Resultados 1 al 12 de 12

Tema: duda con disipador in boxed de amd

1. Dj-fqc
    Dj-fqc está desconectado
    Usuario registrado

duda con disipador in boxed de amd

ola kiero comprarme un micro amd y viene in boxed kiero saber como es el disipador si algien tiene fotos k me las pase please y como es el anclaje para saber si es compatible kon mi base gracias saludos

2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es, como siempre digo, un disipador de juguete :lol:. Eso te lo dá AMD para que te cargues el micro y tengas que comprar otro :wink:. Pero ya en serio, no te recomiendo que uses ese disipador. Comprate un Thermaltake SilentBoost que te sale por 24€ aproximadamente y te va a mantener el micro a una más que buena temperatura.

Un saludo .

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno no los llamaria de juegete pero , no son los de lo mejores.. bueno solo ten encuenta que son disipadores economicos.. en su mayoria son de coolermaster.. son solo para uso comun , trabajo de oficina , ect no si tratas de hacer overlcock o algo asi..

como este

4. Dj-fqc
    Dj-fqc está desconectado
    Usuario registrado
    tengo komo unos 60€ para elejir disipador decirme kual y el precio gracias

5. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    El que te dije yo te va a ir bien, pero puestos a elejir, un Thermaltake Volcano 12 no estaría mal (34€ creo :wink.

Un saludo .

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    aunque es Volcano 12 es tremendo disipador, yo en particluar en mi ultima compra de fui por uno que me diera soporte para K8 y P4 tambien aparte de K7 , es mejor gastar una sola vez en un disipador que estargastando 2 veces .. bueno pero esto no es problema para ti , el mejor para K7 es
    http://www.coolerguys.com/840556007845.html

y le pones un fan de 80mm o 92mm, en los review2 que he visto , ese es mucho mejor que el volcano 12 y otros..

en personal te recomendaria un ZALMAN 7000BCu , claro si tu motherboard tiene los 4 agujeros cerca del socket ...

7. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    No he oido buenas temperaturas con ese disipador, y el Zalman ya ni te cuento. Si quieres un disipador compatible con todo (K7, K8... etc.), tienes el Thermaltake Pipe-101 (que es el que tengo yo) o el Thermaltake SilentTower (pero la versión ComboCool). Aún así, te aseguro que el Volcano 12 es buenisimo y encima es barato.

Un saludo .

8. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo sinduda te rekomiend oun zalman entero de cobre, o en su defecto un termalright, el volv¡cano no te lo recomiendo pk el ruido es infernal.
    salu2

9. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    el shifech ese no te le recomiendo pk los resultados son similares al zalamn y pal kaso kuesta bastante mas pasta k el zalman.
    yo por precio, rendimiento y sonoridad, te recomiendo el zalman al 100%, aunke si kieres uno wapo wapo, te recomiendo el termalright sp 97 junto a un ventilador de 92mm k sea regulables sus rpms (para hacer overclock adecuado subirlas, y para estado normal tener el ventilata a unas revoluciones bajas), aunke si tu plaka no tiene agujeros alado del mikro (cerca de l socket), ese disipador no te servira, y en su defecto te recomendaria el termalright slk 900 a k era el k yo tenia y te digo k juntoa un ventilador enermax de 9cm y artik silver, m bjo kon respecto al disipaddor coolermaster de cobre unos 20 grados.
    mis elecciones son por este orden: 1º termalright sp 97, 2º termalright slk 900a, zalman cnps7000b, termaltake tower 102 (una eleccion mu asequible, 29 euros).
    como ultimo consejo aprte del disipador te recomiendo que te pilles una pasta termica wena, estilo artic silver 5 y que consultes si los disipadores son compatiblees con tu placa base (medir distancia de condensadores, y to eso).
    tos los componentes los puedes encontrar en www.coolmod.com
    enga, espero que mis consejos te hayan servio pa algo.
    ta luegoooooooooooo :wink: :wink: :wink: :wink:

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues tienes varias opciones: los Zalman 7000 de cobre dan buen rendimiento, el swiftech ese tb te lo da. El SLK900, los q están basados en heatpipes, hay tantos modelos...

Empezaría mirándome las reviews q hay dentro de esta misma página para orientarte y después ya empezaría a buscar algo más acorde al uso q vas a hacer de él, pero mira, si lo quieres es simplemente q te funcione, no me complicaba la vida y me dejaba el q te viene inBox, no es q sea la leche, pero hace q te funcione el micro; las temps un poco altas para ser aconsejables, pero funciona, y no te complicas la vida.

Un saludo

11. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sRiVaSg
    No he oido buenas temperaturas con ese disipador, y el Zalman ya ni te cuento. Si quieres un disipador compatible con todo (K7, K8... etc.), tienes el Thermaltake Pipe-101 (que es el que tengo yo) o el Thermaltake SilentTower (pero la versión ComboCool). Aún así, te aseguro que el Volcano 12 es buenisimo y encima es barato.

Un saludo .
    Joder tio como se nota que no has probado ninguno. La gente está más que escarmentada de thermaltake en cuanto a disipación, mucho ruido y pocas nueces (nunca mejor dicho). Por menos de 30 lerus tienes un zalman mixto aluminio-cobre que rinde una barbaridad. También hay un cooltek imitación a la versión zalman de cobre puro, que según me ha dicho uno de los que lo venden rinde un poco más que el zalman, a costa de 5dBa más.

Salu2.

12. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Yo es que con Zalman he tenido malas experiencias, y he oido bastantes cosas malas acerca de ese disipador. La verdad es que a mí el ruido no me importa :?, además yo el Volcano 12 ni lo he probado, pero he tenido el 11 con mi 2600+ y me iba fenomenalmente, por eso lo he recomendado.

Un saludo :wink:.