Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Después de hacer OC no me arranca

1. rompeola
    rompeola está desconectado
    Usuario registrado

Después de hacer OC no me arranca

hola,el ordenador es un 2.5 con placa MSI KT4AV MS-6712 ,y le he subido el fs clock ,que lo tenia a 166 a 186 la memoria estaba en auto y la puse a 2.8v
    y la grafica la subi un poquitin solo,y al reiniciar no arranca ,que puede ser ? las unidades de cd y dvd si las arranca pero nada mas.QUE PUEDO HACER PARA ENTRAR EN LA BIOS Y DEJARLO COMO ESTABA, ha le he probado con otra memoria y tampoco va,

muchas gracias

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que hacer una limpieza de CMOS...Mira el manual y fijate bien cual es el jumper que lo "resetea".....

Quitale el cable de alimentacion y luego cambias el jumper de la posicion que está a la otra,esperas 20 segundos,vuelves a poner el jumper en donde estab,entras en bios,lñe cargas los valores por defecto,reinicias y reza xDDDD

Salu2

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si la placa trae un jumper para flasear la bios, es hora de utilizarlo.
    Si no es así, quita la pila, el cable de la fuente y deja tres o cuatro minutos...

Ah! y no te pases ...

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    .......
    lo primero de todo se debe hacer Overclock con cabeza... no digo k lo hayas exo a la ligera pero parece que no controlas muxo el tema, subir el voltaje a la memoria sin primero encontrar el punto maximo al que pueden llegar con voltaje de serie es un error y el FSB se debe subir despacito y vigilando muy bien la estabilidad del sistema. por cierto a la grafica como la overclockeastes?
    Un saludo y suerte.

P.D: Edita el titulo y ponlo en Minusculas ya que el uso de mayusculas en titulos va en contra de las normas

5. rompeola
    Usuario registrado
    lo que pasa que el pc no es mio y no me traje los manuales ,entonces le he desconectado la pila ,y la fuente,habe lo que pasa,ahora os cuento

6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    que conste que no he echo nunca OC pero lo suyo es subir muy poco a poco, es preferible tirarse 3 horas subiendo poco a poco que subir de golpe que joder algo

7. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    perdon, mensaje repetido

8. rompeola
    Usuario registrado
    problema resuelto,desconecte la fuente y quite la pila unos 4 minutos ,enciendo y vualá ,(suerte que tuve jeje )datos por defecto y todo igual ,ahora si ,MUCHAS GRACIAS A TODOS ,
    ahora que le puedo hacer al mio,
    placa base gigabite, 8ik1100 3.0 mhz kinstong dos modulos kvr400x64c3a/256
    grafiaca nvidia fx5200
    y denuevo muchas gracias