los controladores de la placa pero eso es ya a nivel de S.O. y eso no sé exactamente como hacerlo...

Un saludo

3. salvadorp
    Mirate el siguiente tema: http://www.hard-h2o.com/vertema/4677.html A lo mejor te aclara algo las cosas si no te funciona lo anterior.

Un saludo

4. Invitado
    lo q primero me gustaria saber es si verdaderamente esta mother soporta AGP 4x

salu2

5. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    No lo sabrás hasta que hagas lo que ha dicho Salvadorp. De todas maneras, intenta buscar esa placa en la página de la fábrica, así te aseguras si puede trabajar con el AGP a 4x o no.

Un saludo .

6. Invitado
    he buscado en la pagina de Pc-Chips, pero no esta la BIOS de mi mother para descargar. hay algun lugar confiable donde pueda obtenerla?

7. Invitado
    perdonen... puede q suene estupido, pero no se donde ubicar el archivo .rom de la nueva BIOS!
    podrian decirme q hacer con eso para actualizar la BIOS?
    gracias, salu2

8. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene que salirte como hacerlo en el manual de la placa. ¿Ya has encontrado una BIOS actualizada? Asegurate que es para tu placa, que si te equivocas... :wink:

Un saludo .

9. salvadorp
    Para empezar... tu placa es esta?? http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Produc ... 16&LanID=0

Si es así, tienes los downloads aqui: http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downlo ... 35&LanID=0. Busca una version posterior a las q tienes tu y ponsela de acuerdo a cómo te digan en la propia página. Dentro de cada descarga hay un enlace q pone "How to Flash BIOS" si pinchas ahí te sale una ventanita donde te explican el proceso con imagenes sacadas de windows. Si tienes un bloqueador de POPups como la barra de Google desactivalo momentaneamente porq si no no te sale, te lo digo porq me acaba de pasar...

Suerte con el flasheo

Un saludo

10. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    pana revisa bien en la pagina de PCCHIPS ,m hay esta yo lo he visto..

tambien revisa en esa pagina , que hay una lista de las tarjetas soportadas por sus motherboard ..

ese es el problema a veces de comprar componentes genericos , la compatibilidad ...

aqui esta la lista de los BIOS , revisa la version de tu motherboard , es usualmente o en el centro o en una esquina escrito en color blanco...

http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downlo ... 35&LanID=0