Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema de cuelgue con juegos (id.1000 y 1002)
-
27/05/2006, 05:13
Problema de cuelgue con juegos (id.1000 y 1002)
Hola nose si es el foro correcto, pero por aqui seguro que pasan expertos.
Mi problema es, que todos los juegos que he probado,se cuelgan aleatoriamente en el tiempo, presentan el mismo error en el visor de sucesos, expulsandome al escritorio con el tipico mensage de error.
El id de error = 1000 o 1002.
Tambien en el visor de sucesos me sale este mismo error con otras aplicaciones, pero no las cuelga.(iexplore, winamp, ablenton live..)
He estado mirando y solucione un pantallazo azul desactivando en la bios una de las tarjetas de red integradas, pero no soluciono el problema de los juegos. Tengo ultimos drivers y ys he probado con varias versiones.
Este es mi sistema:
winXp sp2
AMD x2 4200
DFI lanparty ultra-d
GF 7600gt
1x2GB Ram
250 gb samsung
420W
-
28/05/2006, 21:11Judash
La cosa está jodi***dilla...
Bufff, no he encontrado más que es problema de Windows, te dejo unos links a ver que sacas en limpio.
:!: :arrow:
http://www.tek-tips.com/viewthread.cfm?qid=895609
http://support.microsoft.com/default.as ... US;q275599
A ver si hay suerte si no ya veo un format C: que espero que no pase.
Lo dicho, suerTTe!
Un saluTTo!
-
29/05/2006, 21:30
Sigo sin sacar nada en claro. Estube buceando mucho ya por internet, y me quedan varias posibilidades:
-Tener un modulo de memoria mal (por lo cual le are el memtest86)
-Problema de calentamiento. (por lo cual pondre un ventilador grande con la caja abierta)
-Problema de drivers de nvidia de los canales ide.( por lo cual los desinstalare)
Este error ya me paso en un formateo previo, ademas esta recientemente formateado. Tambien es raro que sea aleatorio el error, asi que por eso casi me decanto hacia la opcion modulo memoria jodido, o driver ide de nvidia que falla al leer algo.
Windows no se me cuelga, ni me da error, principalmente es problema de los juegos, aunque el visor me dice que tamb sucedio con algunas aplicaciones cosa que yo no note.
Grazias y seguire intentado cosas.