Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Particion de HDD = problemas

1. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV

Particion de HDD = problemas

Pues tengo el disco WD Caviar de 200gb cno una particion de 30Gb y 160Gb.

Primero tenia el disco duro si aprticionar y todo iva perfect. Particione el disco y ahora programas n se me instalan o no se ejecutan correctamente.

Por ejemplo el Steam, ke cuando no tenia particion se m actulizo y me descargo los juegos en 40 minutos, y con l particino exa no consigo ni ke se actualice la plataforma :?

Windows y tol royo ta italado en la particion de 30Gb y los programas ke instalo y los juegos en la ota particion.

Alguna sugerencia? es problema dela aprticion? o ke algo ta al configrado? :?

Un Saludo!!!! :wink:

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Me atrevo a decir que es más tema de configuración que otra cosa. Algo ha pasado por ahi, el que no se, pero algo pasa.

3. pattor_f
    pattor_f está desconectado
    Usuario registrado
    :? hola, bueno, este es mi primer post..........en fin.

quizas sea problema de configuracion, intentaste instalar todos tus programas en la misma particion que win????

quizas sea ese el problema, los dll se perdian en la instalacion, a mo me pasaba =, solo fijate cuando instales un programa, fijate en la direcccion en que lo hace (f:\archivos de programa\archivos comunes\programas utilitarios\mayo 2006\............

quizas encuentres alguna solucion.

saludos.
    pattor.

4. Franzol
    Invitado
    -Nik-: por favor edita el título de tu mensaje y pon algo más descriptivo. Gracias.

5. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    De tner tengo el win xp pro, y como e partido el disco en la seccion de 30Gb e puesto los drivers y el win xp. Y en la de 160Gb pos instalo los programas , juegos, utilidades, descargas, etc...

Algunas instalaciones ke nunca me fallaban antes aora al darles dos kliks apra intalar el programa tipo firefox o steam me sale ke el arxivo es corrupto :? dudo ek sea corrupto si antes con ese mismo arxivo me ha funcionado, ademas me descargo los arxivos de las paginas oficiales :_

Alguna respuesta sobre eso?

Graciass, Un Saludo! :wink:

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Franzol
    -Nik-: por favor edita el título de tu mensaje y pon algo más descriptivo. Gracias.
    Hablando de normas, pattor_f, please, reduce el tamaño de tu avatar porque excede 50 píxeles tanto de ancho como de alto.

Regresando al tema inicial, Nik, ¿has probado instalando algo, lo que sea, en la partición de win? Si así no te da problemas es probable que el programa o juego necesite ser instalado en la partición junto al sistema operativo (tal vez no sepa detectar la ubicación de las carpetas principales de windows).
    Si aun así, te da problemas, yo haría borrón y cuenta nueva (vuelas las dos particiones, metes el disco del XP, creas la de 30 Gb, instalas y luego desde la administración de discos creas una segunda partición primaria (recomiendo empezar con primarias, y si se necesitan 5 o más, hacer 3 primarias, una extendida y tantas unidades lógicas como se precise) de 160 Gb.

7. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jur hay ya me perdio bastante xD

Ayer me dio por hacerlo todo paso a paso, instale el windows de nuevo realice las particiones y cada vez ke instalaba un driver reiniciaba, antes me saltaba alguna paso... :roll:

El tema eske ahora se me instala todo bien, pero no se si sera problema de Steam o ke pero ke me pone todo el rato kel o intente mas tarde porke no me aztualiza la plataforma :?

Probar ahora a bajarme demas programas ke encesito e intalarlos haber si va todo bien.

Un Saludo!!

PD: onde ta el administrador ese de discos? :oops:

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    borrón y cuenta nueva
    Yo haria esto xD

Salu2

P.D.:el Admin de discos está en boton derecho MIPC>Administrar>Pestaña Almacenamiento>Administracion de discos

9. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip me lo dijo Worsito y vi done se encontaba eso de Administrar, ahora me va perfect y demomento sin ningun error a la hora de leer o instalar un arxivo.

Gracias!!! :wink: