Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Que disipador y ventilador para un 775?

1. Invitado

¿Que disipador y ventilador para un 775?

Hola, queria preguntaros cuales son vuestras recomendaciones para cambiar el disipador de serie de un pentium 4 presscot ya que tengo a mi parecer unas temperaturas excesivas cuando esta en full y ademas suena muchisimo:

Iddle: 45 - 50º C aproximadamente
    Full: 65 º aproximadamente pero el ventilador sube de revoluciones porque tengo activado el QFan de mi placa Asus.

Si necesitais algun dato mas decirmelo y lo pongo.

2. Ayoros
    Ayoros está desconectado
    Usuario registrado
    una Arctic coolinf frezer 7 te iria hien, son economicos, silenciosos y efectivos, claro q si tienes pasta pillate el Zalman 9500

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, son demasiadas. Te puedo dar unos consejos que te van a ser de utilidad hasta que puedas comprar el disipa.
    - Usa una buena pasta termica. Esto ayuda mucho, no vale en un presscot grasa comun.
    - Bajate el programa cpuidle, a mi me ha ayudado bastante.

De antes con cooler stock y sin pasta termica ni estos consegos, tenia una temperatura de 63 grados con mi P4 2.4, y con eso solamente, el ruido bajo y las temps estan entre 30-35 sin ningun venti adicional.
    Saludos

4. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los prescott producen mucho calor, necesitaras un disipador potente como un hyper48, big typhoon.. Aunque el artic cooling tambien es valido siempre y cuando no hagas oc.

5. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo el aerocool HT102,y la verdad eske va mu wen,el mio es un p4 presscott s.478 tamb ,y ademas este disipa te vale pa todos los sockets,es monstruoso pero me a bajado muchisima temperatura,y te recomiendo la pasta termica ke sea la Artic Silver 5,con eso iras bn apañao.
    salu222