Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- ¿que tal la TT Armor JR?
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: ¿que tal la TT Armor JR?
-
28/05/2006, 22:57marea
¿que tal la TT Armor JR?
Hola, voi a cambiar de caja ya que el ordenador que tengo no es de piezas y venia una caja packard bell bonita pero ya no me kedan bahias,no tiene ventiladores solo el del disipa de la cpu y en el lateral ahi una rejilla para ke salga el aire. Como veis debe de ser un horno.Ademas es ruidosa y tiene poca calidad(algunas partes del chasis son de plastico.Por eso voi a cambiar de caja y la que mas me a molado es la Armor, precisamente la Jr. Ya se que ha salido hace poco pero si alguien la tiene ¿me podria decir como anda? En un futuro quiero montar una RL y no se si abra espacio suficiente ya que la pondre de 1/2".La Armor grande no me gusta por tener el ventilador superior bastante feo.Haber si alguno/a puede comentar como ha visto esta caja.Saludos.
-
29/05/2006, 08:00DaVinci
La armor es una buena caja, grande, consistente y de buena ventilacion. Para la diferencia de precio que hay entre la Jr y la normal yo cojeria la armor normal sin dudarlo, el ventilador siempre se lo puedes cambiar y el esapcio lo acabaras agradeciendo.
-
29/05/2006, 10:05HARDMETAL
umm una tt no te recomiendo, si te vas a gastar la pasta en una buena caja cojete una lian li.
si no te importa el preso y quieres una caja grande de cojones una chieftech mess full tower.
-
29/05/2006, 13:43marea
Viendo vuestras respuestas me cojere la grande, una cosa mas, porque tiene mas precio (bastante mas) la plateada)
-
29/05/2006, 13:45worsito
hombre HARDMETAL de TT no todo es malo... xD vamos creo que lo unico bueno que tiene son esas dos cajas... la Armor y la Kandalf
-
29/05/2006, 14:23HARDMETAL
a mi las tt todas me parecen lo mismo
crutres con estetica exterior buena.
pero por dentro son un verdadero caos.
sin duda una lian li o una chieftech son mejores.
-
29/05/2006, 14:42DaVinci
Iniciado por marea
Viendo vuestras respuestas me cojere la grande, una cosa mas, porque tiene mas precio (bastante mas) la plateada)
-
29/05/2006, 15:07worsito
HARDMETAL es cierto que todas las TT medianas... son "Basura" pero bueno la armor y la Kandalf (no las JR eh) son cajas grandes y robustas, vale que un poco caras pero para mi muy bien organizadas y con espacio mas que de sobra para montar el pc como te de la gana. Otra cosa es que kieras usar la caja para otros enseres como montar un evaporador o una RL con radiador de eccesivo tamaño pero para su funcion de gran torre para mi la cumplen a la perfeccion, solo le falla el precio xD
-
29/05/2006, 15:15Murphi
Me han regalado recientemente la Armor :oops: :oops: y el que me la regaló,se pilló la JR. ......Y he de decir a su favor (JR.) que está muy currada...Mas que la grande,en serio....Tiene detalles que le faltan a la grande....Está como mejor acabada....Todo se pone muy bien en su sitio y se desmonta muy bien.....
La Armor,ya os lo diré xuando me lie con ella....
Para la liquida,la JR. es canija.....Pillate la otra....
Salu2
P.D.:joé,que esas TT son la bomba,hardmetal...Luego te hago unas reviews de las 2 por messenger xDDDDDDDDDDDDD
-
29/05/2006, 15:21DaVinci
Iniciado por worsito
HARDMETAL es cierto que todas las TT medianas... son "Basura" pero bueno la armor y la Kandalf (no las JR eh) son cajas grandes y robustas, vale que un poco caras pero para mi muy bien organizadas y con espacio mas que de sobra para montar el pc como te de la gana. Otra cosa es que kieras usar la caja para otros enseres como montar un evaporador o una RL con radiador de eccesivo tamaño pero para su funcion de gran torre para mi la cumplen a la perfeccion, solo le falla el precio xD
-
29/05/2006, 15:30worsito
es cierto que la Chieftec y las Lian-Li son las diosas pero bueno esteticamente a lo mejor al usuario no le acaban de convencer
-
29/05/2006, 17:12pakor1
Buenas;
Yo es que para lo que vale la Armor Jr, me iba de cabeza a la Aerocool Baydream, que a parte de ser muy bonita, tiene buenas posibilidades de refrigeración y un chorro de bahías libres...
http://www.aerocool.com.tw/p-case/baydream/baydream.htm
http://www.3dxtreme.net/index.php?id=ae ... stigeaeii3
http://www.atruereview.com/aerocool_masstige/index.php
http://www.legitreviews.com/article/241/3/
Saludos
-
29/05/2006, 19:09worsito
la baydream es una opcion muy buena y encima es wapa la cabrona.... lo k tiene es que es BTX y la fuente encima va en el suelo por lo demas es cojonuda y por unos 80€ creo k salia
-
29/05/2006, 23:19marea
Si la baydream me encanta pero no sé, es mas pequeña que la Armor jr. de todas formas.La jr. a mi no me parece pequeña (buenio si la comparamos con la armor asecas si) mide casi 500 de altura y ancho.
-
30/05/2006, 18:05Kyo2006
Pues una vez monte un PC con una Armor para un colega .....y uffff, vaya mierda de sistema interno de montaje que tiene ....hay cajas mucho mejores por el mismo precio
-
30/05/2006, 18:39DaVinci
Las hay mejores, pero sigue siendo una caja bastante buena, espacio, buena ventilacion y calidad. Yo he visto un par de ellas y no tuve ningun problema.
-
30/05/2006, 19:33lulutis200
davinci al decir que la plateada vale mas por la pintura caiste en un error es por el peso ya que la plateada pesa 7.5Kg(que la tengo yo) y la negra 15Kg es porque la plateada lleva aluminio y acero creo,y la otra solo acero.
-
30/05/2006, 21:11DaVinci
Puf, vaya fallo.. La negra, solo lleva el forntal de alumino. Estaba seguro que era por la pintura metalizada. Fallo mio, lo siento :cry:
-
03/06/2006, 13:59marea
Lulutis es estado mirando y tu tambien as cometido un fallo, la plateada es todo aluminio y la negra solo el frontal y el chasis exterior todo lo que se ve en le interior es de acero. :wink:
-
03/06/2006, 23:44DJSolid
Pos a mi me encanta la Kandalf,que por esa razon la tengo