Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cold Fear

1. Invitado

Cold Fear

Bueno he tenido algo de mala suerte..

Hace una semana le compre a un amigo una targeta de video nvidia mx 4000 de 128 mb de RAM a un amigo, La tageta es digamos algo reservada para los graficos (si de alguna manera se puede decir).
    La cosa es que hoy compre un juego llamado Cold Fear de Ubbisoft, por supuesto que lei los requerimientos recomendados para correr el juego y me di cuneta que los exedia.
    bueno, fui corrien do a mi ordenador y oh sorpresa, el menu y los videos corren a la perfeccion, pero al momento de iniciar el juego se cierra todo y me manda de nuevo al escritorio.
    he cambiado resoluciones y nada.
    me dicen ahora que mi tajeta no tiene algo llamado sm3.

¿No habra algun parche o alteracion que me deje jugar el juego?

P.D. La verdad estoy corto de plata y no me gustaria aun la opcion de cambiarme de grafica

2. Steel_in_Back
    Steel_in_Back está desconectado
    Usuario registrado

Que Mal

Amigo tienes mi misma suerte hace algun tiempo postee un tema preguntando que juegos se podian jugar con esa grafica, (la verdad bastantes siempre y cuando no te encuentres con el maldito SM 3.0)
    La verdad yo no creo que se pueda encontrar algun parche para eso, pero a lo mejor algo sobrenatural pasa y a lo mejor y si tenemos suerte para hayar un parche.
    En cuanto al Cold fear que te comprastes mi mas sentido pesame, debes de estar frustrado.

Bueno ojala alguien pueda encontrar un parche ao algo asi

Saludos