Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ver la peli o musica del portatil a la tv

1. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado

Ver la peli o musica del portatil a la tv

wenas tengo un portatil al cual conecte a la tv.. se ve y todo bien tengo los cables tambien me asegure que estaba bien conectado el caso es que coji y cuando lo consegui se ve en gris la imagen.. me han dixo que es del cable pero es que del cable no es xk es nuevo lo comprao oy mismo para ello y del cable no es y la configuracion esta en color y eso.. ahi le a ocurrido lo mismo el de la tienda me a dixo que no me lo descambia xk es configuracion del portatil k se lo lleve er lunes y lo veen y si eso me lo descambian man dixo algo de ponerlo en modo ntfc o algo de eso... alguien puede saber algo

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo kreo k es la seleccion del modo de entrada de la TV.... segun el modo en el que lo conectes se ve en blanco y negro y las tvs suelen tener un boton de seleccion.

3. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    ya lo conseguido y tla pero los colores no son iwales y he mirad todo tipo de configuraciones de colores pero no se ve iwal en er portatil k en la tv.. en la tv se ve como mas apagado y el rojo x ejemplo parece naranja en la tele..